Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Rxben91145
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 753

PES 2018: Los de manual no se agranden tanto

Estoy aburrido de los que jueguen en manual se crean lo maximo, que es el futbol real, que en asistido no vale, que manual aqui y manual alla. Si tu apuntas bien significa que nunca fallas un pase y siempre es gol, eso es real?  El asistido y el manual son igual de arcade y simulador. Estoy seguro que muchos de los que juegan en manual le tiraban centros a traore en el pes 17 y muchos le tiran triangulazos al velocista de turno PERO ES EN MANUAL asi que no importa. Tengo 75% de victorias, me han mandado varios mensajes de que juego muy bien ?(tambien de que soy cobarde porque a veces toco mucho  jeje) y me debo sentir mal porque no juego en manual?  NO JODAN TANTO. Si quieren jugar en manual los felicito (yo tambien  doy pases o disparo en manual cuando lo amerita la ocasion) pero NO SE AGRANDEN TANTO.
5 VOTOS
Blackaquiles78764Hace 6 años1
No es que seamos lo más de lo más , aprovechamos mejor las virtudes del juego, el fútbol real es imperfección ,nervios ,tensión , en asistido especialmente en el nivel3, da igual q te pongas nervioso aprietas el botón y va al jugador o el chute el 90% va a puerta, en manual hay q tener sangre fría para no rifar el balón,de cara a puerta lo mismo si estás tranquilo y con tiempo posiblemente sea gol, el q menos nervioso se ponga tiene mucho ganado, lo que dices que jugamos al delantero rápido y etc,,,,, pues en muchas ocasiones ,pues efectivamente ,estamos hablando de un juego de fútbol , con la diferencia ,q tenemos q ser precisos ,NOSOTROS, y muchas veces el balón se queda corto o largo,pero cuando sale bien, decimos heyy , he sido yo.

Es un juego de fútbol , no es real, pero en el fútbol real ,se fallan muchos pases,se marran tiros fáciles con bastante. Frecuencia , y en eso en manual lo calca.

Lo irreal es no fallar un puto pase( nivel3) y terminar todos los partido 4-3 ,5-3 4-2 .
Pero bueno son opiniones y si tú lo ves así , pues me parece bien , otra cosa es que me parezcas coherente y logico.
1 VOTO
Asv22270Hace 6 años2
Es cierto, se creen los reyes del mambo por jugar en manual y es la misma mierda, que si no sabes lo que pierdes que no se que... Quien quiera jugar en asistido que juegue en asistido y quien quiera en manual pues en manual, es bien sencillo.
1 VOTO
Asv22270Hace 6 años3
@Blackaquiles78 Jugar en manual está bien, nadie dice lo contrario, pero si juegas myclub o un modo competitivo no vas a jugar en manual. Yo jugaría en manual contra la cpu o contra un amigo que también juegue manual. Pero cuando se trata de competir en asistido siempre. Ya hay que ser idiota para jugar en manual compitiendo contra alguien en asistido. Es mi opinión.
Jose101999067Hace 6 años4
Cada uno que juegue como quiera. Es igual de.respetable. Quereis futbol real?  Pues os calzais las botas de tacos y os vais al campo de futbol a jugar. Ya que nos ponemos a darle realidad a la cosa....
Rxben91145Hace 6 años5
@Blackaquiles78 en asistido no significa que todo lo que uno hace es perfecto ( yo no juego en nivel 3) es solo una ayuda que a veces te beneficia y en otras te perjudica.
Blackaquiles78764Hace 6 años6
@Asv22 pues yo soy idiota, yo juego en myclub en manual, lógicamente pierdo más q gano, pero pierdo más por no haberle pillado el truco a las tácticas y contrarrestar las del rival y que defensivamente me cuesta ,sobre todo con los niveles 3 q va todo a una velocidad de vértigo , q al hecho de jugar en manual en si.
Lógicamente pongo el filtro de nivel similar,pero hay días q me encuentra partida y otros no, y juego contra asistidos, q aunque goleadas me he llevado es lo q menos me ha pasado.
Yo juego así , porque me gusta más , y para mí,tiene más mérito, 
Mucho problema q veo en el online es el nivel 3 de pase, no tendría q existir muy ,pero muy perfecto, el problema es q existe y muchísima gente lo utiliza para ganar, el nivel 1 ya está bien .
Yo disfruto jugando así como supongo tu en tu forma, pero para mí es desaprovechar potencial y simulación
1 VOTO
Blackaquiles78764Hace 6 años7
@Rxben91 por eso digo q el nivel 1 está bien , el 3. Es exageradamente perfecto y los q lo utilizan lo saben, sino se pondrían el 1
Andslite467Hace 6 años8
Yo juego asistido nivel 3 y si quiero dar un buen pase al hueco o disparar justo a donde quiero uso el botón para pases y disparos en manual, lo paso muy bien.
Kazoo33111725Hace 6 años9
Yo juego en asistido porque no he tenido la paciencia suficiente de perfeccionar el disparo manual (si los pases, juego en nivel 1).
Y les cuento queridos amigos fanticos del manual que erro pases como un condenado, que en mas de una oportunidad mi definicion mi pelota se va a las nubes, o que con todo el arco se la tiro al arquero a las manos...
Que dificil parece soportar la opinion y el gusto ajeno...
si no les gusta jugar contra los asistidos, pongan el filtro de mismo nivel de pases y listo.
y no vengan con el cuentito de que en la vida real no se pasa tanto ni tan preciso, hasta que no vean un partido del barsa, del city, del bayern, en fin, cualquier partido de futbol...
1 VOTO
Gin741570Hace 6 años10
Yo juego en manual vs asistidos en competitivo y sin problemas. Pienso que cada uno juega como le apetece, eso si konami deberia de poner a disposicion de los gamers los filtros y competiciones suficientes para que todos podamos jugar y competir en igualdad cuando queramos.
2 VOTOS
Asv22270Hace 6 años11
Una pregunta sobre manual ¿Hay diferencia entre pasar con la X o con el triángulo en manual? Si es manual 100% imagino que no la hay pero si alguien puede asegurarlo se lo agradecería.
TEMUJIN6496Hace 6 años12
No sé si estamos agrandados los manuales o no. No lo creo, simplemente creemos ciegamente que es la mejor y más realista manera de jugar. Lo que pase en el juego quiero que dependa de mi, no de otros factores. Dice el creador del hilo que tampoco es real no fallar un pase si consigues dominar el manual jajaja Vaya argumento!!   Primero q se nota q no juegas en manual, si no sabrías q el jugador más pro falla pases. Y segundo, si alguien llegase a dominar a la perfección el pase y el tiro absolutamente que problema hay?!?! Pues olé sus huevos. Y para terminar voy a decir una realidad incontestable. En un hipotético enfrentamiento entre uno q juega manual y otro q juega asistido a doble partido (en manual y asistido) lo que tengo claro es que jamás ganará el asistido. Pero jamás. Cómo mucho empatan, pues el manual dará guerra en asistido (por ser muy fácil) pero el asistido hará el ridículo en manual. Y con eso queda todo dicho    Saludoss
EDITADO EL 21-03-2018 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Gin741570Hace 6 años13
@Asv22 puedes tener muchas preguntas al respecto asique lo mejor es que lo pruebes tu. Basicamente no tienes asistencia ni de pase ni de disparo ni en direccion ni en potencia. Puedes meter exactamente igual un pase con la equis que con el triangulo o por ejemplo meter goles con el pase raso etc. Pruebalo y se te quitan las dudas. Te daras cuenta enseguida lo que te ayuda konami cuando juegas en asitido.

Pero repito, cada uno juega como se le pone en el nabo, konami es la que debe de dar la opcion de poder filtrar el tema para el online.
Blackaquiles78764Hace 6 años14
@Kazoo3311 por eso digo q en nivel 1 no están preciso , el nivel 3 es otro cantar , en el 1 tienes q ajustar potencia y dirección en el 3 es automático.
Cómo ya he repetido mil veces yo juego manual porque quiero y me gusta más , mi queja es por el nivel 3 en myclub porque muchas veces se hace indefendible lo exageradamente preciso q son los pases.
Contra niveles 1 me he enfrentado y está bien es preciso sin serlo tanto y etc...

El q no quiera ver q el nivel 3 te hace todo automático y realmente no juegas tu, solo aprietas botones,es que esta ciego
Blackaquiles78764Hace 6 años15
@Andslite
Mostrar cita
Yo juego asistido nivel 3 y si quiero dar un buen pase al hueco o disparar justo a donde quiero uso el botón para pases y disparos en manual, lo paso muy bien.
precisamente en el tiro no está el problema, porque los porteros paran,el problema es el pase normal
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Los de manual no se agranden tanto

Hay 24 respuestas en Los de manual no se agranden tanto, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL