Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Gjamesbh1376
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 439

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Ayuda! no encuentro al unicornio

He acabado todas las misiones de cazador de zombis i matado al chupacabras i aun asi no veo al unicornio alguien podria ayudarme? gracias.
Josef-biohazard549Hace 13 años1
Algunos dicen que se encuentra en la zona de Diez Coronas, donde sale el dibujo de unos caballos corriendo, aunque tambien y que lo han visto en Torquemada.

Ahora yo te recomiendo revisar esas dos zonas a ver que pasa, recuerda no siempre el caballo saldra inmediatamente , a veces hay que tener paciencia y aparecerse unas cuantas veces por la zona, ademas puede que necesites primero haber capturado los otros 3 caballos legendarios, pero yo tengo tambien el juego y me la pasare por esos lugares a ver si lo consigo todavia no lo he probado.

Para que lo reconoscas mejor supuestamente "aparece como un caballo blanco (no es zombi, es normal) sin montura y con una estela arcoiris cuando corre"… suerte y espero haberte ayudado  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Ayuda! no encuentro al unicornio

Hay 1 respuestas en Ayuda! no encuentro al unicornio, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL