Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por KsC142
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 554

FIFA 18: No Puedo ganar

Hola amigos quería saber si soy el único afectado en esta actualización o cambio de ritmo no estoy seguro que pasó estoy hace bastante en división 4 de fifa UT y hace 2 o 3 días no recuerdo bn no pude volver a ganar parecía una racha normal pero no no pude remontar descendi hasta la división 7 y parecía que la maquina ayudaba a que pierda se frenaban mis jugadores como nunca y obviamente yo quería romper todo jaja... Bueno en fin ahora empeze a ganar nuevamente pero tuve que cambiar mi manera  de juego que antes era super rápida ahora tengo q jugar muy lento... Y quería saber si a alguien le paso algo similar?
Kayser16424Hace 6 años1
En FUT todo es posible.. fuera de eso un consejo, intenta buscar la manera de como afrontar el partido, en el primer tiempo yo intento eso y a menos que el partido se m venga encima no juego al 100% juego más tranquilo para ver que tal juega el rival y si es muy bueno pues me pongo serio antes, bueno ese esa es mi forma de jugar, actualmente estoy en 3ra en FUT y en 1era en Temp. Online.. En Fut es más difícil porque aveces te topas con gente que tiene unos equipos que no sé como consiguen.
KsC142Hace 6 años2
Muchas gracias por la respuesta... Y si eso hacía pero ahora tengo q aprender a jugar en caminando y de vez en cuando un cambio de ritmo pero termine en 6ta me quiero morir y a aveces me ganan jaja Fue muy raro...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > No Puedo ganar

Hay 2 respuestas en No Puedo ganar , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL