Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Colossus Remake
Shadow of the Colossus Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadow of the Colossus Remake
Por KilianManager827
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1810

Shadow of the Colossus Remake: Creo que me equivoqué de coloso xD

Hola veréis , me dijiria a mi tercer coloso y en algún momento cogi un camino indebido porque acabé donde se encuentra el coloso de la portada del juego , el de la espada y supuestamente tengo que ejecutar a uno en forma de yegua o ese me pareció leer     

Me e desviado mucho del camino? qué pasa si intento matar al qué no me toca ? o estoy en el correcto ??  

Por cierto no consigo pasar de la cintura de este coloso madre mía que de caídas me e pegado  

Puedo dejar el combate y abandonarlo o me pondría que e fracasado o algo ?? aquí sigo intentado escalarlo 
Luisalva2281939Hace 6 años1
Es el correcto. Lo ponen en portada porque es el favorito de muchos. Al menos el mío por lo increíblemente gigantesco que me pareció la primera vez que lo vi en PS2. Y lo difícil que era matarlo en contrareloj. 

Y no, no puedes abandonar la misión o ir por otro coloso. Te recomiendo que busques frutas y lagartos de colas brillantes para aumentar tu vida y resistencia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadow of the Colossus Remake > Creo que me equivoqué de coloso xD

Hay 1 respuestas en Creo que me equivoqué de coloso xD , del foro de Shadow of the Colossus Remake. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL