Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Johnmason1615
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 640

PES 2018: Ernesto Valverde a fecha 22 de marzo

Hoy han puesto, entre varios entrenadores, a Valverde, pero sale con una disposición diferente al que habían puesto en otras ocasiones. Estaba esperando para comprarlo, pero veo que este no tiene MC delante del centro del campo, como antes pasaba, sino que tiene 2 MCs por detrás. Seguramente no se van a poder pasar a MP ninguno, como suele pasar, pero a ver si alguien que lo haya comprado puede aclararlo. Necesito un MP tras los delanteros, de ahí mi duda. Gracias!
Asv22270Hace 6 años1
@Johnmason a ti te sale Valverde y a mi no. Me sale como el mejor técnico Klopp. Supongo aue cada día irán cambiando.
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años2
@Asv22 no me digas...pfff...bueno muchas gracias!!!
EmaWorld596Hace 6 años3
Va cambiando dia a dia, la mayoria de los tecnicos buenos tienen 2 formaciones diferentes. Esa que te salio ati, es muy parecida a la de marcelinho, pero mucho peor 
Te recomendaria guardar los gps aver que tecnicos te salen mañana.. no vale la pena y menos aun si te gusta jugar con MP
Johnmason1615Hace 6 años4
@EmaWorld Exacto necesito uno que tenga 4 abajo, un mcd, dos interiores, un MP y dos arriba. Para alternar con Jorge Jesús, pero diferentes características. A ver si alguien pone algún ejemplo.
EmaWorld596Hace 6 años5
@Johnmason
Mostrar cita
@EmaWorld Exacto necesito uno que tenga 4 abajo, un mcd, dos interiores, un MP y dos arriba. Para alternar con Jorge Jesús, pero diferentes características. A ver si alguien pone algún ejemplo.
son pocos los dts con esas caracteristicas, el que no se si funcionara con eso es zidane, estoy juntando los gps para comprarlo que me salio hoy, estan los 2 mcs sobre la linea, asique nose en que se podran convertir. En fin, se paciente que esta es una muy buena semana para comprar esos dts que estabamos esperando.
1 VOTO
Mastodon-486Hace 6 años6
Como me arrepiento de no haber comprado al Valverde que comentas con el rombo de MCD, interiores y MP, ya ni recuerdo la última vez que me salió. A ver si esta semana hay suerte.
Muten-19871001Hace 6 años7
Estáis seguros de que cambian cada día? Porque llevo ya un tiempo queriendo cambiar de entrenador, y los que me aparecen los jueves, se quedan hasta el jueves siguiente....

Lo que si que veo, es que a cada uno nos han salido unos diferentes. A mi el primero que me aparece es Spalleti, y estoy buscando uno igual que el que dice John, pero no he visto ninguno, los únicos que he visto parecidos son con 2 MCS, o un Mc y un Mcd, pero dudo mucho que el Mc se pueda convertir a Mp.
Johnmason1615Hace 6 años8
@Muten-1987 Deben cambiar, por eso mismo, porque a cada uno nos han salido técnicos diferentes.

Normalmente cambian creo, a la 1.00 am hora española, cuando resetean primer partido del día recompensas diarias y demás. Si no es a esa hora, si es seguro que cambian por la noche.
Muten-19871001Hace 6 años9
Buenos días.

¿Alguno habéis podido comprobar si os aparecen entrenadores diferentes a los de ayer?

Saludos.
Johnmason1615Hace 6 años10
Si, son diferentes (alguno se repite, pero son otros)
Muten-19871001Hace 6 años11
Pues a ver si hoy sale alguno que me guste. Ojala saliera tu Jorge Jesus, o como se diga, que si me funciona también como a ti, va a ser "glorioso" eso jeje.
EmaWorld596Hace 6 años12
Confirmado, zidane no juega con mps en su 4-2-2-2. Los interiores se pueden convertir en MCs y los 2 MCs del medio se convierten en MCD. El sistema es el mismo que el de marcelinho, la diferencia es en lo tactico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Ernesto Valverde a fecha 22 de marzo

Hay 12 respuestas en Ernesto Valverde a fecha 22 de marzo, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL