Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sea of Thieves
Por Denius198929
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 265

Sea of Thieves: Reclamar pack dog black

Donde puedo reclamar el pack dog black,qe reserve el juego y ponia qe me dabn ese pack.
Monkeydlucio18Hace 6 años1
Hola a mi me pasa igual y la verdad nose porqe ni como acticarlo.
Xenet88452Hace 6 años2
@Denius1989, @Monkeydlucio

Lo habéis comprado en físico o digital? Si es digital, desde la tienda o game pass?
Monkeydlucio18Hace 6 años3
Si en microsoft estore oagina ificial de ellos donde misno pinian bien claro en malluscula qe alreservar el juego te dab el pack no especifica nada toas formas muchas gracias yo lo reembolse esa jodia estafa de buggs y trabdas de oro y lersonaje desde el preimer dia y 70 eurasos.
Xenet88452Hace 6 años4
@Monkeydlucio
Mostrar cita
Si en microsoft estore oagina ificial de ellos donde misno pinian bien claro en malluscula qe alreservar el juego te dab el pack no especifica nada toas formas muchas gracias yo lo reembolse esa jodia estafa de buggs y trabdas de oro y lersonaje desde el preimer dia y 70 eurasos
Con el debido respeto, 3 cosas. 1. Aprende a escribir. 2. Me importa poco lo que hagas con el juego aunque respeto tu opinión acerca de él, no la comparto. 3. No entiendo para que vienes a decir que tampoco sabes cómo activarlo si luego vas a vender el juego, por bugs y servidores, pues como en la mayoría de juegos compañero. En fin cada uno que haga lo que desee. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sea of Thieves > Reclamar pack dog black

Hay 4 respuestas en Reclamar pack dog black, del foro de Sea of Thieves. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL