Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 219

La película de Dynasty Warriors se estrena en 2019

[b]La película de Dynasty Warriors se estrena en 2019[/b]
Un tráiler ya permite ver qué tal luce esta película live action.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179665/la-pelicula-de-dynasty-warriors-se-estrena-en-2019/]Leer la noticia: "La película de Dynasty Warriors se estrena en 2019"[/url]
Dynasty Warriors, Omega Force y Koei Tecmo
DaniG9422307Hace 6 años1
Puede ser la risa de lo serie Z que puede ser  (no serie B esto seria demasiado para esta pelicula )
SujetoDesmond10183Hace 6 años2
Va a se una mierda con muy buenos efectos especiales
Alexiresmes1974Hace 6 años3
Los soldados aparecerán de golpe al rededor del prota 
No 10 soldados, ¡ataquemos! ¡o dios mioooo había 100!
1 VOTO
ErizerX1538Hace 6 años4
@Alexiresmes
Mostrar cita
Los soldados aparecerán de golpe al rededor del prota No 10 soldados, ¡ataquemos! ¡o dios mioooo había 100!
Es el poder del Musou Energy, que permite clonar y spawnear a un millar de soldados chinos de la nada.
2 VOTOS
Revan907874Hace 6 años5
Pues a mi personalmente me apetece verla. Dentro de las limitaciones que tendra, quizas es mas entretenida de lo que muchos iluminados piensan.
1 VOTO
Demian34198Hace 6 años6
Lo siento pero es imposible que ni si quiera pueda igualar la obra maestra de[b] [i]Acantilado Rojo[/i][/b] que va sobre el [b] [i]Romance de los Tres Reinos[/i][/b], sobre todo viendo lo visto en el teaser... pero de todas formas estaré expectante por ver como lo dejan porque me encanta la historia del tema que trata.
2 VOTOS
Sack69299Hace 6 años7
Incluso en la peli los enemigos salen volando de un golpe 
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años8
No se porque me viene a la mente el acantilado rojo
Bigjoker998773309Hace 6 años9
Creo que seria mejor si tan solo sacaran una pelicula basada en el romance de los tres reinos, que para efectos especiales de gente volando la pueden hacer sin meter tambien los ataques musou.
Alexcunha14226Hace 6 años10
Pues tiene que estar divertida  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Dynasty Warriors se estrena en 2019

Hay 10 respuestas en La película de Dynasty Warriors se estrena en 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL