Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Caminero881445
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 304

FIFA 18: Ultimate Team: Ayuda equipo: Rooney o Yayá Touré.

Hola chicos, tengo la duda de hacerme a uno de los dos futbirthday. ¿Cuál me recomendáis?

Estos serían mis dos equipos:

EQUIPO 1

Cristiano Ronaldo Luis Hernández Salah otw
Rui Costa De bruyne up Yayá Touré
Ashley Young Aké Kolašinac Azpilicueta Futbirthday
De Gea

EQUIPO 2

Cristiano Ronaldo Luis Hernández Salah otw
Rui Costa Rooney Kanté 88
Ashley Young Aké Kolašinac Azpilicueta Futbirthday
De Gea

¿Con cuál os quedáis?
Fran311992329Hace 6 años1
Yo con el de toure sin duda.
Arancibia991014Hace 6 años2
La verdad con el equipo que muestas ahi me iria por el que te traiga mejores recuerdos, por que tienes resuelta practicamente cualquier necesidad con esos jugadores, personalmente me hice a rooney por el cariño que le tengo a la carta y por que necesitaba un MCO top para llegar bien a futchampions, es un jugador bastante completo y a pesar de ser chico tiene un fisico batante bueno, veo a los dos jugadores muy bien pero para mi Rooney es un poco mejor que yayá.
saludos !
1 VOTO
Caminero881445Hace 6 años3
@Arancibia9910
Mostrar cita
La verdad con el equipo que muestas ahi me iria por el que te traiga mejores recuerdos, por que tienes resuelta practicamente cualquier necesidad con esos jugadores, personalmente me hice a rooney por el cariño que le tengo a la carta y por que necesitaba un MCO top para llegar bien a futchampions, es un jugador bastante completo y a pesar de ser chico tiene un fisico batante bueno, veo a los dos jugadores muy bien pero para mi Rooney es un poco mejor que yayá. saludos !
Gracias por tu opinión
StigGTI87Hace 6 años4
Yo me quedo con el equipo 2 la verdad prefiero Kante 88 (que va genial lo tengo yo) con rooney que Yaya-De Bruyne.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ayuda equipo: Rooney o Yayá Touré.

Hay 4 respuestas en Ayuda equipo: Rooney o Yayá Touré., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL