Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer 2
Total War: Warhammer 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer 2
Por JackLadrillo464
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1403

Total War: Warhammer 2: Warhammmer II a 30 fps ¿normal?

¡Muy buenas gentecilla!

Recientemente me he pillado un nuevo Pc, nada del otro mundo. Soy un gran fan de la saga TW, y el TW Warhammer I me va de maravilla en mi nuevo Pc, alcanzando los 70 fps en ciertas ocasiones. Pero cual es mi sorpresa que en el TW Warhammer II, el juego no pasa de los 30-37 fps. Se que los gráficos mejoraron del 1 al 2, pero ¿tanto? Juego con casi los mismos ajustes que en el 1, bajando ciertas cosas, pero a un así no me pasa del 37 fps y ni eso algunas veces.

Aquí os dejo mi Pc:

-Procesador: i5-8400 2.8 GHz
-Tarjeta Gráfica: MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5
-Ram: Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL16 
-Placa Base: Asus PRIME Z370-P
Fuente: AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze

Me extraña ver ciertos vídeos, como este del YouTuber Hugothester, donde el juego le corre a 56 fps con una calidad grafica bastante decente y por lo que veo con un equipo algo inferior al mio o eso creo

https://www.youtube.com/watch?v=gyiYFv5oKfg&t=308s

Un saludo,
Jack.
W1ndr1d3r2Hace 6 años1
Creo que el tema es la ram, yo con 16 gb de ram me corte a 60 fps y con una 1070 gtx i7 7700.
Rodrigo-cid4Hace 6 años2
En primer lugar sobre la diferencia de fps del 1 al 2 te diré que: en el mapa de campaña del 1 el juego me corre a unos 60 70 fps. En el campo de batalla con el tww1 era fácil estar en los 50 60 fps, en el tww2 lo normal es rondar los 30fps. El por que? pues yo me pregunte lo mismo si el juego es el mismo

ademas los gráficos no son mejores en el dos, CA ya publico en su blog que los requisitos son los mismos y que como mucho seha optimizado un poco

Cambien aconsejarte sobre lo que comentas de los vídeos de hugothester, para empezar la tarjeta gráfica que utiliza el esta a años luz de la que tu utilizas por loque nopuedes comprar y ademas los vídeos se capturan desde una tarjeta por lo que la perdida es mínima, lo que quiero decir es que un vídeo de youtube bien renderizado va a tener mas calidad que directamente desde tu pc. Para que puedas ajustar tu pc te voy a dar datos, con cualquier programa de optimizado de recursos veras que el tww1 llega a utilizar 7 gb de ram, nunca he visto que llegase a 8 por lo que vas un poco justo pero no creo que sea el problema. Asegúrate que no tengas marcado la opción de "memoria de vídeo ilimitada" en el menú de gráficos, esto hace que el juego empiece a utilizar memoria del pc si la de la tarjeta gráfica se queda corta. Como consejo te diria que duplicases la ram por mejorar algo. 

De todas formas si el juego es estable no te ofusques con los fps,si ves vídeos de gente con auténticos pepinos de ordenadores veras que en batallas grandes el bajón de fps es el mismo incluso con lag, yo me hice la misma pregunta que tu respecto al bajón de fps del 2 pero el juego es estable.
1 VOTO
Elmartir300465Hace 5 años3
@JackLadrillo
Mostrar cita
¡Muy buenas gentecilla! Recientemente me he pillado un nuevo Pc, nada del otro mundo. Soy un gran fan de la saga TW, y el TW Warhammer I me va de maravilla en mi nuevo Pc, alcanzando los 70 fps en ciertas ocasiones. Pero cual es mi sorpresa que en el TW Warhammer II, el juego no pasa de los 30-37 fps. Se que los gráficos mejoraron del 1 al 2, pero ¿tanto? Juego con casi los mismos ajustes que en el 1, bajando ciertas cosas, pero a un así no me pasa del 37 fps y ni eso algunas veces. Aquí os dejo mi Pc: -Procesador: i5-8400 2.8 GHz -Tarjeta Gráfica: MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5 -Ram: Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL16 -Placa Base: Asus PRIME Z370-P Fuente: AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze Me extraña ver ciertos vídeos, como este del YouTuber Hugothester, donde el juego le corre a 56 fps con una calidad grafica bastante decente y por lo que veo con un equipo algo inferior al mio o eso creo https://www.youtube.com/watch?v=gyiYFv5oKfg&t=308s Un saludo, Jack.
ese brother tiene una gtx 1080, simplemente es tu gráfica, no da para mas, quieres sacarle todo el jugo al juego entonces vete por una 1070 para riba
Oedi71Hace 5 años4
Buscando explicaciones sobre el bajón de fps, me encuentro con tu post. Yo tengo una gtx 1080 y la diferencia de fps entre el 1 y el 2 te digo que es simplemente brutal. No entiendo qué han hecho con este juego, sobre todo porque no me parece que los gráficos los hayan mejorado sino que para mi han empeorado.

He comparado el mismo mapa con las mismas facciones y misma configuración y no solo lo veo mejor en el 1 sino que en cuanto acercas cámara bajan los dos a 35 mientras en el 1 con todo a tope no de movía de los 60 fps como rocas.

Acojonante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer 2 > Warhammmer II a 30 fps ¿normal?

Hay 4 respuestas en Warhammmer II a 30 fps ¿normal?, del foro de Total War: Warhammer 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL