Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Legendarylegs35
Hace 6 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2541

PES 2018: Ayuda! me han bloqueado la cuenta!

Buenas a todos/as

Estoy flipando, he ido a entrar a myclub, y me salta un mensaje de konami, que les han notificado no se que de mi comportamiento, y me han bloqueado la cuenta!! estoy flipando.... me he gastado pasta en este juego, y en monedas, y me bloquean??? Sabeis si puedo hacer algo?? Es que estoy flipando...
John-mcclane158Hace 6 años1
La verdad no se como solucionar ese tipo de cosas. nunca me a pasado, pero... algo habras hecho no? vamos digo yo que no será por nada.
Johnmason1615Hace 6 años2
¿Has mandado algún mensaje insultando o faltando el respeto a otro jugador? Porque seguramente sea por eso...
1 VOTO
Ferdilanga797Hace 6 años3
Que hiciste man?
John-mcclane158Hace 6 años4
@Johnmason el dice que la cuenta que le han baneado es la de myclub(konami) no la de la ps4. sera temas de desconexiones o no se, le habran denunciado mogollon de gente vete a saber tu porque.
EmaWorld596Hace 6 años5
@Legendarylegs
Mostrar cita
Buenas a todos/as Estoy flipando, he ido a entrar a myclub, y me salta un mensaje de konami, que les han notificado no se que de mi comportamiento, y me han bloqueado la cuenta!! estoy flipando.... me he gastado pasta en este juego, y en monedas, y me bloquean??? Sabeis si puedo hacer algo?? Es que estoy flipando...
jodete, por tramposo.
2 VOTOS
Johnmason1615Hace 6 años6
@John-mcclane ¿no puede bloquear Konami la cuenta de MyClub si le llegan denuncias por insultos? Pregunto, no tenía ni idea jaja
Floqui852Hace 6 años7
Pues es lo que  suele pasar cuando vamos por ahí insultando a la peña porque no sabemos perder.... 
solución......a madurar¡¡
3 VOTOS
Legendarylegs35Hace 6 años8
A ver, insultado... en 2 chats, y fue porque me abrieron ellos insultandome por ganarles. No he hecho nada, es cierto que mi conexion es inalambrica, y a veces va mal, y algunos me dicen que me denuncian por lagger, pero es que ni de coña. Tengo un historial de derrotas por muchos goles, la conexion tambien me perjudica a mi. Ya les he escrito a konami, porque estoy flipando, yo no hago trampas, de hecho, denuncio a todo aquel que las hace.
Legendarylegs35Hace 6 años9
@EmaWorld
Mostrar cita
@Legendarylegs
Mostrar cita
Buenas a todos/as Estoy flipando, he ido a entrar a myclub, y me salta un mensaje de konami, que les han notificado no se que de mi comportamiento, y me han bloqueado la cuenta!! estoy flipando.... me he gastado pasta en este juego, y en monedas, y me bloquean??? Sabeis si puedo hacer algo?? Es que estoy flipando...
jodete, por tramposo.
De trampas nada, algunos que denunciaran por no saber perder, que aqui hay mucho que va de jugon, le pegas un repaso, a la minima te dicen que lageas, cuando es mentira. Asique no me llames tramposo, si recupero mi cuenta, echamos 1 vs 1, a ver mis trampas, o es que soy bastante bueno
JPV-AKD13Hace 6 años10
Buen dia podrias subir una imagen con el aviso de bloqueo de cuenta?
A mi me bloqueo 1 semana la cuenta Sony por pelearme con un lagger , desde ese momento no me peleo mas con la cuenta que uso para jugar!!!
Legendarylegs35Hace 6 años11
@JPV-AKD
Mostrar cita
Buen dia podrias subir una imagen con el aviso de bloqueo de cuenta? A mi me bloqueo 1 semana la cuenta Sony por pelearme con un lagger , desde ese momento no me peleo mas con la cuenta que uso para jugar!!!
Pero te dijeron que te la bloqueaban 1 semana? Es que a mi directamente me poner bloqueado por comportamiento que vulnero los derechos y sus politicas o no se que..... y que agradecen mi comprension... es que estoy flipando de verdad. Ademas, es que llevo como 1 semana y pico, farmeando, sin jugar divisiones, no se, a ver que me responden. Si no, directo a denunciar a consumo
Xos103180Hace 6 años12
Si es que no sirve de nada contestar a los que insultan después de los partidos, luego vienen las quejas...
1 VOTO
Legendarylegs35Hace 6 años13
@Xos10
Mostrar cita
Si es que no sirve de nada contestar a los que insultan después de los partidos, luego vienen las quejas...
Ya veo ya.... he estado investigando, y he encontrado un post de pes 2017, donde dicen que un grupo de laggers denuncio de forma masiva a jugadores que les ganaban, y consiguieron que les banearan (a los legales). ¿Alguien sabe si recuperaron su cuenta? Yo es que no doy credito...
Mastodon-486Hace 6 años14
Joder, los reportes funcionan! Pero bueno, tranquilo, mira Nuri_4161 como campa a sus anchas y debe ser el jugador más reportado del PES   . 

Fuera bromas, escríbeles y en unos días te quitan el baneo. Procura jugar por cable y no contestes mensajes de insultos o directamente activa la opción de que solo te puedan escribir tus amigos.
Legendarylegs35Hace 6 años15
@Mastodon-
Mostrar cita
Joder, los reportes funcionan! Pero bueno, tranquilo, mira Nuri_4161 como campa a sus anchas y debe ser el jugador más reportado del PES . Fuera bromas, escríbeles y en unos días te quitan el baneo. Procura jugar por cable y no contestes mensajes de insultos o directamente activa la opción de que solo te puedan escribir tus amigos.
Ya les he escrito a traves de la web de pes 2018, pero no se si me lo quitaran. A ver que responden, pero esto me parece increible, deberian hacer un seguimiento del usuario, y no banear por reportes de otras personas, que quizas en algunos casos lleven razon (no en el mio), pero aqui sabemos que mucha gente tiene muy mal perder, pero mucho, que te insultan, te amenzan en denunciarte, te llaman lagger... Les dire a konami, que me devuelvan la cuenta y hagan un seguimiento si quieren, porque no llevan razon
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Ayuda! me han bloqueado la cuenta!

Hay 47 respuestas en Ayuda! me han bloqueado la cuenta!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL