Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Davisto1630
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 948

Stars Wars Battlefront 2 2015: Reveladas las skins de los soldados

Pues, con esta última actualización, a través de los menús han conseguido llegar hasta ellas y confirman lo que ya se filtró meses atrás. Como novedades respecto al anterior Battlefront, tenemos todas las clases de la República evidentemente; Theed, 104, 212, 327, 41, 501, 91 y Coruscant Guard. Respecto a las razas de los Rebeldes/Resistencia, las únicas novedades son los Nikto (soldado de asalto), los Abednedo (oficial), Mirialan y Aqualish (soldado especialista). Cuatro razas nuevas y las demás son un copy paste del antiguo Battlefront; Twi'lek, Duros, Weequay, Zabrak, Quarren, Sullustan y Rodian. Espero sinceramente que vayan añadiendo más, porque se me hacen pocas (nuevas).
5 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1
Que ganas de pillar la 212th y la Wolfpack.
EDITADO EL 22-03-2018 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FiReGuN1525Hace 6 años2
Para los soldados imperiales se confirma que nada entonces no? 

Porque eran las mas chulas del 1 juego, skins como el shadow trooper o el de Scarif.
1 VOTO
DarkLordRevan193Hace 6 años3
Qué se sabe de precios?
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años4
@FiReGuN
De momento no. La única variante es las caras en los oficiales del Imperio y Primera Orden.

@DarkLordRevan
Se desconoce todavía.
1 VOTO
CasualGaming27Hace 6 años5
Si quereis ver un video sobre esto en español mejor os dejo este!

https://youtu.be/4u8OmexHHyM
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 6 años6
Pues menuda mierda de skin. Salvo los Clon y alguna cabeza el resto es calcado al Battlefront, cambio de cabeza ya sea de otra especie o directamente mismas cabezas de las que ya tenía el primero. 

Esto podría estar desde el lanzamiento del juego porque dudo que les haya llevado mucho trabajo trasladar esto del primero al segundo.
EDITADO EL 22-03-2018 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años7
@Juanhobby Mejor lanzarlo meses después como si fuese una ''novedad'' y todos los fans agradecidos por el contenido gratuito. Obviamente es sarcasmo.

Las skins que ya tuvimos en el primer Battlefront, deberían estar de inicio y ahora sacar nuevas. Según ellos, su excusa fue que no les dio tiempo a implementarlas porque Disney les dio unos plazos y debían cumplirlos.
Entiendo que mucha culpa tiene Disney en el ámbito de que el juego salió a medio hacer. Pero poner unas cabezas (que además son recicladas) no creo que lleve un trabajo bestial... en fin.
2 VOTOS
Dragons14886Hace 6 años8
Deberían sentirse algo felices con esta customización, algo es algo, incluye bastantes razas nuevas y recicladas, siendo el mayor atractivo las skins de los clones   

Piensen, en el futuro debiesen llegar más skins, este es un buen comienzo, pero no es un mérito para que felicitemos a EA; lo único que me molesta es la falta de skins del Imperio (que en el nuevo canon hay bastante variedad), y de la primera orden no se puede decir mucho... ahora bien, hacen falta más clases en el juego, y que el Wookie sólo sea de alguna era, que es bastante raro verlos con la Resistencia y los Rebeldes, osea que mierda hace un Wookie en Kamino? a quién se le ocurrió semejante idea? metan a los ARC Troopers y problema solucionado.
Juanhobby39127Hace 6 años9
@Dragons14
Mostrar cita
Deberían sentirse algo felices con esta customización, algo es algo, incluye bastantes razas nuevas y recicladas, siendo el mayor atractivo las skins de los clones Piensen, en el futuro debiesen llegar más skins, este es un buen comienzo, pero no es un mérito para que felicitemos a EA; lo único que me molesta es la falta de skins del Imperio (que en el nuevo canon hay bastante variedad), y de la primera orden no se puede decir mucho... ahora bien, hacen falta más clases en el juego, y que el Wookie sólo sea de alguna era, que es bastante raro verlos con la Resistencia y los Rebeldes, osea que mierda hace un Wookie en Kamino? a quién se le ocurrió semejante idea? metan a los ARC Troopers y problema solucionado.
El problema es que de la mayoría de lo que han metido no es nuevo, es reciclado la mayor parte del primer Battlefront, mapa de Bespin, la mayoría de skin y ya. Espero que con la nueva temporada metan cosas nuevas, skin de héroes, skin para los droides como para los soldados imperiales, primera orden, etc, aunque sea tener el casco manchado con una mano de sangre pero algo que no han metido nada si me guío por el vídeo, ni siquiera los diferentes atuendos del primer Battlefront. Ya lo que me faltaría por ver es una segunda temporada con contenido del primero en vez de nuevo tanto mapas como héroes y me tiro ya de los pelos.
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años10
Espero que esa segunda temporada llegue pronto y como decimos, no sea contenido reciclado porque ya será para tirarse de los pelos.

Lo de las clases y quitar a los wookies de según que sitios es algo primordial también para mi. La clase especial ''centinela'' está medio confirmada pues se filtraron algunas cosas sobre ella, por ejemplo que los soldados ARC serían dicha clase para la República. Y ya podrían quitar de Kamino y Naboo a los wookies, que no pintan en absoluto. Acompañados de los droidekas para la CSI y una segunda temporada enfocada a las Guerras Clon en abril, para mi se coronarían.

Sobre las skins de los droides, soldados imperiales y de la primera orden... según se dice, podrían estar ''escondidas'' y las tendríamos con el resto de skins en abril, pero no me fío ni un pelo ya de los rumores. Miles de rumores desde que salió el juego y ninguno ha acertado todavía. Esperaos si no nos comemos una segunda temporada en mayo de Han Solo 
Dragons14886Hace 6 años11
Dudo que metan la personalización + la segunda temporada en abril, creo que está más que confirmado por las fechas que la segunda temporada será de la película de Han Solo, probablemente nos metan 2 skin (Han y Lando), y el mapa de Kessel, dudo que metan al nuevo villano y a Kira... sería una falta de respeto hacia nosotros, que nos vienen prometiendo a Griveous desde el lanzamiento del juego... teorizando la tercera temporada saldría en Agosto o Septiembre; baia baia.
2 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años12
@Dragons14 Lamentablemente creo que nos vamos a comer eso.
Sabiendo que el público lo que más desea es temporadas con las Guerras Clon... se hacen mucho de rogar.
Davisto1630Hace 6 años13
Por cierto, perdonad el doble post pero ya se pueden empezar a hacer los desafíos para conseguir la skin de Leia Hoth

To complete the 3 challenges and get the skin you need to:
Complete 5 rounds of Galactic Assault
Complete 5 rounds of Starfighter Assault
Complete 5 rounds of Jetpack Cargo.
1 VOTO
Phasma1108Hace 6 años14
Que onda

le falta el ojo a la oficial de la Primera Orden jaajajaj.
MantisReturns221Hace 6 años15
Personalmente no veo mucho sentido a la personalización en clones tal y como han planteado el juego, porque tendremos soldados fase 2 y fase 1 mezclados de distintos colores y qué pintaría la 501 en Kashick y demás barbaridades. Los problemas de este juego son de base.

La personalización en todo lo demás es completamente necesaria, da asco jugar con los soldados de la resistencia y rebeldes con cara de pederastas, pero en cuanto a ir cada uno perteneciendo a una legión distinta es de pesadilla.

Prefiero jugar con la unidad que merezca, del mismo modo que en Hoth son soldados de las Nieves o en Kamino son clones fase 1 sin legiones asignadas. Una muy buena idea sería quitar los Wookies a los clones (se puede dejar Kashick) y poner comandos, darnos los soldados vistos en el ep 3 en Kashick (he visto mods muy logrados) y hacer como en el Battlefield, por ejemplo, si coges AT ST y te bajas antes de morir, no eres un puto soldado armado, sino un conductor de AT ST con pistola y se me ocurre lo mismo para Speeders. 

Donde más flojo va el juego es en la era de las precuelas, que paradogicamente es donde más contenido hay, incompresible.

Pd: dejo por aquí un descubrimiento que hice, cuando jugué en Kamino (en los otros mapas creo que es igual) me di cuenta que quien daba las órdenes a los clones era un soldado ACR, vamos, que el diseño lo deben tener hecho, no entiendo entonces porque ponen Wookies .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Reveladas las skins de los soldados

Hay 19 respuestas en Reveladas las skins de los soldados, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL