Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Kal902031
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 863

Assassin's Creed: Origins: Atuendo anubis sangriento

Como tenia mis dudas al final si que han dado el traje a los que vamos al dia tenemos  la mirada del chacal

además  el atuendo  para mi es el mejor  de los 3 y tiene detalles  que no los tienen  los otros 2

aparte de estar sangrando tiene  varias  heridas  en el torso  y en la capucha en la parte posterior  tiene  una marca

almenos es un poco diferente no como los otros  2 que solo cambian el color 
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Es el más vistoso de los tres; aunque parece que Vallec acaba de salir del parto de una hipopótamo  

EDITADO EL 20-03-2018 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años2
Buf a mi lo que me ha matado es que han metido ya el atuendo de far cry primal y las botas son las tipicas de pelo que llevan chicas de 15 años en invierno jajaj
Pd: a mi me dio escudo y atuendo sin necesidad del arco.
EDITADO EL 20-03-2018 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 6 años3
@Hugo-Stryglizt porque el arco o ya lo tienes o lo tuviste
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años4
@Kal90 me lo quitaron hace ya tiempo con una actualización
William--Wallace31294
Hace 6 años5
@Kal90
Mostrar cita
@Hugo-Stryglizt porque el arco o ya lo tienes o lo tuviste
¿Cuál es el arco en cuestión? Me dieron el traje y el escudo, el arco no (y no recuerdo que arco es).
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años6
@William--Wallace mirada del chacal(arco de guerrero)

Mas o menos este comentario resume lo que pasó
EDITADO EL 21-03-2018 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 6 años7
@Hugo-Stryglizt ok, gracias.

Ese arco no recuerdo por qué lo tengo pero si puedo afirmar que lo poseo desde hace mucho tiempo.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años8
@William--Wallace creo que los que lo teneis es porque cuando metieron la.actualización lo llevabais equipado. Yo llegué a usarlo contra un elefante de guerra jajaja era util pero no me gustan los arcos de guerrero, y aunque es una putada tampoco lo echo en falta jaja el atuendo de anubis lo tengo igualmente. Ahora que pongan otro atuendo de otro dios por favor jaja
Kal902031Hace 6 años9
@Hugo-Stryglizt el atuendo  lo dan a quien  tenga  o haya  tenido  el  arco

respecto a otros dioses no lo se  de momento  no hay contenido a corto plazo  

almenos para mi se acabo  y lo dejare guardado     y esperamos  a ver si hay  mas contenido

lo que esta claro  que el apoyo a este juego ahora  esta bajo no sera mucho   ya que darán  mas apoyo a otros juegos como far  cry 5
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años10
@Hugo-Stryglizt pues me pillaría en un rato dicha actualización y no me afectó, porque sólo me equipo arcos guerreros y ligeros cuando voy a un evento de los dioses; mientras juego llevo el 99,99999999999% del tiempo con arco de caza y de depredador   

@Kal90 que no se olviden del Ghost Recon Wildlands; el juego ha recibido bastante apoyo en contenido pero me gustaría que ese apoyo se centrase más en el coop. y no tanto en el PvP; aunque entiendo que el PvP le reportará mayor beneficio económico con la venta de objetos y demás.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años11
@Kal90 hombre en lo personal reconozco que es el primer assassins que despues de unos 5 meses sigo jugando, espero que metan algo mas pero entiendo que ahora con el nuevo far cry tengan que darle soporte. No ha estado nada mal la verdad
Pd:ya me has dicho lo del arco unas 3 veces jajajjajajaja ya me quedó claro que lo tuve y por eso tengo el atuendo y escudo de anubis sangriento 

Pero si hacen con far cry como han hecho con este assassins en cuanto a contenido post lanzamiento por mi genial que siga asi ubisoft
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años12
@William--Wallace es verdad que el ghsot recon ha recibido  apoyo pero como  bien dices ha sido  casi todo pvp

y origins no tiene nada de eso
William--Wallace31294
Hace 6 años13
@Kal90
Mostrar cita
@William--Wallace es verdad que el ghsot recon ha recibido apoyo pero como bien dices ha sido casi todo pvp y origins no tiene nada de eso
El PvP del Ghost Recon es normal que esté recibiendo más apoyo ahora, simplemente porque llegó muy retrasado (algo que no debería haber pasado), pero la base del juego es su modo campaña y el coop. así que desearía que en ese sentido el contenido para este modo fuese mejor y más abundante. Y mirando al Origins, sabiendo que es un juego completamente offline, si que puede parecerse algo al GRW, es decir.... ..., evidentemente si van a añadir más contenido lo harán de pago, eso es algo aceptable y lógico, pero creo que Ubisoft no debe dejar escapar la oportunidad de añadir de vez en cuando contenido gratuito en forma de misiones (un par de ellas cada vez), Meter un par de misiones gratuitas aunque sean simples y con ello recompensar al jugador con alguna arma. Los assassin´s son lo que son, una saga offline y ACO no es menos, nos han dado mucho en este sentido, pero aun así yo veo que pueden dar algo más a modo de misiones gratuitas cada cierto tiempo. Sin olvidar que ya estamos hasta los cojon#s de Anubis, Sejmet y Sobek...., aunque sean más de lo mismo pero lavar algo la cara al juego con otros dioses, ¿será porque no dioses en el antiguo Egipto ?
Kal902031Hace 6 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
@Kal90
Mostrar cita
@William--Wallace es verdad que el ghsot recon ha recibido apoyo pero como bien dices ha sido casi todo pvp y origins no tiene nada de eso
El PvP del Ghost Recon es normal que esté recibiendo más apoyo ahora, simplemente porque llegó muy retrasado (algo que no debería haber pasado), pero la base del juego es su modo campaña y el coop. así que desearía que en ese sentido el contenido para este modo fuese mejor y más abundante. Y mirando al Origins, sabiendo que es un juego completamente offline, si que puede parecerse algo al GRW, es decir.... ..., evidentemente si van a añadir más contenido lo harán de pago, eso es algo aceptable y lógico, pero creo que Ubisoft no debe dejar escapar la oportunidad de añadir de vez en cuando contenido gratuito en forma de misiones (un par de ellas cada vez), Meter un par de misiones gratuitas aunque sean simples y con ello recompensar al jugador con alguna arma. Los assassin´s son lo que son, una saga offline y ACO no es menos, nos han dado mucho en este sentido, pero aun así yo veo que pueden dar algo más a modo de misiones gratuitas cada cierto tiempo. Sin olvidar que ya estamos hasta los cojon#s de Anubis, Sejmet y Sobek...., aunque sean más de lo mismo pero lavar algo la cara al juego con otros dioses, ¿será porque no dioses en el antiguo Egipto ?
coincido contigo que deberian seguir dándole apoyo contenido futuro tendra ya que dijeron que tendria mas contenido lo mas seguro es que se de pago y saquen otro pase de temporada y de los eventos podrian cambiar y un buen cambio seria los eventos de juno que salieron en el código de pc y además seria un buen aporte ya en este juego tiene poca presencia la primera civilización
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Atuendo anubis sangriento

Hay 14 respuestas en Atuendo anubis sangriento, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL