Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por NewBoyInTheCity105
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 168

FIFA 18: Ultimate Team: Nuevo en el foro, no en el juego ;) Eventos por venir, orientación??

Me paso por el foro para leeros desde hace unas semanas, pero hasta hoy no me había decidido a hacerme una cuenta. De aquí cogí ideas interesantes para hacer monedas, como lo de comprar jugadores del equipo de la semana y esperar 1 semana para venderlos (por ejemplo compré 10 Héctor Moreno a 15.000 y 5 o 6 días después los vendí todos por entre 20.000 y 25.000, una pasada!). He jugado al FIFA desde siempre y al UT desde el inicio, soy fundador, pero llevaba 2 años sin jugar y los eventos como los TOTYS, San Patricio, FUT Birthday, etc. me pillan de sorpresa (o me pillarían, si no os leyera) y pierdo opciones de hacer dinero al no poder prever con qué jugadores se va a poder hacer negocio. Sin ir más lejos, gracias a leer por aquí mucho sobre un supuesto SBC de Kaká que estaba por venir, me la jugué y fiché unos 80 jugadores brasileños oro por 300 monedas (si la cosa no salia bien no perdería nada, ya que con simple venta rápida a 300 ya recuperaba el 100%) y pegué el pelotazo y las vendí todas en menos de una hora por entre 3000 y 3900! 

ASÍ QUE LO PRIMERO: HOLA A TODOS Y MUCHAS GRACIAS A QUIÉN CORRESPONDA!!

Lo segundo: qué eventos están por venir? Qué oportunidades se vienen? 

Y lo tercero: dentro de poco postearé mi equipo, de la serie A (después de 2 meses de mercadear como un cab*** tuve la suerte de que la bajada de precios me pilló con 600k, a los que unir lo del pelotazo de ayer, así que tras varias compras estoy orgullosísimo de él jejeje) por si los veteranos me recomiendan algún retoque, aunque el único movimiento que tengo en mente es fichar al chetadísimo Florenzi Fut birthday.

De nuevo, hola y gracias a todos y un placer estar entre vosotros!!!
5 VOTOS
Carlosccr155Hace 6 años1
Siempre t puede venir bien tener ifs y medias 83-84 xq cada vez q hay evento y ponen un sbc d if asegurado o cualquier cosa del estilo suben d precio.
Pero ahra mismo no es momento d invertir en ello xq cmo lo están pidiendo ahra, están un poco subidos d precio.. en cuanto termine este evento puedes hacerte con algunos para el proximo
También leí x aki que comprar totgs xq los pedirán dentro d poco también es buena inversión (los hay x unos 15k y dicen q se pueden poner a 25)
EDITADO EL 20-03-2018 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NewBoyInTheCity105Hace 6 años2
@Carlosccr exacto! Justo te iba a decir que leí a alguien lo de los TOTGS para un futuro evento. Ese tipo de cosas y de eventos son los que me estaría de coña saber!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Nuevo en el foro, no en el juego ;) Eventos por venir, orientación??

Hay 2 respuestas en Nuevo en el foro, no en el juego ;) Eventos por venir, orientación??, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL