Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Javiercdlt25
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 816

Stars Wars Battlefront 2 2015: Sólo juegan con Villanos HYV

Hola comunidad! Quería escribir sobre este tipo de personajes o personajillos que se meten en héroes y villanos y cuando acaba la ronda y les toca ser héroes se salen de la partida   De verdad que me demuestran que son mancos y que sólo saben jugar con los más "fuertes". La diversión de jugar con Han Solo y su granada no me la quita ni dios!!! Sinceramente el juego me encanta pero entre lo de la DC y su disparo, Boba Fett y su jet pack interminable, Capitán Phasma y su robot que te deja paralizado 5 segundos, la gente que se sale de las partidas en HyV cuando vas perdiendo, y  muchas mierdas varias, empieza a dar asquete!
VidalCOD1285Hace 6 años1
A mí lo que más asco me da es como los cobardes de tarjetas moradas arrancan todo el rato cuando son el objetivo, hombre ya! Arranquen un poco, esta bien, pero no ABUSEN. Eso se me hace aburrido.
Aniquilador756Hace 6 años2
Esta mal planteado el modo hyv, debería de pasar más tiempo hasta que alguien sea el siguiente objetivo ya que muchas veces el que se queda solo se convierte en el próximo y no da tiempo a llegar para defenderlo, además si cuando estás recibiendo impactos te dejasen utilizar las habilidades o poder retroceder ya sería la leche porque madre mía te dejan como bloqueado.
Dragons14886Hace 6 años3
El modo de juego debiese ser como en el Battlefront 1, pero sólo con héroes y villanos, limitando a sólo una vida por ronda, así todos no se tiran ''de hocico'' a la pelea y con mayor razón, uno no huye, ya que debe eliminar a los rivales, esa mierda de que sólo se deba matar a un héroes por ser el objetivo encuentro que limita al modo de juego, además el Spawn es de tan sólo 5 segundos, osea, mueres y revives de inmediato, he usado eso a favor cuando juego con Boba, Luke o Maul.

Ahora bien cuando en el juego haya 10 héroes por lado me gustaría que hubiese un modo (limitado al menos) de 10vs10, con tan sólo una vida por ronda, sería un desmadre, pero divertido 
1 VOTO
Wildfree1234450Hace 6 años4
@VidalCOD
Mostrar cita
A mí lo que más asco me da es como los cobardes de tarjetas moradas arrancan todo el rato cuando son el objetivo, hombre ya! Arranquen un poco, esta bien, pero no ABUSEN. Eso se me hace aburrido
Nada peor que un equipo de tryhards y runners... Yo por eso no juego ese modo. Puede que sean los más "pros" de HvV pero es jodidamente frustrante/aburrido jugar contra ellos no por lo buenos, sino por lo pesados que son huyendo.
1 VOTO
MarvelousEze284Hace 6 años5
@Wildfree1234
"Los quejicas en los foros de DICE van diciendo cada burrada que hasta he leido que Phasma estaba demasiado OP y había que nerfearla porque unos cuantos noobs no podian matarla en HvV metiendose en su droide como tontos"
Ayer decías eso, hoy resulta que ni siquiera juegas ese modo...tú que tienes ganas de discutir o vas de listo? Si jugases hvsv sabrías que el droide está roto con el planteamiento del modo de juego, no sé por qué motivo hablaste así sin saber, pero opinar con condescendencia sin tener ni puta idea te puede dejar con el culo al aire.
1 VOTO
Wildfree1234450Hace 6 años6
@MarvelousEze
Mostrar cita
@Wildfree1234 "Los quejicas en los foros de DICE van diciendo cada burrada que hasta he leido que Phasma estaba demasiado OP y había que nerfearla porque unos cuantos noobs no podian matarla en HvV metiendose en su droide como tontos" Ayer decías eso, hoy resulta que ni siquiera juegas ese modo...tú que tienes ganas de discutir o vas de listo? Si jugases hvsv sabrías que el droide está roto con el planteamiento del modo de juego, no sé por qué motivo hablaste así sin saber, pero opinar con condescendencia sin tener ni puta idea te puede dejar con el culo al aire.
Hola. El nivel mínimo de mis héroes es Kylo Ren nivel 27. Tengo todas las hazañas de heroes completas desde hace dos meses. Para mi el jugar poco HvV igual es haberlo jugado más que la mayoría. Mi Phasma está toda morada y la tuve que jugar bastante para terminar sus hazañas así que la conozco bastante bien, tranquilo, si digo algo es porque se de lo que hablo. No he tenido ningún problema en ganarle fácilmente a equipos que se esconden en un droide de una Phasma, ese problema solo lo tienen los novatos que van con Luke, Rey o Yoda a tratar de matarla de frente a su droide siendo objetivos. Si vas con un equipo de full sables laser obviamente vas a palmar. PD: cualquier día jugamos y matamos algunas Phasmas para que te desquites.
EDITADO EL 23-03-2018 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MarvelousEze284Hace 6 años7
Claro claro, entonces solo hay o que cambiar de personaje o no ir a por ella no? Ahh claro, como no se me había ocurrido...igual que con chewbaka solo hay que no acercarse de frente y con Vader dispararle desde varios puntos distintos y atacarle todos a la vez, es verdad, no hay ninguno chetado, es mi imaginación, será que no se atacarlos.
Tú lo pintas todo muy sencillo y según eso no hay ninguno roto, todos se pueden matar, y no es así, cuesta demasiado esfuerzo, esta mal planteado el personaje para ese modo de juego, igual que muchos. Tus soluciones solo sirven en situaciones muy concretas y son bastante pobres, ¿Que no elija jugadores de sable no? Voy a tener que estar cambiando de pnj cada vez que plasma Camper con el objetivo en el droide, pues para eso no juego. Y no me quejo porque pierda, aunque lo hagan, los mato y suelo ganar, pero es asqueroso que todos hagan eso, todas las partidas, phasma a campear y bobba a huir y si el droide paralizará menos tiempo o con menos cadencia no todo el mundo haría eso.
Wildfree1234450Hace 6 años8
@MarvelousEze
Mostrar cita
Claro claro, entonces solo hay o que cambiar de personaje o no ir a por ella no? Ahh claro, como no se me había ocurrido...igual que con chewbaka solo hay que no acercarse de frente y con Vader dispararle desde varios puntos distintos y atacarle todos a la vez, es verdad, no hay ninguno chetado, es mi imaginación, será que no se atacarlos. Tú lo pintas todo muy sencillo y según eso no hay ninguno roto, todos se pueden matar, y no es así, cuesta demasiado esfuerzo, esta mal planteado el personaje para ese modo de juego, igual que muchos. Tus soluciones solo sirven en situaciones muy concretas y son bastante pobres, ¿Que no elija jugadores de sable no? Voy a tener que estar cambiando de pnj cada vez que plasma Camper con el objetivo en el droide, pues para eso no juego. Y no me quejo porque pierda, aunque lo hagan, los mato y suelo ganar, pero es asqueroso que todos hagan eso, todas las partidas, phasma a campear y bobba a huir y si el droide paralizará menos tiempo o con menos cadencia no todo el mundo haría eso.
Pues sí, se le llama estrategia.
1 VOTO
Viera91652Hace 6 años9
Hombre, si los puntos fuertes de cada personaje son esos que dicen, es lógico que la gente los utilice. 

Con Phasma no vas a poner el droide a 50 metros ni en campo abierto para que te revienten los que tengan blasters o no te sirva de nada esa habilidad. Al igual que es un poco absurdo pillar a Boba Fett y no usar la mochila para atacar desde el aire y evitar los ataques rivales. 

Boba Fett es el villano que más rabia me da en ese aspecto porque es muy difícil pillarlo en ciertos mapas, pero es lo que hay. 

La clave es jugar con 2 o 3 amigos o compañeros a ese modo de juego. Si entras solo a una sala y cada uno va por su cuenta pues complicado.
1 VOTO
El-Testigo443Hace 6 años10
Alguno se queja de que los rivales jueguen bien...

Boba Fet está diseñado para atacar y huir... 

Phasma o Versio tienen sus droides para utilizarlos de la manera más productiva...

Versio es ofensiva... Phasma es defensiva... Jugar de otra forma carece de sentido...

Yo he visto a grupos jugar como auténticos equipos... Y eso es lo divertido...ganar 10-0 a unos novatos me aburre

O hacer 30.000 y el segundo 12.000...

Está mejor cuando del primero al último a penas hay 2000.
Wildfree1234450Hace 6 años11
@El-Testigo
Mostrar cita
Alguno se queja de que los rivales jueguen bien... Boba Fet está diseñado para atacar y huir... Phasma o Versio tienen sus droides para utilizarlos de la manera más productiva... Versio es ofensiva... Phasma es defensiva... Jugar de otra forma carece de sentido... Yo he visto a grupos jugar como auténticos equipos... Y eso es lo divertido...ganar 10-0 a unos novatos me aburre O hacer 30.000 y el segundo 12.000... Está mejor cuando del primero al último a penas hay 2000
Iden sí está un poco rota. Me parece que el CD de su droide stuneador deberia ser mayor porque con Bateria Extra es spammear stuns a lo loco. El tiempo que tiene ahora sin bateria extra deberia ser el.tiempo que carga con bateria extra morada.
Dragons14886Hace 6 años12
Lo único que me resulta molesto es la combinación de habilidades de algunos héroes y villanos... anda a ver tú como frenas la parálisis de jylo, luego el stun del droide, luego el de palpatine y quizás te lleves el stun de phasma... o por el contrario, el stun de chewbacca, con el de lando... 

Si un team usa esas combinaciones uno se va a la mierda 
El-Testigo443Hace 6 años13
Iden Versio es imposible de defender...


Pero también una vez que te acercas, cuerpo a cuerpo no dura nada... Y si le llegan dos a la vez, siempre muere... No tiene opción de defensa ni huida...

Si te estás cubriendo deberian durar menos las parálisis de los droides... Sería una opción.
Mijail2125Hace 6 años14
Yo creo que más o menos están equilibrados todos. El caso es que cada uno tiene un uso diferente. Lo que sí corregiría es la altura que pueda coger Boba Fett con el jetpack porque ,sin ir más lejos, ayer jugué en Takodana a HyV y se subió en una columna que no había quien lo bajara... yo con yoda no llegaba a escalarla, no se si con Luke o Rey se puede subir. Pero vaya fastidio tener que matarlo tiro a tiro huyendo con tres enemigos dándote leñazos por la espalda jajajajajajajaja.
2 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 6 años15
Deberían de meter en el lado luminoso a alguien con jet pack, así se compensaría el problema de los Bobas que se esconden en las alturas 
Mira que quien voy a decir me da bastante igual como personaje pero podría ser una solución, sería meter a Maz ya que se sabe que utiliza mochila propulsora (en una foto en su castillo se la ve usándolo y en su secuencia del Ep.8 también).
Otra solución sería impedir que Boba pudiera llegar a esas zonas inaccesibles de Yavin 4, Bespin y otros mapas que den problemas en ese sentido mediante barreras invisibles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Sólo juegan con Villanos HYV

Hay 15 respuestas en Sólo juegan con Villanos HYV, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL