Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por NacionalUruguaay1118
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 601

PES 2018: Meses después de fifa volví y algo súper raro

Bueno después de masomenos 3 meses sin tocar PES2018 para casi nada volví!
Arrancaron las ligas que juego y volví, los primeros partidos amistosos que jugaba sinceramente no disfrutaba jugar, lo notaba demasiado tosco, con falta de movimientos en animaciones, con falta de mecanicas nuevas cómo meter el cuerpo manual, o tiros acrobáticos manuales.
En esos meses solo jugué fifa18, muy seguido, en campeonatos o divisiones online.

La cosa es que seguí jugando para ponerme a punto para las ligas de pes, y volví a tomarle el gusto, sentir que jugaba a un juego de fútbol, donde el mediocampo es muy importante, donde hay que pensar, y tácticamente es infinitamente superior a fifa.

La cosa es que cuando tengo que jugar por liga en fifa, me  asquea lo irreal que se me vuelve, donde no existe el mediocampo, donde básicamente todo es correr hacia adelante, sin pensar en generar un espacio o algo.

Entre tantos temas hablando mal de pes quería dejar esto, que más aya de todo, en parecerse a un partido real, pes está por delante.

Ojo si hay cosas que necesitan urgente mejora, MECÁNICAS NUEVAS, MUCHISIMAS ANIMACIONES, bajar efectividad de L1 Triángulo!, POR FAVOR CUERPO MANUAL (perdí una ocacion  clarísima porque Coutinho no usó el cuerpo para mantener atrás al defensor, cosa que si en fifa puedo hacer), y claramente fuera del campo casi todo, modos de juego etc etc.

Mejorando eso y agregando eso, el juego sería sublime adentro de la cancha, estaría despegado y por mucho de su rival!


La cosa extraña es en divisiones en línea, Barca vs United, 1er tiempo voy ganando 3-0 con un 69% de posecion con el Barca.
En el 2do más de lo mismo pero sin convertirle, faltando 30min empezó a tocar la pelota entre el arquer y defensas para que no se la saque y le haga más goles...
Cual es el propósito de esto?, porque no ganaba nada haciendo eso, si lo hace ganando 1-0 aunque sea un cagon tiene el objetivo de ganar, pero perdiendo así que esperaba hacer?...

Todo lo que digo se basa en jugar ONLINE A LOS 2 JUEGOS.
1 VOTO
EmaWorld596Hace 6 años1
Estoy de acuerdo en lo del cuerpo manual, creo que deberia utilizarse con el R2.
Por cierto.. coutinho mucho cuerpo.. no te va a hacer eee. Tiene bastante BASTANTE bajo el contacto fisico, eso y su numero de cabeza son las dos cosas mas criticables de el.
EDITADO EL 21-03-2018 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NacionalUruguaay1118Hace 6 años2
@EmaWorld si el R2 sería especial para utilizar el cuerpo!

Esta claro que Coutinho no es un tanque!, pero era un jugador que veni atrás de él, no tenía que forcejear, solo abrir los brazos aguantarlo 1 segundo para tener el espacio para disparar.
En cambio siguió corriendo normal, y el defensa lo alcanzó y sacó la pelota.
Ya había ganado la posición no era un cuerpo a cuerpo.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años3
Y no crees que es exagerado, que la gente ( no tu)  tengan a pes 18 como mal juego?  

Porque existe gente que a dejado de jugar,  porque voceros como Secarden y compañía se han metido en la cabeza que este juego es """ malo ""
Jose96--1140Hace 6 años4
@Pistone Es que pes18 es mal juego para online, que es de lo que habla el compañero.
Kazoo33111725Hace 6 años5
Con el r2 si pones el cuerpo, y funciona bastante bien, sin importar el contacto fisico que tenga el jugador.
Pistone12094Hace 6 años6
@Jose96-- NADIE se conforma que quede claro. 

Pero dentro del online , los vestibulos para amistosos en manual ,  SI funciona.

Lo que es un desastre son los campeonatos en linea , con desconocidos , muyclub , division. Ectera.
Javi-Hanma735Hace 6 años7
Y hasta ahorita se da cuenta   otro que dice que hay exploits en el triangulo  , ya se lo dije al hater que esta ahi de jose96 no hay exploits solo cheaters, sin tocar el otro juego uno se percata de sus grandes defectos y sus animaciones no superan a PES 2018, quizás a los anteriores si cuando carecía de menos , igual las fisicas en sus animaciones eran fatales cabezas antigravedad, el efecto metanfentamina,
EDITADO EL 21-03-2018 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
NacionalUruguaay1118Hace 6 años8
@Pistone jugablemente PES2018 NO ES MAL JUEGO, de hecho jugablemente es bueno, falto de mecánicas, se nota más “anticuado” pero es bueno sin dudarlo, y mejor jugabilidad que la competencia, que empareja con muchas mecánicas modernas, animaciones etc.
Pero a lo qué fútbol se refiere, cual parece más un partido real?, pes se parece más!
Hoy la jugabilidad de pes será 0,5 mejor que la de fifa, pongamos 7, y 7,5, y más que nada por fallas de pes, o por falta de cosas.


Ahora como juego entero, si es inferior a fifa, sobretodo por modos de juego.

Si pes2019, triplica animaciones, agrega mecánicas nuevas manuales, corrige alguna cosa media chetada, estaríamos ante una jugabilidad SUBLIME creo yo.

Ahora pes mejorará en grande o será como hasta ahora con pequeños detalles?
Jose96--1140Hace 6 años9
@Javi-Hanma
Mostrar cita
Y hasta ahorita se da cuenta otro que dice que hay exploits en el triangulo , ya se lo dije al hater que esta ahi de jose96 no hay exploits solo cheaters, sin tocar el otro juego uno se percata de sus grandes defectos y sus animaciones no superan a PES 2018, quizás a los anteriores si cuando carecía de menos , igual las fisicas en sus animaciones eran fatales cabezas antigravedad, el efecto metanfentamina,
Yo hater porque? Llevo jugando desde los 5 años al pes y cada pro lo he comprado,otra cosa es que este año no me haya parecido a lo que nos tiene acostumbrados,en este foro solo se permite alabar al juego pero en cuanto alguno criticamos saltan los fanboys a darte por todos los lados,exploits hay en todos los juegos amigo. Quédate con la que te mire como los fanboys a pes18.. si va a ser verdad y todo, en fin no me apetece discutir con nadie.
Jose96--1140Hace 6 años10
@Pistone Jugar contra colegas es lo mejor si, los primeros meses de juego jugaba únicamente con colegas de mi grupo, pero fue empezar a jugar online contra desconocidos y me pudo, los modos como campeonatos se los han cargado,hay gente que solo jugaba a eso y este año rara vez hay uno
NacionalUruguaay1118Hace 6 años11
@Javi-Hanma no se trata de que tenga mejores animaciones fifa (tiene algunas mejores y otras peores).
El tema principal es que fifa tiene el triple de animaciones que pes, en fifa cada animación encaja bien con la siguiente, no se ven jugadores que patinan para encajar con la otra animación (si pasa pasa mucho menos que en pes), en pes lamentablemente se ven animaciones forzadas 2X3, patinadas, y todo por la falta de animaciones.
Negar esto es mentir!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Meses después de fifa volví y algo súper raro

Hay 11 respuestas en Meses después de fifa volví y algo súper raro , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL