Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Anonimatus2142
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 769

FIFA 18: Ultimate Team: Sbc icono peores

Según lo que encontré hay 40 iconos más o menos en el juego, quería saber de esos cuantos son malos o los peores que te pueden tocar, porque no probé a ninguno. 
 Y que opinan , si hacer el sbc o por el mismo precio comprar un icono baby como crespo o sehv. El tema es que en el sbc pueden tocar gullit oele etc que te cambian el juego completamente. Quería saber eso, cuales y o cuantos son los malos baby icon que te pueden tocar, porque después defensores. Arqueros, laterales, o volantes me sirven. Arriba con firmino y quaresma estoy 10 puntos.
MourinhoDIOS1241Hace 6 años1
HIce dos y me tocó schmeichel y shearer te aseguro que estos dos son de los peores 
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años2
Ten en cuenta que el SBC de icono solo te da las versiones menores y es intransferible, un gullit ayuda pero su version mas baja no es de lo mejor que hay para ese puesto por ejemplo.
Josefuleteo1678Hace 6 años3
@MourinhoDIOS
Lamento contradecirte, pero shearer es pasable, te invito a ver las stats de baby pires, es el peor, peor que litmanen y laudrup, peor q shearer pero q cualquiera, yo te recomiendo comprar el q quieras por ejemplo crespo u otro si lo quieres usar, ya si lo quieres para sbc o algo parecido, haciendo el sbc está bien, no pierdes nada
Seaport02097Hace 6 años4
Yo hize dos porque me quiero hacer a Henry Prime y con las cosas que tenia en el club mas las mejoras 82-85 me salieron casi gratis... Conclusión: Okocha y Overmars... nada mas que decir  

Si piensas en hacerte un icono Prime te lo recomiendo, sino es demasiado arriesgado.
Anonimatus2142Hace 6 años5
@Andy15rm
Mostrar cita
Ten en cuenta que el SBC de icono solo te da las versiones menores y es intransferible, un gullit ayuda pero su version mas baja no es de lo mejor que hay para ese puesto por ejemplo
de eso mismo hice un post ayer preguntando, porque hay jugadores baratos con estas superiores a los baby icon como milinkovick bonabentura son gnabry etc, pero la gran mayoría me dijo que los iconos a pesar de ser baby y todo se nota que son leyenda y están chetados dentro del juego y rinden más de lo que marca su carta y decidí hacerles caso ya que nunca tuve un icono
Anonimatus2142Hace 6 años6
@Josefuleteo
Mostrar cita
@MourinhoDIOS Lamento contradecirte, pero shearer es pasable, te invito a ver las stats de baby pires, es el peor, peor que litmanen y laudrup, peor q shearer pero q cualquiera, yo te recomiendo comprar el q quieras por ejemplo crespo u otro si lo quieres usar, ya si lo quieres para sbc o algo parecido, haciendo el sbc está bien, no pierdes nada
es que adelante tengo a firmino sif y a quaresma sif y a giuliano sif y los 3 tienen un rendimiento increíble entonces no hay ningún icono en si que quiera en particular, pero también lo veo inutil gastar no se en milinkovick tif o algo así. Sólo juego squad battle y la veo difícil volver a conseguir monedas como ahora que tuve suerte en unos sobres después de meses. Quería hacer una buena inversión
Anonimatus2142Hace 6 años7
@Seaport0
Mostrar cita
Yo hize dos porque me quiero hacer a Henry Prime y con las cosas que tenia en el club mas las mejoras 82-85 me salieron casi gratis... Conclusión: Okocha y Overmars... nada mas que decir Si piensas en hacerte un icono Prime te lo recomiendo, sino es demasiado arriesgado.
Okocha es malo? Es que no probé los iconos, por eso el post, yo se que dicen que Pires es horrible, pero hay muchos más baby icon horribles? A mi los centrales, laterales y arqueros iconos me parecen copados. Feos vi a decó, inzaghi, y Pires nomas.
Andy15rm26349Hace 6 años8
@Anonimatus21
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Ten en cuenta que el SBC de icono solo te da las versiones menores y es intransferible, un gullit ayuda pero su version mas baja no es de lo mejor que hay para ese puesto por ejemplo
de eso mismo hice un post ayer preguntando, porque hay jugadores baratos con estas superiores a los baby icon como milinkovick bonabentura son gnabry etc, pero la gran mayoría me dijo que los iconos a pesar de ser baby y todo se nota que son leyenda y están chetados dentro del juego y rinden más de lo que marca su carta y decidí hacerles caso ya que nunca tuve un icono
y es asi en muchos caso, pero hay limites eso sobretodo se nota en los disparos, practicamente pir ser icono parece que tuviesen que tener gran dispro si o si
Seaport02097Hace 6 años9
@Anonimatus21 Okocha Prime no esta mal pero el baby Okocha Md es de lo peor del juego a mi parecer... Siempre era el icono mas barato...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Sbc icono peores

Hay 9 respuestas en Sbc icono peores, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL