Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por CafeOle77324
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 495

Algunas Keys para Steam

Hola
Tengo unas keys para Steam de sobra,si alguien esta interesado,que me lo diga y tras ver el perfil y comprobar,así rápidamente,que no sea una multicuenta o algo raro,esta tarde os las doy.
Lo hago así,porque paso de que se las lleven furtivamente.

Aviary Attorney - [b]entregado[/b]
Holy Potatoes! We're in Space?! [b]entregado[/b]
Last Day of June - [b]entregado[/b]
Overgrowth - [b]entregado[/b]
Splasher - [b]entregado[/b]
Void Destroyer
The Interactive Adventures of Dog Mendonça .... - [b]entregado[/b]
Aurion: Legacy of the Kori-Odan - [b]entregado[/b]

Si esto no va aquí,que algún mod me avise y lo cambio a su respectivo lugar.
EDITADO EL 25-03-2018 / 09:11 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
LightningFarron4212Hace 6 años1
@CafeOle77
Mostrar cita
Hola Tengo unas keys para Steam de sobra,si alguien esta interesado,que me lo diga y tras ver el perfil y comprobar,así rápidamente,que no sea una multicuenta o algo raro,esta tarde os las doy. Lo hago así,porque paso de que se las lleven furtivamente. Aviary Attorney Holy Potatoes! We're in Space?! Last Day of June Lost Castle Overgrowth Splasher Void Destroyer The Interactive Adventures of Dog Mendonça .... Aurion: Legacy of the Kori-Odan Si esto no va aquí,que algún mod me avise y lo cambio a su respectivo lugar.
La verdad es que de los títulos que has mencionado sólo conozco un par y uno de ellos, que es por el que más curiosidad siento es el Last Day of June. ¿A que se debe este reparto de keys?
GonErikEagle17297Hace 6 años2
@CafeOle77
Mostrar cita
Hola Tengo unas keys para Steam de sobra,si alguien esta interesado,que me lo diga y tras ver el perfil y comprobar,así rápidamente,que no sea una multicuenta o algo raro,esta tarde os las doy. Lo hago así,porque paso de que se las lleven furtivamente. Aviary Attorney Holy Potatoes! We're in Space?! Last Day of June Lost Castle Overgrowth Splasher Void Destroyer The Interactive Adventures of Dog Mendonça .... Aurion: Legacy of the Kori-Odan Si esto no va aquí,que algún mod me avise y lo cambio a su respectivo lugar.
¿Te sobra aún la de Overgrowth? Si no es así, te lo agradecería.
CafeOle77324Hace 6 años3
Sin más,no me interesan y creo que es una pena que se queden por siempre en mi biblioteca de la humblestore....de donde proceden,y ya reparti a mis amigos los títulos más conocidos.
Los juegos que habéis citado os los guardo,sobre las 19:00 os las mandó por mp,que ahora toca curro.
1 VOTO
Kelioh0740Hace 6 años4
Aurion: Legacy of the Kori-Odan , me interesa este juego c:
LordAnkraus595Hace 6 años5
Aviary Attorney si puede ser, por favor 
HorusKhan1241Hace 6 años6
@CafeOle77 The Interactive Adventures of Dog, a ser posible, ¡gracias!
Elexperto13874Hace 6 años7
@Cafeoli77 Tienes todavía por ahí el Holy Potatoes! We're in Space?!  
LibertyGamerLive1537Hace 6 años8
@CafeOle77
Mostrar cita
Hola Tengo unas keys para Steam de sobra,si alguien esta interesado,que me lo diga y tras ver el perfil y comprobar,así rápidamente,que no sea una multicuenta o algo raro,esta tarde os las doy. Lo hago así,porque paso de que se las lleven furtivamente. Aviary Attorney - [b]entregado[/b] Holy Potatoes! We're in Space?! [b]entregado[/b] Last Day of June - [b]entregado[/b] Overgrowth - [b]entregado[/b] Splasher - [b]entregado[/b] Void Destroyer The Interactive Adventures of Dog Mendonça .... - [b]entregado[/b] Aurion: Legacy of the Kori-Odan - [b]entregado[/b] Si esto no va aquí,que algún mod me avise y lo cambio a su respectivo lugar.
Todos los juegos me parecen muy malos, no se quien disfrutará de ese tipo de juegos, yo ni regalados los jugaria, pero que los disfruten a los que les toque
EDITADO EL 06-04-2018 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
AriaStark131370
Expulsado
Hace 6 años9
Void Destroyer, si te parece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Algunas Keys para Steam

Hay 9 respuestas en Algunas Keys para Steam, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL