Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shaun White Snowboarding
Por 3DJuegos169139
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 710

Shaun White Snowboarding: Comentarios del análisis de Shaun White Snowboarding

Con Wiimote o sobre la tabla, un trepidante descenso desde la cumbres nevadas de wii.
Hace cuatro meses, una figura un tanto atípica daba comienzo a la conferencia de Nintendo durante el E3 de Los Ángeles. Sobre la tabla que el año anterior popularizó mediáticamente a Miyamoto se situaba esta vez un snowboarder que hasta el día de hoy no nos ha convencido de que su aparición no respondía a una escena de puro marketing. De hecho, puede que Shaun White termine siendo el protagonista de uno de los mejores videojuegos del año para Wii…

Pulsa aquí para leer el análisis
Nintendero755Hace 12 años1
[quote="Por primera vez, un videojuego multiplataforma sale mejor parado en la consola de los de Kyoto que en la “next-gen”."]

Eso me dice lo que empieza a ser esta web..., pro 08 wii es mejor que la next gen, y tfu tambien aunque este cada version tiene su pro y contra.

Ubi vera que un juego trabajado sale buen juego y vendera mas que sus mierdas, que ya no empieza a sacarlas y aunque lo haga son pocas y van a menos.

A falta de 1080º pues este esta muy bien.
Rhisthel206Hace 12 años2
Pues este juego me lo pienso comprar, estaba dudando entre este y el Skate it y va a ser que este.
Balgorwii236Hace 12 años3
Es el mejor juego deportivo con el fifa 09...son Juegones...lo he probado y es suave.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shaun White Snowboarding > Comentarios del análisis de Shaun White Snowboarding

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Shaun White Snowboarding, del foro de Shaun White Snowboarding. Último comentario hace 12 años.