Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Noinatale2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1047

PES 2018: Como agarrar hasta adelantar al rival?

Hola, soy nuevo en el foro y también llevo poco tiempo con el PES, no tengo manual de juego y aún me faltan muchísimas cosas que aprender. Mi pregunta es la siguiente...
¿Cómo hay que hacer cuando el rival va hacia tu portería (jugando en línea) y tú defensor lo agarra hasta rebasarlo, haciendo que él se frene y sacarle el balón limpiamente?
A mí me lo hacen a menudo y me vibra el mando una pasada, se me empieza a frenar el jugador y no ganó una batalla, pierdo la bola justo antes de tirar a puerta. 
Me ha pasado con muchos jugadores, los más duros, porque no todos saben hacerlo, (yo soy uno 😓) y si alguien me puede decir lo agradezco 🤔
Contestano35Hace 6 años1
A mí también me lo hicieron con Carlos Soler en el Valencia. Al tener contacto físico sólo 65 entonces me lo pararon con el brazo. No sé cómo hacerlo, me imagino que se hace con un jugador con mucha puntuación de físico (más de 85) al presionar a otro con una menor.
Kazoo33111725Hace 6 años2
La forma correcta de hacerla es presionando dos veces la X.
Mucho cuidado con esta tecnica, por que si lo haces como loco, eventualmente le hace falta.
Hay que ir corriendo con el jugador a la par, y sin soltar el R1 presionar dos veces la x, esperar a ver que pasa, si no funciona, volver a intentarlo esperando un tiempo prudencial, por que por ejemplo, si presionas 4 veces la x, la primera vez intentara poner el cuerpo, pero si no funciona entonces pone el pie, y es falta.
La mejor forma de aprender esta tecnica, por mas arriesgada que parezca, es hacerlo cuando tu rival esta en el area. Yo se lo que estaran pensando, que le estoy mintiendo para que les cobren penal, pero no es asi. La cosa es que mientras mas este pegado este el jugador, y mas vocacion de defensa tenga, menos chance hay que cometa penal, por lo tanto, si es un corner, y tienes a un jugador ofensivo defendiendo en tu area, es muy probable que le cometa penal, pero si tienes a sergio ramos, o a boateng por mencionar alguno de los mejores, hay menos chances que sea falta.
Muten-19871001Hace 6 años3
Sin olvidar a los CR7, Lukakus and company. Si se trata de uno de estos, ya puedes ir con los 2 mejores centrales del juego, que seguirán avanzando hacia portería, ya bien sea atravesando tus defensas, o si se la consigues quitar, medio segundo después te la quita de nuevo, y sigue avanzando hacia portería hasta que mete gol. TRUE HISTORY.
Aluquin1443Hace 6 años4
@Muten-1987 Me ha pasado varias veces :'(
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Como agarrar hasta adelantar al rival?

Hay 4 respuestas en Como agarrar hasta adelantar al rival?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL