Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por TEMUJIN6496
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 323

PES 2018: Cuáles son los rivales más fuertes a los que os habéis enfrentado en divisiones manual?!??

En relación a mi anterior post sobre Iosonofra, ya aprovecho. A ver, un top ten de los mejores jugadores. Alguien se anima?!?! Lo bueno de divisiones manual es q te enfrentas varias veces con los mismos y al final nos conocemos todos  
Woood119Hace 6 años1
Divisiones manual? eso en mi pro no existe pongo el filtro y no encuentro a nadie en manual.
TEMUJIN6496Hace 6 años2
@Woood
Mostrar cita
Divisiones manual? eso en mi pro no existe pongo el filtro y no encuentro a nadie en manual
Pues hijo mío buscaras a las 4 de la mañana, porque yo llevo más de 900 partidos en divisiones manual. Es cierto que a veces le cuesta encontrar, pero a ciertas horas del día es bastante fácil.
EDITADO EL 21-03-2018 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Blackaquiles78764Hace 6 años3
@TEMUJIN6 a que horas es más fácil ?
Woood119Hace 6 años4
Es verdad ya parece que encuentra mejor que antes menos mal ya me estaba cansando de jugar con autoss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Cuáles son los rivales más fuertes a los que os habéis enfrentado en divisiones manual?!??

Hay 4 respuestas en Cuáles son los rivales más fuertes a los que os habéis enfrentado en divisiones manual?!??, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL