Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dionissio729
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 353

PES 2018: De vuelta a las contras en MyClub

Como dice el título, “De vuelta a las contras”, desde PES 2015 es el estilo que más me acomoda aun cuando siempre quiero mutar a posesión, tiqui-taca y todo lo bien que se ve ir entretejiendo la jugada, pero no termina de cuajar a causa de varios factores: Rivales con defensa total, con lag (insufribles brasileños), la presión alta que suele acompañar a este estilo vs los pelotazos a CR7, entre otros; lo intenté nuevamente este último mes, primero con Emery y luego con Valverde y ninguno me termina de encantar, Emery suma mucha gente al ataque pero es una desgracia defendiendo, en el caso de Valverde sus interiores no suben, jamás, siempre tienes que realizar un desmarque manual para que corran al espacio y eso te deja echado al medio del campo dando vueltas sin llegar a ningún lado. Al final del día he vuelto a jugar al contrataque con mucha gente a la ofensiva.

[b]¿Les sucede algo similar? ¿Alguna recomendación para jugar a posesión?[/b]
PES, Pes2018 y Myclub
Kazoo33111725Hace 6 años1
Mas alla del entrenador, si tu estilo de juego es muy marcado, al final de cuentas va a prevalecer tu estilo, con esto quiero decir que puedes acomodar tu juego a tu entrenador un poco y las cosas saldran mejor, pero si quieres hacer lo que quieres, tiene que salir medianamente bien siempre con cualquier entrenador.
Dicho esto, y con lo mucho que detesto a la posesion intrascendente, te aconsejo que practiques contra la com en los desafios semanales, si tienes el valverde con 4-4-2 aprovecha a que tienes a 4 jugadores en el medio y juntalos lo mas que puedas, como hace el patanegra7.
Cuando veas que tu rival no te presiona frena, espera a que se equivoque, te aseguro que lo hara, espera a que te deje espacios, que lo hara...

Por ultimo tengo para decirte que jugar a la posesion no es mejor que jugar al contraataque, la mejor forma de jugar y ganar es haciendo goles, no reniegues de lo que mejor te sale o de lo que mas te funciona. si te quieres volver mas completo vuelve a hacer todos los entrenamientos avanzados, pero no para pasarlos, sino para mejorar, yo ya los hice como 5 veces. De vez en cuando esta bueno volver a lo basico...
Dionissio729Hace 6 años2
@Kazoo3311
Mostrar cita
Mas alla del entrenador, si tu estilo de juego es muy marcado, al final de cuentas va a prevalecer tu estilo, con esto quiero decir que puedes acomodar tu juego a tu entrenador un poco y las cosas saldran mejor, pero si quieres hacer lo que quieres, tiene que salir medianamente bien siempre con cualquier entrenador. Dicho esto, y con lo mucho que detesto a la posesion intrascendente, te aconsejo que practiques contra la com en los desafios semanales, si tienes el valverde con 4-4-2 aprovecha a que tienes a 4 jugadores en el medio y juntalos lo mas que puedas, como hace el patanegra7. Cuando veas que tu rival no te presiona frena, espera a que se equivoque, te aseguro que lo hara, espera a que te deje espacios, que lo hara... Por ultimo tengo para decirte que jugar a la posesion no es mejor que jugar al contraataque, la mejor forma de jugar y ganar es haciendo goles, no reniegues de lo que mejor te sale o de lo que mas te funciona. si te quieres volver mas completo vuelve a hacer todos los entrenamientos avanzados, pero no para pasarlos, sino para mejorar, yo ya los hice como 5 veces. De vez en cuando esta bueno volver a lo basico...
Creo que esa es la parte que me falta o falla cuando intento la posesión, ese frenar y dar la vuelta una y otra vez hasta que el rival se equivoque, gracias por el consejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > De vuelta a las contras en MyClub

Hay 2 respuestas en De vuelta a las contras en MyClub, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL