Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Robojo113
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 297

Stars Wars Battlefront 2 2015: Hola q les parece el juego comparando btf1

Hola q tal necesito ayuda, no se si comprarlo o no , q opinan comprando al btf  tiene modo conquista es parecido tiene vehículos ?? Gracias.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1
A ver a mi me gusta mas este 2 ya que tienes las 3 eras, heroes mas variados y los dlcs van a ser para todos ademas si lo pillas esta semana estas de suerte ya que implementan el sistema de progreso de personajes que es lo unico que le faltaba, un sistema de progresion adecuado. Aunque si es verdad que le falta por meter mas mapas y heroes y por ultimo decir que a mi personalmente me gusta mas las partidas de naves que en las del 1 que eran insufribles ya que tenia la sendacion de no hacer daño a los demas cazas.
1 VOTO
FiReGuN1525Hace 6 años2
Que sigas con Battlefield 1.

A mí este juego me parece un desastre desde todos los ángulos, y eso que soy fan acérrimo de Star Wars.
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años3
@FiReGuN
Mostrar cita
Que sigas con Battlefield 1. A mí este juego me parece un desastre desde todos los ángulos, y eso que soy fan acérrimo de Star Wars.
Me parece que se refería a Battlefront I. No tendría mucho sentido comparar los Battlefront con los Battlefield, porque su único parecido es que ambos tienen armas que disparan. Battlefront es más arcade, hecho para fans. Volviendo al tema principal, yo te recomiendo este y te diré por qué. Al Battlefront de 2015 le eché muchísimas horas, estuve los dos años que duró hasta la salida del actual jugándolo de forma habitual, obviamente había temporadas que no lo hacía de forma diaria... pero le saqué el jugo al máximo. A este Battlefront II de 2017, dejé de jugar de forma habitual hace más de un mes por sus problemas de todo tipo, no había progresión, tardan mucho en arreglar los problemas, le falta contenido (aunque tiene más que su predecesor), etc. Hoy miércoles 21 van a lanzar el parche que arreglará e implementará el sistema de progresión, además de corregir errores, nerfear, bufar y lo que tengan que hacer. El mes que viene, abril, probablemente vendrá la segunda temporada del juego, que será gratuita totalmente, además de las skins para los soldados y héroes. Este Battlefront está mucho mejor diseñado en temas de jugabilidad que el primero, tiene las clases de soldados, que son más acordes a la realidad... no tenemos que aguantar ver un soldado con traje de oficial, un sniper y un jetpack como los había en el primer Battlefront. Este Battlefront tiene las tres eras, mientras que el primero solo tenía la Guerra Civil Galáctica. Este Battlefront tiene todos los DLC gratuitos, en el primero los tienes que pagar. La única pega que ha tenido este Battlefront hasta ahora, es la poca atención de sus creadores y lo abandonado que nos han tenido, cosa que me hizo alejarme del juego. Parece que ahora van a volver a la carga, así que yo, si realmente es así, me quedo con este Battlefront y no con el anterior.
4 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años4
@Davisto totalmente de acuerdo con lo que dices. Aunque espero que metan temporadas en plan cada 2 meses y que la proxima no sea solo la de la pelicula de Han Solo(aunque tambien se agradece) sino que metan algo antes. 
Pd: yo tambien supongo que el compañero se refiere al battlefront 1 y no al battlefield ya que estamos en el foro en el que estamos jaja
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años5
@Hugo-Stryglizt Es lo único que falta importante a mi parecer. El tema de las temporadas es un poco turbio.
Recuerdo que en enero en la página oficial ponía ''noticias de la segunda temporada, pronto''. Creíamos que en febrero tendríamos información y en marzo saldría. Después creímos que el 15 de marzo tendríamos trailer y en este mismo mes la tendríamos.
Ahora se cree que será en abril y así lo deseo. 
Espero tener una temporadas (y sobre las Guerras Clon) antes de que llegue la película de Han Solo.

Supuestamente arreglado el tema de la progresión, ahora solo tienen que enfocarse en lanzar contenido nuevo (temporadas) e ir lanzando parches para corregir errores, nerfeos y tal. Ojalá se pongan las pilas. Cada dos meses tener una temporada sería fantástico a mi parecer.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años6
@Davisto yo de momento me conformo con la.customización de clases pero lo tiene  facil, tienen 10 peliculas(cuento rogue one y la de han solo,no las de los ewoks jaja) y dos series de animación repletas de contenido que meter en el juego, me gustaria ver contenido de rebels, ya no pido heroes que tambien pero contenido de la serie y tambien the clone wars ya que tienen planetas y vehiculos a monton
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Hola q les parece el juego comparando btf1

Hay 6 respuestas en Hola q les parece el juego comparando btf1, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL