Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shaun White Snowboarding
Shaun White Snowboarding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shaun White Snowboarding
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 710

Shaun White Snowboarding: Comentarios del análisis de Shaun White Snowboarding

[size=14][b]Con Wiimote o sobre la tabla, un trepidante descenso desde la cumbres nevadas de wii.[/b][/size]
Hace cuatro meses, una figura un tanto atípica daba comienzo a la conferencia de Nintendo durante el E3 de Los Ángeles. Sobre la tabla que el año anterior popularizó mediáticamente a Miyamoto se situaba esta vez un snowboarder que hasta el día de hoy no nos ha convencido de que su aparición no respondía a una escena de puro marketing. De hecho, puede que Shaun White termine siendo el protagonista de uno de los mejores videojuegos del año para Wii…

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3900/0/shaun-white-snowboarding/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Nintendero755Hace 15 años1
[quote="Por primera vez, un videojuego multiplataforma sale mejor parado en la consola de los de Kyoto que en la “next-gen”."]

Eso me dice lo que empieza a ser esta web..., pro 08 wii es mejor que la next gen, y tfu tambien aunque este cada version tiene su pro y contra.

Ubi vera que un juego trabajado sale buen juego y vendera mas que sus mierdas, que ya no empieza a sacarlas y aunque lo haga son pocas y van a menos.

A falta de 1080º pues este esta muy bien.
Rhisthel206Hace 15 años2
Pues este juego me lo pienso comprar, estaba dudando entre este y el Skate it y va a ser que este.
Balgorwii236Hace 15 años3
Es el mejor juego deportivo con el fifa 09...son Juegones...lo he probado y es suave.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shaun White Snowboarding > Comentarios del análisis de Shaun White Snowboarding

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Shaun White Snowboarding, del foro de Shaun White Snowboarding. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL