Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Blackaquiles78764
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2414

PES 2018: Como se hace la presión asfixiante y como contrarrestarla ?

Pues eso llevo unos cuantos partidos contra gente de más de 800 de valoración q  me es imposible realizar 3 pases seguidos.

Esa presión como se realiza, porque yo por mucho q lo intente no me sale

Son características de según q jugadores más táctica?

Como lo contrarrestáis ? 

como ya he dicho muchas veces por aquí juego en manual , este es mi primer pes en muchos años y estoy aprendiendo , porque es muy complejo a nivel competitivo y estas cosas no se cómo hacerlas o neutralizarlas o es porque no tengo jugadores con las características adecuadas

Q aunque juegue manual ,lo q es pases ,tiros,centros lo llevo bien, lo q no llevo bien son estas cosas q me hagan ser mejor defensivamente y tácticamente .

Es curioso este juego, me va por semanas ,la semana pasada de puta madre me salía todo y está nada de nada, ni chuto casi, me falta mucho a nivel defensivo,presión y tácticamente.

Necesito vuestra ayuda para mejorar.

Gracias.
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años1
Presión alta y marcaje personal a todos sus jugadores (Cuidado con los defensas centrales porque a veces pueden dejar huecos brutales)
1 VOTO
Rxben91145Hace 6 años2
Ten en cuenta que la presion alta esta muy chetada porque los jugadores no les afecta el cansancio y pueden correr y correr todo el partido. Ademas yo me he dado cuenta que esta predeterminada a ser efectiva, cuando te presionan nuestros jugadores se demoran un poco mas en dar pases y no se mueven tan fluidos pero la puedes contrarrestrar teniendo a tus jugadores cerca tuyo y tocando de primera. Cuando te presionan es recomendable jugar con dos extremos para que cuando estes en tu area des un pase por arriba para los delanteros. Recuerda cuando la tocan tus delanteros devuelvela de primera haciendo una pared y tambien hace el amague de dejarla pasar. Estas dos jugadas son anti presion.
2 VOTOS
Noinatale2Hace 6 años3
La mejor presión es dejar apretado mientras corres (R1) la X y cuadrado. Todo junto. Así van tres hombres a presionar. 
Para contrarrestar la lo mejor es jugar con paredes y pases al primer toque. 
Ya me dirás algo cuando lo pruebes.
Xenosaga80230Hace 6 años4
Pues en mi opinión no puedes hacer gran cosa estamos a merced de lo que le salga de los cojones a este PES el rival te asfixia lo notas encima de tu juego hagas lo que hagas eso te pasa porque tu equipo juega tan lento que el rival le da tiempo a adivinar tu juego, tus pases van a cámara lenta, no cuentes con jugar al primer toque porque no va a pasar tu jugador la aguanta y así se asegura perder tiempo para que te la quiten,tus giros son tan toscos que pareces un ladrillo.si te tomas el juego en serio vas a sufrir muchos disgustos y si eres de poca paciencia tus mandos lo van a sufrir hhhhhhh.
2 VOTOS
Contestano35Hace 6 años5
@Blackaquiles78 La presión alta está en las opciones avanzadas de ataque. Para contrarrestarla pon abrir el campo también, tendrás los extremos pegados a la línea lateral y podrás meterle un pase largo con el que se quedarán solos para centrar o chutar en diagonal.
Johnmason1615Hace 6 años6
El rival que usa "Presión Alta" todo el partido desde el inicio no me gana nunca porque al minuto 60 su equipo está totalmente agotado. Yo pongo "Presión Alta" al inicio de la segunda parte, tanto si voy empate, como si voy perdiendo, como si voy ganando. Si voy perdiendo o empate, intento remontar. Si voy ganando lo termino de asfixiar y es muy complicado que me remonten, sobre todo si su equipo ya está muerto. Os aconsejo probar de este modo.
Contestano35Hace 6 años7
Buen comentario. De hecho en el PES2017 no se acusaba tanto el cansancio y yo puse en la lista de deseos eso mismo, en el minuto 60 cualquier equipo real que haya estado presionando constantemente todo el rato estaría agotado en el minuto 60 de la segunda parte. Parece que lo han aplicado, entonces aplicaré tu consejo.
Kazoo33111725Hace 6 años8
Como fanatico de la presion te puedo decir como lograrla, no se si pueda decirte como contrarrestarla:
Presion asfixiante puedes lograr poniendo presion alta en las instrucciones avanzadas y marcaje personal en todo el campo. Ademas, utiliza un entrenador con presion en la frontal, defensa por el centro, linea defensiva adelantada y cierre de filas en un nivel de minimo 7. De esta forma lograras que esten a tope todo el tiempo.
Pero hay una arista mas que me gustaria comentar que me parece que podria sumar un poroto mas:
si contrarrestas la estrategia del rival efectivamente, vas a provocar el famoso "empanamiento" esto significa que antes de empezar el partido, la estrategia por defecto de tu entrenador sera muy efectiva contra la de tu rival, de esta forma, tus jugadores anticiparan con mayor facilidad las intenciones de tu rival, estaran siempre "un paso mas adelante" y de esta forma la presion tendra un efecto aun mayor.
Te aconsejo "estudiar" las estrategias de todos los entrenadores que puedas, empezando por los tuyos, cosa que si te toca en contra ya lo conoces perfecto.
Con respecto a como contrarrestarlo, si ves que tu rival viene por ese lado, y no es demasiado tarde, te aconsejo poner a tus jugadores mas rapidos, con extremos y delanteros bien abiertos y muy separados entre si, y jugar al triangulazo, pero no cualquier triangulazo, entretener un poco la pelota en el medio, regatear ahi, dejarlo que te venga a presionar como loco, y recien ahi tirar el triangulazo. Es muy arriesgado "esperar" contra este tipo de jugadores, pero por lo menos a mi es lo que me funciona. Y por favor, no trates de elaborar mucho las jugadas, te comen, ve a lo simple.

Por ultimo, y perdon por la extension (si, una vez mas) el tema del cansancion deber tenerlo muy en cuenta, como bien dice el amigo @johnmason, efectivamente mis jugadores para el minuto 70 no sirven para nada, lukaku la tira a cualquier parte, david luis no defiende nada, lo pasan como poste caido, los pases empiezan a no salir, la impresicion se apodera de tu equipo por que estan muy cansados, asi que si venias jugando simple, ahora tienes que meter cambios urgente por los jugadores mas agotados, yo por lo general cambio a los dos extremos y dependiendo de la situacion, un defensor y un delantero...

Espero haber ayudado en algo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Como se hace la presión asfixiante y como contrarrestarla ?

Hay 8 respuestas en Como se hace la presión asfixiante y como contrarrestarla ?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL