Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por ColladoX47182
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 340

Dragon Ball Fighters: Fecha de salida de Broly y Bardock

Por lo visto tanto Broly como Bardock saldrán para descargar vía DLC ( como no Xd)  el día 28 de este mismo mes... ¿ cuánto creéis que costarán?  Yo pienso que los sacarán en  ¨ pack¨  de 2 es decir Broly y Bardock juntos a  un precio estimado de 10, 15 € facil si no es más...  el caso es el siguiente.  ¿ Qué sería más inteligente ?   comprarte los personajes que a ti te interesen por separado ?   Comprar directamente el pase de temporada?  o esperarse uno a que de aquí a ... Vaaarios meses y meses rebajen el pase... Yo tengo mucho hype por jugar con Broly jaja pero me encuentro en una encrucijada. Y vosotros ¿cómo lo veis ?
Chakenestas160Hace 6 años1
Yo tenia la Teoría de que dividiéramos el precio de el pase de temporada entre 8 ( que son los personajes que incluye dicho pase) por ejemplo:
Si el pase costaba 15 dolares - Entre 8 daría casi 2 dolares por personaje jajaja, lo que para mi seria "buen" precio jaja, aunque viendolo bien, van a costar un ojo de la cara 
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 6 años2
@ColladoX47
Mostrar cita
Por lo visto tanto Broly como Bardock saldrán para descargar vía DLC ( como no Xd) el día 28 de este mismo mes... ¿ cuánto creéis que costarán? Yo pienso que los sacarán en ¨ pack¨ de 2 es decir Broly y Bardock juntos a un precio estimado de 10, 15 € facil si no es más... el caso es el siguiente. ¿ Qué sería más inteligente ? comprarte los personajes que a ti te interesen por separado ? Comprar directamente el pase de temporada? o esperarse uno a que de aquí a ... Vaaarios meses y meses rebajen el pase... Yo tengo mucho hype por jugar con Broly jaja pero me encuentro en una encrucijada. Y vosotros ¿cómo lo veis ?
El pase de temporada son 35€, así qué cada personaje te sale a 4,3€. Por lo qué por separado cada dos personajes yo creo qué serán más caros, unos 10 euros o 12, porqué en teoría siempre es más barato sí lo compras así. Yo recomiendo esperar a qué se anuncien todos y se pongan a la venta para comprar los qué más os gusten, o comprar directamente el pase para tenerlos todos cuando vayan saliendo.
2 VOTOS
Jroman95514Hace 6 años3
Menos mal que yo pille el seasson pass con el juego de primeras y me quito de quebraderos de cabeza..  Consejo para los que no tienen el seasson,  esperar aver que saquen todos los personajes y valorais si os lo pillais o si tenéis mucho hype y no podéis aguantaros pues toca pagar..  No hay otra!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Fecha de salida de Broly y Bardock

Hay 3 respuestas en Fecha de salida de Broly y Bardock, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL