Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Kazoo33111725
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1590

PES 2019: Especimenes de MyClub divisiones y posibles soluciones a sus habitos

En todo este tiempo desde la salida de pes me he encontrado con de todo en este modo. Todo tipo de jugadores, y tenia ganas de compartirles los que mas le molestan a ver si a otros les ha pasado y ver que se les ocurre, dejar ideas aqui, para poder contrarrestalos, para si podemos identificarlo a tiempo poder evitar caer en sus garras.

[b]1)[u]Cr7 Fanboy:[/u][/b] No necesariamente de Cr7, pero es con el que mas se da.
Es el jugador que lo unico que sabe es tirarsela a ese centrodelantero, ya sea Ronaldo, Suarez, Auba que son los mas comunes. Por lo general, como es lo unico que hace o sabe hacer, lo hace muy bien, y siempre de alguna manera se la cuela y te termina vacunando.

[b]2)[u]El posesivo:[/u][/b] Ese muchacho que interpreto como el culo la estrategia del Pep y lo unico que hace es pasar la pelota intrascendentemente entre defensas y mediocampistas. Rara vez ataca, parece que viene tratar de superar su propio record de posesion y pases, y te termina ganando 1 a 0 porque en algun momento te despistaste, te quedaste medio dormido, cabeceaste, y te desperto el grito de gol del relator.

[b]3)El centrador:[/b] la estrategia de este jugador es bastante sencilla, si tiras 19 centros por partido uno o dos van a entrar. Despues de eso a defender.

[b]4)[u]El punisher:[/u][/b] este tipo tiene una estrategia un tanto extraña pero no por eso menos efectiva. Te caga a patadas todo el puto partido, donde mas o menos te descuidas ZAS!!!! te la da por atras, de costado, de frente o como sea, lo importante es ver sangre. Y lamentablemente, como en la vida real, los arbitros no son tan severos, asi que cada tanto un par de amarillas, alguna que otra roja, pero nada mas. Y claro, cada tanto no le cobran alguna... entonces te saca del partido, por que estas tan caliente que no coordinas bien.

[b]5)[u]El amo del tiempo:[/u][/b] Este muchacho tiene un unico objetivo en el juego, pausar pausar y pausar. No es un lagger, viene a pausar porque es su diversion. Que hace durante todo el tiempo de pausa? nadie sabe... se me ocurren: fellatio, almuerzo, timbre, llamado telefonico, cafe, pacto con el demonio, o quiza todo eso al mismo tiempo...

[b]6)[u]El lagger:[/u][/b] no se puede hacer nada contra este, pero no podia dejar de estar en la lista

[b]7)[u]El American Footboller:[/u][/b] Este pibe se confundio de juego, deberia haber jugado a uno de NFL. Su juego se basa en agazaparse, y en la primera oportunidad, tira un pelotazo violento para que se arreglen los de arriba, y por lo general una te cuela, tan predecible como insufrible, y por mas claro que se vea, a veces no se puede frenar.

[b]8)[u]El albañil(este soy yo):[/u][/b] este tipo de jugador hace todo con paredes, saca del medio con paredes, no tira centros tira paredes, va a comprar cigarros con paredes, saca del lateral con el L1 presionado, todo todo todo es pared, y como el sujeto anterior, tanto va el cantaro a la fuente...

[b]9)[u]El carancho:[/u][/b] este es una mezcla del posesivo, el american footboller y el Cr7 fanboy. Este Jugador no tiene ideas propias, simplemente esta ahi, todo el partido esperando que te equivoqueas para hacertelo pagar caro. Es facil identificarlo, si no lo presionas, se queda congelado, el tiempo que haga falta con el defensor, en su area, y si el partido termina 0 a 0, bueh... mala suerte.

[b]10)[u]El cobrador:[/u][/b] A este tipo de jugador le puse asi por que te presiona de tal manera que no te permite pensar, parece que es dia 10 y le debes dinero, o parece que descubrio la forma de presionar con todo el maldito equipo. Este es muy facil de identificar porque cuando das el primer pase en el saque inicial ya tiene a toda la defensa en mitad de campo, te quita la pelota con sus tres mediocampistas a la vez, y aun con tu saque ya tiene un corner a favor antes del primer minuto de juego.

Mis (posibles) Soluciones:
1)Doble marca personal. Arriesgado? si, pero no sabe hacer otra cosa, le bloqueeas el unico camino que tiene
2)Adelantar todas las lineas, estrategia defensiva presion en la frontal, estrategia avanzada presion alta
3)Marca personal a sus extremos, si el centro funciona no hay solucion, pero si podemos evitar que envie la pelota
4)Tirar centros. Llegar lo mas rapido al area e intentar que te haga muchos penales
5)AAAAAAAGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6)Vudu
7)Defensiva atrasada y presion alta. Usar dos MCD y marcar con ellos, mientras presionamos intermitentemente con el cuadrado
8)Anticipar las paredes? definitivamente no usar presion alta, controles del compañero y esperar que se ponga predecible
9)No presionar, obligarlo a salir, no sabe que hacer con la pelota.
10)Triangulazo y que sea lo que dios quiera.

Espero sus impresiones
EDITADO EL 21-03-2018 / 16:41 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
Miriguicho94Hace 6 años1
Grandeeeeee
Aluquin1443Hace 6 años2
Me parece interesante y buena la propuesta del post pero le falta seriedad incluso desde el título, no hay necesidad. Incluso sugiero que sea una guía y que vayas editando para agregar las sugerencias,  y todo quede en el inicio como la que hizo @jonhmason

A mi parecer, la mayoría de los jugadores entre 600 y 800 hacen este tipo de cosas, ser buenos en general pero especializarse en alguna jugada, salvo lo de la presión asfixiante que es más de un jugador más completo.
MP6990Hace 6 años3
Genial síntesis. Genial lo del pacto con el diablo  Te has dejado otro grupo, el de los zombies, o hienas; carroñeros que no la ven en todo el partido y después de media docena de milagritos de su De Gea de turno y algún que otro tiro al palo de tu delantero... ¡Zas! Algún fallo del juego, un rebote  absurdo y los no vivientes se van con la victoria, y la cara de zombie se te queda a ti. MUY BUENO TU POST. Me he reído mucho, gracias.
3 VOTOS
Floqui852Hace 6 años4
Jajajaja el cobrador me ha hecho mucha gracia es verdad parece que le debes algo ,y tambien el que va de pep ,pero solo pasa del medio a la defensa sin ningun tipo de peligro   ,es una gran verdad,me he encontrado a muchos asi ,y el del amo del tiempo,lo has clavado.buen post
EDITADO EL 20-03-2018 / 19:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Blackaquiles78764Hace 6 años5
Los q más rabia me dan son los albañiles ( o sea como juegas tu, pero los de nivel3) porque son prácticamente indefendibles.
1 VOTO
Senedhan144Hace 6 años6
Jajajaja que grande!! hacia tiempo que no me reía tanto con un post, pero hay que decir que todo es cierto.  
1 VOTO
Muten-19871001Hace 6 años7
Solo por las risas que me he echado ya tienes mi like. Muy cierto lo que comenta el compañero del "zombie". ültimamente solo me encuentro a esta clase de especímenes, y mira que yo soy "cobrador", pues aún siendo "zombies" siempre se me escapan en alguna jugada de mierda, y me hacen gol  
2 VOTOS
Floqui852Hace 6 años8
Yo tambien soy del grupo "cobradores"  
1 VOTO
CyborgPES101Hace 6 años9
Yo creo que el buen jugador de PES es el que reúne todos los tipos menos obviamente el lagger y el del tiempo.
Kazoo33111725Hace 6 años10
@Aluquin
Mostrar cita
Me parece interesante y buena la propuesta del post pero le falta seriedad incluso desde el título, no hay necesidad. Incluso sugiero que sea una guía y que vayas editando para agregar las sugerencias, y todo quede en el inicio como la que hizo @jonhmason A mi parecer, la mayoría de los jugadores entre 600 y 800 hacen este tipo de cosas, ser buenos en general pero especializarse en alguna jugada, salvo lo de la presión asfixiante que es más de un jugador más completo.
Alu, con lo tensionado que esta siempre el foro, me parecio que sin perder el hilo de lo de siempre, ponerle un poco de humor no venia mal. En respuesta al zombie, quiero decir que ese tipo de jugador no lo hace a proposito, que su DeGea se convierta en dios no es gracias a el, en todo caso cualquiera que tenga a DeGea deberia de pasar lo mismo, y en mas de una oportunidad hemos visto a dany anakkin quejarse de su DeGea. El post apunta a que determinado jugador hace determinadas cosas, deliberadamente, durante todo el partido, en todos los partidos que juega. Asi, todos los que leemos este post, podemos identificar este jugador, monotono, y en lo posible, si a alguien se le ocurre una solucion, que la publique aca, y que podamos aprovecharnos de ella. Por eso al final pongo que espero sus impresiones, y por eso al final puse mis "posibles" soluciones
2 VOTOS
Ferdilanga797Hace 6 años11
Jajajaja muy buen post!!! los que mas detesto son los laggers!!
Morkobdn60Hace 6 años12
Muy buen post! jajaj
Yo tbn soy bastante albañíl, y los que mas rabia me dan son los posesivos. Putos cansinos!
Yerbson90Hace 6 años13
Muy buen resumen!, a mi me dan mucho asco "los amos del tiempo" o como yo los llamo cariñosamente "los niñatos hjoeptas del pause", los "Guardiolitas" cuando te lo hacen desde el principio del partido también tienen lo suyo....
Quizas te falto uno ,los que en ingles se llaman "White benchers", estos son los que en nivel de 2 o 3 estrellas te ponen un banquillo de bolas blancas de 50 y todos los titulares bola negra u oro, creo que esto desvirtua bastante el jugar con autenticos equipos de 2 estrellas (blancas, bronces y alguna plata u oro).
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años14
@Yerbson
Mostrar cita
Muy buen resumen!, a mi me dan mucho asco "los amos del tiempo" o como yo los llamo cariñosamente "los niñatos hjoeptas del pause", los "Guardiolitas" cuando te lo hacen desde el principio del partido también tienen lo suyo.... Quizas te falto uno ,los que en ingles se llaman "White benchers", estos son los que en nivel de 2 o 3 estrellas te ponen un banquillo de bolas blancas de 50 y todos los titulares bola negra u oro, creo que esto desvirtua bastante el jugar con autenticos equipos de 2 estrellas (blancas, bronces y alguna plata u oro).
Ese tambien lo habia pensado poner, pero es que me decante por no hacerlo por que en realidad no es un "vicio" del jugador, no es una actitud recurrente, algo que se pueda prevenir, si te toca, te toca. Si se la tira siempre a ronaldo propongo una doble marca personal, que no digo que sea la solucion definitiva, sino la que se me ocurre a mi. Si te toca todo un banco de blancas, y titulares todas negras que se puede hacer?
EDITADO EL 21-03-2018 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Yerbson90Hace 6 años15
@Kazoo3311
Cierto, no es algo que puedas prevenir, a veces puedes adivinar como va a jugar el partido, pero normalmente debes jugar un rato para ver a que clase de "espécimen" de los citados anteriormente te enfrentas.
El que mas abunda es el cr7 o lukaku "fanboy", suelen no ser difíciles de contrarrestar pero también hay albañiles que con Aubameyang-Rashford-Werner-Mbappe-Sane-G. Jesus son muuuy difíciles de parar....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Especimenes de MyClub divisiones y posibles soluciones a sus habitos

Hay 20 respuestas en Especimenes de MyClub divisiones y posibles soluciones a sus habitos, del foro de PES 2019. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL