Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Agony
Por Pablogollo3
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1389

Agony: Por que no jugar Agony

De lo que llenamos la mente es lo que llenamos el alma, soy un jugador ahora muy cásula pero si muy activo en su tiempo, y estos juegos no son buenos para nadie,  los estudios no les interesa nada mas que enriquecerse y meter tanta basura tengan en las mentes para dominarlas y seguir así su consumismo desmedido, dice que tuvieron su inspiración en muchos casos de posesiones demoniacas, que clase de material quieren meter en nuestras mentes.
Con esto termino muchas gracias por la atención.
Y si quieren un buen consejos, busquen llenar su mente de cosas positivas Dios iso todo perfecto y el hombre se encargo de arruinarlo, Dios los bendiga.
Danifedz13991Hace 6 años1
Pues tú me das más miedo que el juego, espero que seas un troll porque si no lo eres necesitas ir a algún que otro psicólogo  
5 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 6 años2
Vale crack
1 VOTO
Normex755Hace 5 años3
Dios hizo todo perfecto? pero el hombre lo arruinó? acaso no es "Dios" quien creo al hombre? entonces porque no lo creo perfecto? una de dos, o ese Dios no creo al hombre, o entonces fallo en su creación.
Psychosozial666199Hace 5 años4
Es el hombre un fallo de Dios o Dios un fallo del hombre?
Frankvalde5445Hace 5 años5
    Estás enfermo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Agony > Por que no jugar Agony

Hay 5 respuestas en Por que no jugar Agony, del foro de Agony. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL