Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Xaviel13165
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 435

FIFA 18: Ultimate Team: Roberto Carlos Prime

Hola a todos.

Que tal Roberto Carlos Prime??? 

La verdad quitando los Iconos muy top. La gran mayoria no me dan feeling, así que me pille el R.Carlos de 86 por probarlo, la verdad me sorprendió por que use mucho tiempo a Young (me toco Rojo en su momento) y a Roberto Carlos le noto muy superior,  un jodido toro. Cuando mete el cuerpo raro le tiren. Tiene  mucha mucha llegada, recupera posicion muy rápido y si te dejan llegar a cerca de la frontal ojito que he clavado un par de zapatazos muy tipicos suyos.

Por eso estoy dudando en vender todas las medias que tengo en el club entre 82 - 86. O hacerme al Roberto Carlos Prime. Más que nada el resto de iconos los veo demasiado caros  y no creo que haga ninguno.

LO aconsejais??
EDITADO EL 20-03-2018 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Liamfifa18431Hace 6 años1
Yo lo tengo y no me arrepiento la verdad,ayer mismo hice un hat-trick con el jugando de LTI,para lateral de dejarlo atras no te lo aconsejarias pero si juegas como yo para divertirte y ponerlo q suba va de escandalo.
2 VOTOS
TIBI18344Hace 6 años2
Yo tuve el de 86, lo vendi para pillar un icono barato y entregarlo en el prime, es el mejor del juego sin duda alguna, pero depende de tu juego, aunque si has probado el de 86 te habras dado cuenta, sube a veces demasiado, pero por su velocidad recupera su posicion rapidisimo, pilla a cualquier extremo top sin problemas, es el mejor lti del juego al igual que valencia if el mejor ltd del juego.
2 VOTOS
Zevak4098
Expulsado
Hace 6 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Tuliok345Hace 6 años4
Misma opinión que todos, me lo hice nada más salir el sbc y es un gran acierto, sube como un extremo y recupera la posición rapidísimo, cuando se acerca a la frontal mete unos zapatillas con el exterior increíbles. De todos los iconos que he hecho (5) este es el mejor sin ninguna duda. No lo dudes!!!
Sergiorex007180Hace 6 años5
Si puedes no te hagas el sbc que esta más caro que el de mercado según futbin, y mi opinión por lo que he jugado contra el es que es una jodida bestia, imparable en ataque y en defensa,  me suele parecer más duro jugar contra el  que contra  marcelo toty.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Roberto Carlos Prime

Hay 5 respuestas en Roberto Carlos Prime, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL