Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por MATISJD92
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 474

FIFA 18: Ultimate Team: Rijkaard 88 o Rijkaard prime

Bueno quería saber eso. Lo pondría en este equipo. Que en el minuto 1 quedaría así. Con 100 de química. 4 1 2 1 2(2)
Buffon
Valencia, Baily, benatia héroe, Alex Sandro
Rijkaard prime u 88
Nainggolan---milinkovic 86
Dybala 88
Bale if- salah owt

Vale la pena hacerlo a estas alturas? Por como está el mercado. O compro el de 88 y en el minuto lo pongo de mcd? Ya que si lo compro y no me gusta podría venderlo y además me ahorraría monedas.
Jhon1282596Hace 6 años1
El prime es muy bueno pero no me sirvio a mi de mcd sólo , sus workrates no son de mcd . En este momento lo tengo jugando de mcd pero en la 4-2-3-1 en la cual hay un mcd que quita más ya que el corte de Rijkaard es más mixto .
En cuanto a si vale la pena obvio si aunque deberías esperar a que se acaba el futbirthday en una semana porque te saldría por un ojo de la cara.
MATISJD92Hace 6 años2
@Jhon128
Mostrar cita
El prime es muy bueno pero no me sirvio a mi de mcd sólo , sus workrates no son de mcd . En este momento lo tengo jugando de mcd pero en la 4-2-3-1 en la cual hay un mcd que quita más ya que el corte de Rijkaard es más mixto . En cuanto a si vale la pena obvio si aunque deberías esperar a que se acaba el futbirthday en una semana porque te saldría por un ojo de la cara
Gracias por tu comentario! El problema es que juego con un solo mcd, yo pensé que solito de mcd iba a ser un muro, le pondría instrucciones que se quede atrás al atacar. Pero vos me decís que necesita estar acompañado de otro. Con quien lo acompañas a Rijkaard?
Jhon1282596Hace 6 años3
Hombre , pues Rijkaard a veces es un muro y te llegó al borde de tu área defendiendo pero otras tantas no y se siente el hueco que dejaba ya que a veces se quedaba arriba . Yo lo acompaño con allan if que si me hace toda la labor defensiva y Rijkaard que hace de todo .
Si te lo haces te vas a llevar una sorpresa con lo bien que ataca , nada torpe.
David-BC1706Hace 6 años4
Y que mcd icono recomendais?

Gracias.
MATISJD92Hace 6 años5
@Jhon128
Mostrar cita
Hombre , pues Rijkaard a veces es un muro y te llegó al borde de tu área defendiendo pero otras tantas no y se siente el hueco que dejaba ya que a veces se quedaba arriba . Yo lo acompaño con allan if que si me hace toda la labor defensiva y Rijkaard que hace de todo . Si te lo haces te vas a llevar una sorpresa con lo bien que ataca , nada torpe
Muchas gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Rijkaard 88 o Rijkaard prime

Hay 5 respuestas en Rijkaard 88 o Rijkaard prime, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL