Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Iviking741
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 408

For Honor: Chamanas.......

Bueno pues que decir de ellas, haber, si aprendes a usarla eres inmortal ya esta no he visto mayor salvajada de personaje en mucho tiempo y os quejabais del centu jajajajaj esk me rio, 1 sola de ellas va desbalanceando cualkier partida de dominio, 1 sola, y no veo a nadie decir nada, o una de 2, o la utilizais y os mola el rollo matar sin saber hacer na o 2 os la pela y preferis seguir muriendo pork la tercera y aunk posible pork yo las he matado que son 1 de cada 30  veces y pork el pive es un inutil venga ya porfavor , x mi parte dejo el juego hasta que la nerfeen no puede ser que tenga tantos combos rapidez extema cacelaciones de imblokeables veneno chupavida  saltos kilometricos amagos especiales venga ponedle tambien una pistola laser y un escudo de diamante no?? Esk no se si me entendeis pero me dan ganas de llorar porque mi personaje solo pega y empuja y me direis suficiente y yo te dire bjate del arbol pork no es asi. Solo un ejemplo ayer 4 nosotros 3 ellos y 1 bot , vamos ganando sin chamans en el ekipo ni shinobis ni cerdadas varias (muertes 1 o 2 cada uno) y ganndo de 500 pues adios al bot ola chamana  y final de la partiada derrota. La chamana primera con un 17-2 en apenas 3 minutos o lo k es lo mismo cuando ivamos 800-300 y los de su ekipo no superaban ni las 6 bajas . A nosotros nos inflo porsupusto unas 5 pa cada si despeinarse y direis sois mankos , puede nolose por lo pronto todos con mas de 50 prestigios algo sabremos. Pues na que esta justa la cosa y eso superway y aki tol mundo callao es la ostia.
Pepetrolas41Hace 6 años1
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Bajo mi opinión la chamana es DIOS al lado de cualquier otro personaje y rompe mucho el juego. Es una mezcla de berseeker, ninja, nobushi, pacificadora, estamina de gladiador...todo en mismo personaje.

Y otro que tal baila es el aramusha con sus ataques a la velocidad de La Luz.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
Yo me las violo con el gladiador

PD solo una cosita el salto, cuando te salta encima y te muerde ya te pegan y mueres porque tardas mucho en levantarte quiza deberian ver eso pero bueno, si lo miras de otro modo el centurion también lo tiene y nadie se queja mucho.
EDITADO EL 22-03-2018 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ryan13072004925Hace 6 años3
Quejarse de las Chamanas es como hacerlo por un Shugo. ¿Están OP? Claro, ¿pero quien los usa bien? Cualquier Orochi algo mejor se los trinca de 20 en 20 si van de uno a uno, y ya cuando salga la Arena se armará el Dojo de las contras y todo el que quiera mejorar pasará horas parreando, deflecteando... etc. y todos necesitaran un rework, y pim, pam, pum, misma historia.

Odiar a Chamanas, Orochis, Centus... va por época, algunos resuenan más, pero luego el pj desaparece casi completamente y no nos quejamos   .
Iviking741Hace 6 años4
Pues eso espero no es que odie la  chamana  esta wapa y mola pero esa combinacion de golpes es letal el centu lo mismo pero por lo meno uno solo no iva chafando partidas una detras de otra. A parte de todo eso claro k hay k saber jugarla pero eso no te tiene k dar la ventaja de arrasar a todos los otros personajes.
XlxZENxlX161Hace 6 años5
Pues yo no la veo para tanto... Algunas me cuesta mas cargarmelas y otras menos, pero en general esta la cosa equilibrada. A mi me da mas respeto un Celta bien llevado.
1 VOTO
Kakarlos1975Hace 6 años6
El truco de la chamana es esperar a que ataquen para luego fintarles y meterles por un costado. Con el higlander es parecido pero controlando mucho la stamina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Chamanas.......

Hay 6 respuestas en Chamanas......., del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL