Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Panzerv115
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 660

Stars Wars Battlefront 2 2015: Personalizacion ya y mas tropas elite

Pues eso chavales aver si ya como muy tarde en abril sale la customizacion de soldados que tengo ganas de personalizarlo y despues tambien quiero mas soldado especiales elite o como querais llamarlo, me gustarian que metiesan:
-Moradores de las arenas o incurson tusken como lo prefieran llamar. que sean estilo francotiradores pero que luego sean letales cuerpo a cuerpo con 1 o 2 golpes muerto.
-  Gungan con un escudo de energia , y en la otra mano una honda tirando esas bolas azules de energia 
- Algun soldado mandaloriano o mercenarios de otros planetas.
- Los droidekas por supuesto ya estan tardando
-Los guardaespaldas de grievous
-Los guardias imperiales de palpatin y  la guardia pretoriana de snoke
-piloto imperial 
- Algun almirante o capitan de crucero imperial o rebelde que como abilidad de mas poder de daño a sus tropas y aga ataques orbitales
- Y algun stormtruper mas que hay muchos.
Aver que opinais gente , y decir que os gustaria a vosotros, un saludoooo.
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años1
La customización de los soldados efectivamente sale en abril, confirmado por DICE.
Sobre las clases de apoyo que nombras, los droidekas fueron confirmados incluso antes de salir el juego... iban a estar de inicio, pero se les complicaron (no sé si el tema de balancearlos o sería cosa de mecánicas) y anunciaron que seguirían trabajando en ellos y vendrían en algún momento.
-Harzx-5258Hace 6 años2
Y también nueva temporada ,que se decía que iban a sacarlo este mes y nada a ver si la sacan ya!!
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años3
Un modo de Wampas en hoth como en el battlefront original....
1 VOTO
Markez9475Hace 6 años4
Los Tusken y demas son tribus que andan a su rollo, no pertenecen ni luchan junto con la rebelión o el imperio. La cosa esta ahí que no sabrian donde meterlos...
3 VOTOS
Thommy19175Hace 6 años5
Yo quisiera que agregaran ademas de todo lo mencionado, que en los asaltos de caza estelares se puedan infiltrase a los cruceros y destruirlos por dentro. 
Y en cuanto tropas es verdad que algunos no participan de guerras clons o del imperio etc. Y que son interesantes pero se podria inventar una partida random que se pueda elegir cualquier soldado raza o lo que fuera y q incluya todo en uno. Seria inovador creo yo.
EDITADO EL 21-03-2018 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años6
@Thommy19
Mostrar cita
Yo quisiera que agregaran ademas de todo lo mencionado, que en los asaltos de caza estelares se puedan infiltrase a los cruceros y destruirlos por dentro. Y en cuanto tropas es verdad que algunos no participan de guerras clons o del imperio etc. Y que son interesantes pero se podria inventar una partida random que se pueda elegir cualquier soldado raza o lo que fuera y q incluya todo en uno. Seria inovador creo yo.
Buf... que recuerdos me trae las batallas espaciales en las que podías aterrizar en el crucero enemigo, bajarte y destruirlo desde dentro, me encantaba. Pero es algo que creo que desgraciadamente no veremos en este Battlefront, pues supone una mecánica de poder subir/bajar de la nave a placer y es algo que no tenemos actualmente. Creo que nos darán un modo de juego así en un posible Battlefront III (que saldrá junto al episodio IX).
EDITADO EL 21-03-2018 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkLordRevan193Hace 6 años7
Hay que esperar a noticias oficiales, pero seguro que no son baratas ya que no hay otra cosa en la que gastar los créditos de momento.
1 VOTO
Panzerv115Hace 6 años8
Jajajaja que os vais del tema la mayoria , hablar de lo que trata el foro lokos jaja, que soldados quereis ver vosotros o si os mola los que e puesto....
Aver los tusken o otras unidades aunque vayan a su bola , podian implemetarlas en cualquier bando estilo como mercenarios. 
Se me habia olvidado otro soldado interesante ya que meteran el mapa fijo, un geonosiano molaria tambien.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años9
Pues los Republic Commando, podrian implementarlos como clase parecia a los death troopers. Esos si que encajarian bien en el juego.
Davisto1630Hace 6 años10
A mi me encantaría ver al espía de Bothan que ya tuvimos en el Battlefront II clásico.
Es una unidad que con su invisibilidad aportaría una mecánica nueva al juego y daría mucho de que hablar.
FiReGuN1525Hace 6 años11
De todo eso no van a meter nada, da gracias si con suerte meten sólo los droidekas cuando llegue alguna temporada de las guerras clon. 

La guardia real de Snoke debió venir en la temporada de "The Last Jedi"

Y los Gungans deberíeron venir de salida como la clase de refuerzo de Naboo, en vez de los wookies.
Panzerv115Hace 6 años12
Eso que dices de la guardia pretoriana de snoke o los gungans que deberian haber salido ya , no tiene nada que ver , entonces todos los heroes que faltan de las 3 trilogias ya no los hacen porque como ya tenemos las 3 heras echas. Los droidekas estan confirmados desde hace tiempo aunque costara hacer sus movimientos y sus movidas y por eso no estan todabia. para que el juego triunfe como el raimbow six tienen que meter mucho contenido, mapas , heroes , soldados especiales y un modo ranked con recompensas cosmeticas especiales que te va a enganchar mas y seria todo un acierto.
FiReGuN1525Hace 6 años13
Ya te digo yo lo que va a salir del juego.

Un puñado de unas pocas skins en Abril.
Una temporada del spin off de Han Solo en Mayo.
Unos meses de relleno tirando de reciclar algunos mapas del 1 juego.
Y por septiembre/octubre 2 héroes de las precuelas + 1 mapa sólo jugable en Asalto y con suerte en Estallido.

Y con eso se acabará.
DarkLordRevan193Hace 6 años14
Hace poco dijeron que en cada nueva temporada no tenían por qué salir sólo dos héroes nuevos, que eso era como mínimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Personalizacion ya y mas tropas elite

Hay 14 respuestas en Personalizacion ya y mas tropas elite, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL