Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Colossus Remake
Shadow of the Colossus Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadow of the Colossus Remake
Por KilianManager827
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1992

Shadow of the Colossus Remake: Un juego completamente nuevo para mi (Dudas)

Buenas a todos !! 

Esta joya no pude disfrutarla en playstation 2 y me han hablado muy bien de ella, me lo han recomendado innumerables veces , me han dicho que es un juego bellísimo y lo único que me han dicho del argumento es que un héroe quiere recuperar la vida de su amada y para eso emprende un viaje en el que deben matar 16 colosos , es todo lo que se! 

Pro no se nada de la diminamica de juego ni que tipo de juego es exactamente , ya me lo compre y pienso probarlo pero tengo muchas dudas aún que pequeñas y sin importancia pero si me pudieran resolver las dudas me sentirían menos perdido con este título 

Es un juego mundo abierto o lineal? 

Tiene puzzles y resolución de problemas  ese tipo de cosas ?

Tiene lugares ocultos a explorar o se pueden recoger item? 


Que me podéis contar así por encima? 

O es en plan , mato al coloso , unas secuencias cinematograficas y tal y al por el siguiente !! o te puedes parar a explorar o visitar otros sitios ? puedes conseguir más espadas o vestimentas ? Y hay ese tipo de cositas? 

Contadme un poco sobre esos aspectos ! 

Graciiiaaass! Deseando disfrutarlo y empaparme de el !
Danifedz13991Hace 6 años1
@KilianManager
Mostrar cita
Buenas a todos !! Esta joya no pude disfrutarla en playstation 2 y me han hablado muy bien de ella, me lo han recomendado innumerables veces , me han dicho que es un juego bellísimo y lo único que me han dicho del argumento es que un héroe quiere recuperar la vida de su amada y para eso emprende un viaje en el que deben matar 16 colosos , es todo lo que se! Pro no se nada de la diminamica de juego ni que tipo de juego es exactamente , ya me lo compre y pienso probarlo pero tengo muchas dudas aún que pequeñas y sin importancia pero si me pudieran resolver las dudas me sentirían menos perdido con este título Es un juego mundo abierto o lineal? Tiene puzzles y resolución de problemas ese tipo de cosas ? Tiene lugares ocultos a explorar o se pueden recoger item? Que me podéis contar así por encima? O es en plan , mato al coloso , unas secuencias cinematograficas y tal y al por el siguiente !! o te puedes parar a explorar o visitar otros sitios ? puedes conseguir más espadas o vestimentas ? Y hay ese tipo de cositas? Contadme un poco sobre esos aspectos ! Graciiiaaass! Deseando disfrutarlo y empaparme de el !
1. Es un mundo abierto pero siempre te van a marcar el camino hacia el siguiente coloso, así que vas a ir siempre directo a tu objetivo (El juego no pretende ser un sandbox) 2. Los puzzles son los mismos colosos, cada uno necesita de una estrategia específica y siendo tu primera vez seguramente te quedes atascado en algunas ocasiones sin encontrar la solución 3. Tienes varios coleccionables y además puedes acceder a la cima de la Torre para encontrarte una sorpresa, pero para llegar ahí deberás de recorrer toda una odisea y sólo está pensado para los completistas. También obtienes items extra una vez completado por primera vez el juego y al hacer varios requisitos 4. Shadow of the Colossus es básicamente una obra literaria en forma de videojuego, por lo que cosas como los ítems extra, secretos o coleccionables pasan a ser de segundo plano y sólo irás a por ellos si pretendes platinearlo. Lo interesante es lo que te cuenta sobre la trama y la manera en la que lo hace, ya que al final todo lo que piensas se dará la vuelta bocabajo y tomará un rumbo que no te puedes llegar a pensar
2 VOTOS
KilianManager827Hace 6 años2
Muchas gracias , me hacia una idea pero como había oído algo de poder coger fruta y monedas o algo así me hizo dudar pero más o menos era como esperaba  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadow of the Colossus Remake > Un juego completamente nuevo para mi (Dudas)

Hay 2 respuestas en Un juego completamente nuevo para mi (Dudas) , del foro de Shadow of the Colossus Remake. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL