Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por XX-aLvAroCraC-Xx209
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 591

Uncharted 3: Drake's Deception: Chicos, Uncharted sigue vivo?

Vamos a ver, 4 años hace desde que deje el uncharted 3... He sido un jugador realmente bueno en mi epoca, aunque lo que me sobraba de skill tambien me sobraba de rata, pero eso es otra historia. Entendedme, le he echado horas y horas y horas a este juego, al cual amo con locura ya que me marco la infancia.

No se vosotros, pero U4 no es lo mismo, la jugabilidad es muy monotona y la skill no es tan importante. Por eso me gustaria conocer de la mano de la comunidad de U3 si seguis vivos chicos, siguen habiendo ClanWars? Se acabo el competitivo por ahi? Sigue jugando gente?

Adoraria volver, y lo voy a hacer. Me gustaria tener a alguien con quien jugar, quizas recuperar el top aunque sea el 100, ya que ahora el top estara infladisimo, pero yo solo no me veo.
King-d016643Hace 6 años1
@XX-aLvAroCraC-Xx
Mostrar cita
Vamos a ver, 4 años hace desde que deje el uncharted 3... He sido un jugador realmente bueno en mi epoca, aunque lo que me sobraba de skill tambien me sobraba de rata, pero eso es otra historia. Entendedme, le he echado horas y horas y horas a este juego, al cual amo con locura ya que me marco la infancia. No se vosotros, pero U4 no es lo mismo, la jugabilidad es muy monotona y la skill no es tan importante. Por eso me gustaria conocer de la mano de la comunidad de U3 si seguis vivos chicos, siguen habiendo ClanWars? Se acabo el competitivo por ahi? Sigue jugando gente? Adoraria volver, y lo voy a hacer. Me gustaria tener a alguien con quien jugar, quizas recuperar el top aunque sea el 100, ya que ahora el top estara infladisimo, pero yo solo no me veo.
Hola, buenas. 1. Sigue habiendo gente jugando, demasiada diría yo para hacer 8 años casi que salió, en publicas lo único que te encuentra es TDM, a lo mejor los findes FFA y PL pero vamos, se podría resumir a TDM básicamente. 2. Coincido en lo que dices de u4. 3. Tu ID es...? 4. Si, sigue habiendo competitivo, aunque nada comparado con FN y los dos primeros años de UMG...Te dejo Link del comp: [url]https://www.theesportshub.com/platform/uncharted-3/ps4[/url] 5. Agregame si quieres jugar a [b]xXSupremee-[/b], a veces me conecto cuando no tengo nadie jugando fortnite en ps4. 6. Recuperar el top 100? Que dices? jajajajajaja estamos en 2018 hermano las clasificaciones hace tiempo que dejaron de furular Saludos!
XX-aLvAroCraC-Xx209Hace 6 años2
@King-d01 Okay jajaja, cuando pueda te agrego y jugamos , por cierto es una pena lo de las clasificaciones, no tenia ni idea  . yo creo que deberian remasterizar el online en ps4. Mi id es xXaLvArOCraCXx, no es el que usaba en uncharted pero es el que uso ahora jajaja
EDITADO EL 21-03-2018 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solaire30085Hace 5 años3
Mi ID es AgileVirus17. Y sí, yo también extraño los viejos tiempos con este juego. 
Espero que juguemos algún día. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Chicos, Uncharted sigue vivo?

Hay 3 respuestas en Chicos, Uncharted sigue vivo?, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL