Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Kevinwt389
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 453

Dragon Ball Fighters: Finales dramáticos

Hola, buenas, tenía una duda y querría saber cómo puedo ver los finales dramáticos ya que probando eso en el modo entrenamiento y al derrotar al enemigo se restauran las barras de vida de los enemigos y no salta nada, entonces no se cómo hacerlo.
1 VOTO
Prieto19871Hace 6 años1
Hazlo en el modo de batalla local.

saludos,
1 VOTO
ColladoX47182Hace 6 años2
@Kevinwt Hola, ME PARECE que para hacer los finales dramáticos se necesitan estos requisitos.

- En batalla local enfrentar a personajes que lucharon en la serie, es decir   goku VS kid Bu,   Gohan ssj2 VS Cell,   goku VS Frezeer
- Elegir los respectivos escenarios donde se enfrentaron, es decir en el caso de Goku y  Frezeer, Namek,   en el caso de Gohan VS cell, ring de cell
- Y CREO no estoy al 100% seguro que para que salga el final dramático, debes de vencer al enemigo que va a salir en la escena con el boton círculo, es decir, mandándolo por los aires...

Espero haberme ¨ explicado bien¨  jaja y haberte ayudado, saludos.
1 VOTO
Kevinwt389Hace 6 años3
@Prieto1987
Mostrar cita
Hazlo en el modo de batalla local. saludos,
Muchas gracias por la ayuda!!!
Kevinwt389Hace 6 años4
@ColladoX47
Mostrar cita
@Kevinwt Hola, ME PARECE que para hacer los finales dramáticos se necesitan estos requisitos. - En batalla local enfrentar a personajes que lucharon en la serie, es decir goku VS kid Bu, Gohan ssj2 VS Cell, goku VS Frezeer - Elegir los respectivos escenarios donde se enfrentaron, es decir en el caso de Goku y Frezeer, Namek, en el caso de Gohan VS cell, ring de cell - Y CREO no estoy al 100% seguro que para que salga el final dramático, debes de vencer al enemigo que va a salir en la escena con el boton círculo, es decir, mandándolo por los aires... Espero haberme ¨ explicado bien¨ jaja y haberte ayudado, saludos.
Si, si, te has explicado a la perfección. Muchas gracias por la info, menos mal que hay gente como tú que ayuda, y el ptro chico claro jeje
1 VOTO
ColladoX47182Hace 6 años5
@Kevinwt  jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Finales dramáticos

Hay 5 respuestas en Finales dramáticos, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL