Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Elgutyyy551
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 607

FIFA 18: Ultimate Team: Mahrez birthday

Alguien lo a probado? Se ve muy bestia!!
Markberry2185Hace 6 años1
Es una pasada!!! El mejor MCO de la premier pero de largo para mi (supongo que sin contar a KDB tots)

Llevo con el 47 partidos, osea que lo he probado bastante, en una 4231 como mco del medio y lleva 38 goles y 23 asistencias en temporadas (entre 1 y 2)
1 VOTO
Elgutyyy551Hace 6 años2
@Markberry va mejor que firmino? Esque ese cuerpo es lo que me desmotiva
Sworksvillegas2014Hace 6 años3
Yo eh probado los 2 y me quedo con firmino.
Markberry2185Hace 6 años4
@Elgutyyy He tenido a firmino de 87 ahi y me fue bien tambien, pero no tanto como mahrez... tiene una aceleracion que deja atras a los rivales con facilidad, y el tema del cuerpo es debil pero no se porque cuesta mucho quitarsela (ni toure cumpleaños se lo ha quitado de encima). A mi me ha gustado bastante, siempre puedes probarlo y ver
Elgutyyy551Hace 6 años5
Ami me gusta firmino porque es mas resistente y mas potente en tiros pero yo juego mucho a regates y es muy agil mahrez y tiene muy buen pase y tiro.. si tubiera mas fisico seria muy bueno.
Elgutyyy551Hace 6 años6
@Elgutyyy ya lo probare sino lo vender3 y fichsre a firmino ptg
Zeuz7801536Hace 6 años7
Yo lo he probado y es un calco de Okocha Prime ,muy divertido de usar.
MrPlayerNumber1234Hace 6 años8
Yo uso tanto a mahrez como a firmino en una 4231. Firmino por la derecha y mahrez por la izquierda. Firmino es más goleador, pero jugar con mahrez es divertidisimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mahrez birthday

Hay 8 respuestas en Mahrez birthday, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL