Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por IJaCoXx487
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1151

PES 2018: Liderazgo/adaptabilidad?

Hola, se sabe para quefa sirven ambas cosas? Estuve buscando por el foro y no encontré.
Tengo a Heynckes y tviene poco de ambas cosas, ya lo tengo con 98 de química pero no se si esas cosas influyen en algo ya que tiene poco de ambas.
Ferdilanga797Hace 6 años1
Mas liderazgo influye en que puedes tener jugadores de buen nivel y caros, adaptabilidad es la capacidad del entrenador para que sus jugadores se acoplen rapidamente a su estilo de juego...
IJaCoXx487Hace 6 años2
@Ferdilanga Creo que lo de mejores jugadores es organización no liderazgo, me equivoco?
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años3
La organizacion es para tener mejores jugadores si.
La adaptabilidad sirve para que cuando el tecnico es nuevo, no lo pongas y te caiga con un espiritu de 44, mientras mas adaptabilidad, mas rapido vas a alcanzar el mejor espiritu.
La familiaridad es con el equipo en general, mientras mas familiaridad tenga con el equipo, no importa que jugador tengas titulares o de reserva, no te va a bajar tanto el espiritu.
Con el liderazgo pasa mas o menos lo mismo.
Todos estos valores son importantes al principio, para que mas rapido se ponga a tope tu entrenador, pero eventualmente todos todos todos estaran a tope, de sus numeros dependera cuanto tarden...
1 VOTO
Aluquin1443Hace 6 años4
A mi el que no me queda claro es el de liderazgo.

Me parece que hace que tus jugadores se adapten a la estrategia del técnico, o a la posición en que los ubicas. Ya que cada jugador tiene preferencia por ciertos estilos de juego, por ejemplo Aubameyang por juego a la contra. Pero no me queda claro si un técnico con bajo liderazgo pueda hacer que un jugador con x preferencias logre modificarlas, es decir, si Aubameyang llegue a jugar bien con un técnico de posesión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Liderazgo/adaptabilidad?

Hay 4 respuestas en Liderazgo/adaptabilidad?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL