Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por MR-CHOL679
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 971

PlayerUnknown's Battlegrounds: Comprar cajas/crates

Hola a todos, tengo una duda sobre la compra de cajas: cada vez que compras una caja, el valor de ésta se duplica para comprar la siguiente. Se supone que con cada compra aumenta el % de obtener artículos más "exclusivos" o siempre te pueden salir los mismos aunque la caja cueste 5 veces su valor inicial? Es que el otro día lo comentaba con un colega, y él me decía que solo compraba las 3 primeras cajas cada semana porque luego no compensaba.
La verdad que es una cosa que me da bastante igual porque no soy de los que quieren su personaje personalizado, pero tenía esa curiosidad. Un saludo y gracias.
Ezoriel643Hace 6 años1
Ni de coña aumenta la probabilidad de que te salga algo exclusivo. Yo en dos cajas que me costaron 7k me salieron una puta gorra de béisbol y una puta camiseta roja: valor mercado de steam las dos cosas= 0,06 cents. Lo que me llevo yo por esas dos mierdas: 0,02 cents.
gg wp Bluehole.
Davisto1630Hace 6 años2
Como te han respondido, no aumenta la probabilidad de que te toque algo mejor contra más pagues por la caja.
Es decir, solo te renta comprarte dos o tres cajas a la semana (depende de cuanto juegues).

¿Por qué aumenta tanto el precio de la caja y no aumenta el ratio de mejores objetos? porque si ya hay hackers, los habría todavía más. Ten en cuenta que muchas prendas tienen un valor muy muy elevado y son muy codiciadas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Comprar cajas/crates

Hay 2 respuestas en Comprar cajas/crates, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL