Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sea of Thieves
Por Altonius151
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4803

Sea of Thieves: Se puede jugar solo y es divertido?

Se puede jugar solo o el juego te obliga a jugar siempre en compañia de tus amigos??
Sea of Thieves y Xbox
ElZorroAzul374Hace 6 años1
@Altonius si se puede pero es mucho mas dificil ademas que cuando juegues. Con alguien y mas si habla tu idioma el juego se vuelve un 40000 mas divertido y te ries mucho
Agregamr.
1 VOTO
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años2
@Altonius
Mostrar cita
Se puede jugar solo o el juego te obliga a jugar siempre en compañia de tus amigos??
yo voy a jugarlo solo,tampoco me lo quiero comprar,tengo el game pass y lo tengo a descargar. Por curiosidad.
1 VOTO
Altonius151Hace 6 años3
Yo lo jugare solo por que mi mando es de los viejos y no puedo echufarle el micro.
ElZorroAzul374Hace 6 años4
@Altonius yo juego sin micro xq por alguna razon el mando de game de 29 euros enchufe lo que le enchufe se escucha como la mierda. Juegi con gente del foro le mando un mensaje escrito un wasap cuando es algo importamte x lo demas yo los escucho a elños y soy el timonel. Cuando quiero decir algp importante toco la campana o señalo com el muñeco. No hemos tenido problemas y me rio un monton.
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años5
Si quereis ser ''la tripulación de los mudos'' mi id es HanzThe.
ElZorroAzul374Hace 6 años6
@HanzTheBoss podeis hablar con el chat rapido. Cuando ubo este en el mapa le da cruzeta arriba y te salen ordenes de brujula para ese chat si ests al timon igual, si estas con el catalejo cryceta arriba y otra rueda diferent, asi con todo podeis comunicaros con la cruceta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sea of Thieves > Se puede jugar solo y es divertido?

Hay 6 respuestas en Se puede jugar solo y es divertido?, del foro de Sea of Thieves. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL