Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Watachi26
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3395

Need for Speed: Payback: Merece la pena comprarlo ahora?

Están las rebajas de semana santa y voy a comprar algún q otro juego... Este lo veo interesante pero prefiero q me digáis de primera mano si os engancha y si lo compraríais ahora?
Wiz-Khalifa333Hace 6 años1
Lo he probado en casa un amigo, y en mi opinión NO merece la pena. Deja mucho que desear.

Edit: antes yo me compraba el dirt.
EDITADO EL 21-03-2018 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pipelopes1242Hace 6 años2
Es un juegazo pero la pregunta es: te gustan los need for speed o simplemente quieres un juego de coches? Y si es lo segundo, que tipo de juego buscas?
Watachi26Hace 6 años3
@Pipelopes
Mostrar cita
Es un juegazo pero la pregunta es: te gustan los need for speed o simplemente quieres un juego de coches? Y si es lo segundo, que tipo de juego buscas?
Me encantan los juegos de coches, los q más he jugado siempre los de la saga de NFS... He jugado underground 2, most wanted..en PS3 me pille el hot pursuit y el rival... Y sobre todo he preguntado el Payback porq está de oferta en la store... El q me recomendó el compi esta a 70 pavos en la store.. demasiado caro para mí, y gracias por tu respuesta 😀
Pipelopes1242Hace 6 años4
@Watachi
Mostrar cita
@Pipelopes
Mostrar cita
Es un juegazo pero la pregunta es: te gustan los need for speed o simplemente quieres un juego de coches? Y si es lo segundo, que tipo de juego buscas?
Me encantan los juegos de coches, los q más he jugado siempre los de la saga de NFS... He jugado underground 2, most wanted..en PS3 me pille el hot pursuit y el rival... Y sobre todo he preguntado el Payback porq está de oferta en la store... El q me recomendó el compi esta a 70 pavos en la store.. demasiado caro para mí, y gracias por tu respuesta 😀
Es que por eso mismo te decia, tanto el dirt (me imagino que se refiere al 4) como el nfs payback son juegos de conduccion, pero no tienen nada de ver el uno con el otro. Si a los que mas has jugado son los de la saga de nfs y te han gustado, tienes que comprarte este. A mi me encanta la verdad. No se si has visto, pero tienes el pack de los 3 NFS de ps4 con su edicion deluxe en descuento por 45€, que igual te interesa. En caso de seguir teniendo dudas echale un ojo al post "el analisis de los lectores" para comparar impresiones.
1 VOTO
Watachi26Hace 6 años5
@Pipelopes
Una última pregunta, yo me pille el rival y tenía modo competitivo con otros jugadores a la vez, sin embargo cuando me pille el rival me decepcionó q no había modo online competitivo, este también es así?

El pack que dices de 45 trae los 3 con todos los dlcs?
Watachi26Hace 6 años6
@Watachi
Mostrar cita
@Pipelopes Una última pregunta, yo me pille el rival y tenía modo competitivo con otros jugadores a la vez, sin embargo cuando me pille el rival me decepcionó q no había modo online competitivo, este también es así? El pack que dices de 45 trae los 3 con todos los dlcs?
Me contestó yo, si lo trae , por 5 euros más compensa pillarse los 3 , gracias por vuestras respuestas a todos
Pipelopes1242Hace 6 años7
@Watachi
Mostrar cita
@Watachi
Mostrar cita
@Pipelopes Una última pregunta, yo me pille el rival y tenía modo competitivo con otros jugadores a la vez, sin embargo cuando me pille el rival me decepcionó q no había modo online competitivo, este también es así? El pack que dices de 45 trae los 3 con todos los dlcs?
Me contestó yo, si lo trae , por 5 euros más compensa pillarse los 3 , gracias por vuestras respuestas a todos
Trae todos los dlcs del Rivals pero no todos los dlcs del Payback, ya que la edicion deluxe del Payback solo incluye el dlc de Speedcross pero no incluye el dlc de los 2 coches que acaban de sacar. Con respecto a tu pregunta del competitivo, lo siento pero no la entendi
Antiman3295Hace 6 años8
@Watachi
Mostrar cita
Están las rebajas de semana santa y voy a comprar algún q otro juego... Este lo veo interesante pero prefiero q me digáis de primera mano si os engancha y si lo compraríais ahora?
Yo te lo recomiendo. Si te gusta el tuning y eres fan de la saga, entonces pillatelo. Yo lo he hecho y aunque a la larga se puede volver algo repetitivo y es mejorable en ciertos apartados, esta bastante bien
Watachi26Hace 6 años9
@Pipelopes
Mostrar cita
@Watachi
Mostrar cita
@Watachi
Mostrar cita
@Pipelopes Una última pregunta, yo me pille el rival y tenía modo competitivo con otros jugadores a la vez, sin embargo cuando me pille el rival me decepcionó q no había modo online competitivo, este también es así? El pack que dices de 45 trae los 3 con todos los dlcs?
Me contestó yo, si lo trae , por 5 euros más compensa pillarse los 3 , gracias por vuestras respuestas a todos
Trae todos los dlcs del Rivals pero no todos los dlcs del Payback, ya que la edicion deluxe del Payback solo incluye el dlc de Speedcross pero no incluye el dlc de los 2 coches que acaban de sacar. Con respecto a tu pregunta del competitivo, lo siento pero no la entendi
Me refiero puedo jugar en tiempo real contra otros jugadores... En el hot pursuit podía... En el rivalds no... En este se puede?
Pipelopes1242Hace 6 años10
@Watachi
Mostrar cita
@Pipelopes
Mostrar cita
@Watachi
Mostrar cita
@Watachi
Mostrar cita
@Pipelopes Una última pregunta, yo me pille el rival y tenía modo competitivo con otros jugadores a la vez, sin embargo cuando me pille el rival me decepcionó q no había modo online competitivo, este también es así? El pack que dices de 45 trae los 3 con todos los dlcs?
Me contestó yo, si lo trae , por 5 euros más compensa pillarse los 3 , gracias por vuestras respuestas a todos
Trae todos los dlcs del Rivals pero no todos los dlcs del Payback, ya que la edicion deluxe del Payback solo incluye el dlc de Speedcross pero no incluye el dlc de los 2 coches que acaban de sacar. Con respecto a tu pregunta del competitivo, lo siento pero no la entendi
Me refiero puedo jugar en tiempo real contra otros jugadores... En el hot pursuit podía... En el rivalds no... En este se puede?
Pues yo te diria que en el Rivals tambien puedes, no te lo confirmo porque apenas lo he jugado, pero cuando estaba por el mapa creo recordar que veia a mas gente. De todas formas tanto en el NFS 2015 como en el Payback si que puedes, y se puede jugar con gente tanto en el modo libre como en las speedlists
Titomadrid28809Hace 6 años11
Hace mucho que no pillo un nfs desde el shift ese que no tenia nada que ver con lo que a mi me gusta, que es el rollo tunero, arcade y flipado que tenian los underground, wanted o carbono.En fin veo que hay oferta con ediciones completas de 3 juegos, el payback se que es lo que busco pero los otros 2?
Alejoiba1140Hace 6 años12
@Titomadrid28
Mostrar cita
Hace mucho que no pillo un nfs desde el shift ese que no tenia nada que ver con lo que a mi me gusta, que es el rollo tunero, arcade y flipado que tenian los underground, wanted o carbono.En fin veo que hay oferta con ediciones completas de 3 juegos, el payback se que es lo que busco pero los otros 2?
El NFS 2015 va de tuneo e intenta imitar a los juegos de PS2, el Rivals sin embargo no tengo ni idea
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años13
El rivals ese me da un poco igual, al final lo pillé y de momento el 2015 es lo que yo buscaba.gracias por la info.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Merece la pena comprarlo ahora?

Hay 13 respuestas en Merece la pena comprarlo ahora?, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL