Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por TEMUJIN6496
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 294

PES 2018: Alguien se ha enfrentado a Iosonofra en divisiones manual?!?

Qué bueno es el cabrón. Da hasta corage   Escribo este post para desahogarme porque me volvió a ganar, e iba a insultarlo, pero hay al  final lo alabaré  Mikeaji y él son dioses del pes manual, llegan a una puñetera precision jugando que cuesta creer que no sean unos malditos hackers
EDITADO EL 21-03-2018 / 00:27 (EDITADO 3 VECES)
Kritikalbilbo1146Hace 6 años1
Yo juego poquisimo a divisiones,pero me enfrentado a el,1-0 me gano,el cristal palace yo sparta de praha...tengo colegas q si juegan vastante a divisiones,y se lo encuentran muy seguido,pero yo solo esa vez,xq ya te digo q juego poquisimo a divisiones,me tengo q esperar mucho para encontrar rival,y luego los filtros (similar a ti),me parecen una chapuza....de momento y a dia de hoy,no me vale la pena divisiones,prefiero jugar vs colegas,un saludo.
Blackaquiles78764Hace 6 años2
Yo sí a los2 ,el primero me gano 2-0 y el segundo 1-0 y 5-0 son muy buenos, pero defensivamente son unos maquinas , presión brutal q les sale bien y no acertaba 3 pases seguidos, la verdad no sé cómo se defiende así de bien a mí no me sale ni patras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Alguien se ha enfrentado a Iosonofra en divisiones manual?!?

Hay 2 respuestas en Alguien se ha enfrentado a Iosonofra en divisiones manual?!?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL