Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Horuz11711
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 482

ARK: Survival Evolved: Buscamos tribus y gente para servidor Isla PvP oficial

Hola gente estamos en busca de tribus que quieran empezar de 0 para una alianza grande, hemos limpiado y tomado un servidor isla, ( ese servidor era de los nuevos así Qe no hay problema de venganza solo eran tribus chicas sin alianzas) para los Qe gusten crecer y formar parte de una buena alianza donde se les ayudara q crecer para fortalecer el servidor, se le apoyara con proteccion, y herramientas para Qe todos disfruten del PvP en lo Qe van creciendo chicos, si se animan manden mensaje.. Nosotros vendremos de otros servidores para apoyarles ustedes sin miedo ok...

De preferencia Qe sus tribus sean activas para un crecimiento mucho mayor y apoyar a las demas tribus

GT.. Hishorus117.
EDITADO EL 22-03-2018 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Daniel-campi8Hace 6 años1
Hola yo también soy  medio nuevo. Si me decís el servidor. Encantado de crecer a vuestro lado.
Horuz11711Hace 6 años2
@Daniel-campi
Claro solo manda mensaje x xbox, vale
JernD1Hace 6 años3
Quiero unirme mandar servidor porfa tengo experiencia.
Elcasasola1Hace 6 años4
Hola buenas me podeis decir como entrar en esta sesion i en la tribu gracias un saludo.
Horuz11711Hace 6 años5
@Elcasasola
Es para traer tribus al server si cuentas con una o conoces gente Qe quiera establecer una tribu me avisas, pero si quieres unirte escribeme a mi 
 
GT : hishorus117
Martinoalej153Hace 6 años6
Que tal yo igual quisiera unirme a jugar en una nueva tribu.
Horuz11711Hace 6 años7
@Martinoalej15
Escribeme apor x box one, agrega mi GT esta en el post
Dinael0916Hace 6 años8
Ola bro me interesa unirme mi GT dinael09.
BLUSHED11Hace 6 años9
A r t B lushed v soy buenoen oficial invitenme no tengo tribu soy nivel 89.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos tribus y gente para servidor Isla PvP oficial

Hay 9 respuestas en Buscamos tribus y gente para servidor Isla PvP oficial, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL