Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por McFLY-RUEDA315
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4169

Monster Hunter: World: No puedo mejorar un arma

Aver si me podeis ayudar .kiero mejorar un arma y tengo el dinero y los materiales y no me da la poción  de mejorar alguien  me puede decir por que? Gracias No puedo mejorar un arma
VAAN12345164Hace 6 años1
Al hablar con tipo de la forja tienes varias opciones, la primera opcion es solo para forjar el arma o armadura que quieras, la segunda opcion es para mejorar las armas o armaduras, a ti la que te interesa es la sugunda si ya tienes el arma forjada.
McFLY-RUEDA315Hace 6 años2
@VAAN12345 ya tengo el arma forjada y no me deja mejorarla el arma es el kukri oseo
McFLY-RUEDA315Hace 6 años3
En la foto se ve ke en verde esta una espada ke puedo subir de nivel pero ke no kiero y la de abajo la kukri aún  teniendo todos los requisitos.  Habra ke avanzar en la historia?
Ivanhellsing251Hace 6 años4
Es muy sencillo, le has dado a mejorar la espada de minerales, pero intentas mejorar la espada de huesos, rama de armas que puedes ver porque te salen todas las espadas con escudo pero que si la quieres mejorar, tienes que elegir el arma que quieres mejorar, no cualquier espada. 
Se puede llegar a esta conclusion al ver que la rama que miras no es la que tiene el fondo azul.
EDITADO EL 21-03-2018 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
McFLY-RUEDA315Hace 6 años5
@Ivanhellsing si tenías  razón  es así  gracias
Alienrocket341Hace 5 años6
@Ivanhellsing
Mostrar cita
Es muy sencillo, le has dado a mejorar la espada de minerales, pero intentas mejorar la espada de huesos, rama de armas que puedes ver porque te salen todas las espadas con escudo pero que si la quieres mejorar, tienes que elegir el arma que quieres mejorar, no cualquier espada. Se puede llegar a esta conclusion al ver que la rama que miras no es la que tiene el fondo azul.
Disculpa me sucede lo mismo y no entiendo muy bien a qué te refieres ahí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > No puedo mejorar un arma

Hay 6 respuestas en No puedo mejorar un arma, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL