Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shaun White Snowboarding
Shaun White Snowboarding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shaun White Snowboarding
Por Friki-bleach3932
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4395

Shaun White Snowboarding: Atascado en los Alpes!!!!!!

No se ke hay ke hacer en la mision de los Alpes, la pantalla de "gran lobo feroz", como mision secundaria
me pide ke haga 25 puntos con 0 near misses en el tramo de carving. No entiendo ke tengo ke hacer, el carving es lo de ir entre los arboles con el boton "R" y "L" pero lo hago y solo consigo el objetivo principal, no el secundario, si no lo consigo no puedo abanzar hasta el siguiente monte!!

Si alguien se lo ha pasado o sabe lo ke hay ke hacer ke conteste ¡¡NECESITO AYUUDA!!   

gracias, espero respuestas  
Jnk15321Hace 15 años1
Es facil, a mi tambien mme pasaava, eso significa qque  tienes que hacer como minnimo 25 puntos sin pasar rozando los arboles nioi nada, es ddeciir quee noo salgann loos circullitos esos azules cuando pasas rozando un arbol.
Jnk15321Hace 15 años2
Sabe alguien como conseguir una estrella en la misison de los alpes rumplelstinkin, que pone consigue 100 puntos en carving y trucos.?
Friki-bleach3932Hace 15 años3
@Jnk15
Mostrar cita
Sabe alguien como conseguir una estrella en la misison de los alpes rumplelstinkin, que pone consigue 100 puntos en carving y trucos.?
gracias por la respuesta tio, ya me lo he pasado gracias!!! ahora te ayudo yo para conseguir los 100 puntos de carving y trucos lo ke tienes ke hacer es conseguir como minimo 100 puntos haciendo carving, es decir pasando rozando entre los arboles y 100 puntos de trucos ke se consigue cojiendo velocidad en las rampas y luego saltando y haciendo piruetas y trucos en el aire, espero haberte ayudado PD: para conseguirlo tienes ke hacer 100 puntos de carving y 100 puntos de truco, si no consigues 100 de cada uno, no conseguiras la estrella.
EDITADO EL 18-11-2008 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Pedorman2Hace 15 años4
Hola, llevo varios días atascado en los Alpes, en ricitos de oro, no consigo hacer el crail que te pide para obtener la estrella, qué es lo que tengo que hacer? Me falta esa estrella para irme a otras pistas.
Gracias.
Friki-bleach3932Hace 15 años5
@Pedorman
Mostrar cita
Hola, llevo varios días atascado en los Alpes, en ricitos de oro, no consigo hacer el crail que te pide para obtener la estrella, qué es lo que tengo que hacer? Me falta esa estrella para irme a otras pistas. Gracias.
yo ya estoy en el ultimo monte y la verdad es ke es bastante xungo. así ke puedo ayudar a mas gente ke se ha kedado atascada en otros montes. hay va la respuesta a la pregunta para hacer el crail, lo ke tienes ke hacer es cojer una rampa y cuando estas en el aire pulsar el boton "R"+"triangulo", de todas maneras si te piden hacer algun truco k no sabes hacer puedes mirarlo en "opciones" y "lista de trucos" espero haber ayudado. agradecer es gratis y dar karma tambien , gracias!!
Pedorman2Hace 15 años6
Muchas gracias por la pronta respuesta.Si me atasco en otro monte te pediré ayuda  
Jnk15321Hace 15 años7
@Friki-bleach
Mostrar cita
@Jnk15
Mostrar cita
Sabe alguien como conseguir una estrella en la misison de los alpes rumplelstinkin, que pone consigue 100 puntos en carving y trucos.?
gracias por la respuesta tio, ya me lo he pasado gracias!!! ahora te ayudo yo para conseguir los 100 puntos de carving y trucos lo ke tienes ke hacer es conseguir como minimo 100 puntos haciendo carving, es decir pasando rozando entre los arboles y 100 puntos de trucos ke se consigue cojiendo velocidad en las rampas y luego saltando y haciendo piruetas y trucos en el aire, espero haberte ayudado PD: para conseguirlo tienes ke hacer 100 puntos de carving y 100 puntos de truco, si no consigues 100 de cada uno, no conseguiras la estrella.
Muchas gracias, ya no me acordaba que craving era eso, voy por japón creo, ahora es muy chungo por que tienes que hacer 3 cosas en una misma pista.
Friki-bleach3932Hace 15 años8
Yo ya me he pasado el juego  , es bastante xungo ya ke en el ultimo monte te hacen hacer 4 cosas en la misma piesta   casi imposible. ¡PERO LO HE CONSEGUIDO! , la verdad es ke al pasartelo no te dan nada de nada, ni consigues nada, para conseguir los personajes bloqueados tienes ke conseguir todas las coronas en todos los montes, si lo consigues, te keda un personaje bloqueado, ke se consige con todas las coronas y todos los objetivos secundarios (los de la estrella). 

salud2  

PD: yo estoy intentando conseguirlo, pero es muy dificil!, de momento solo he desbloqueado dos personajes  
EDITADO EL 20-11-2008 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eslihs3Hace 15 años9
Hola amigo me podrias decir pr favor como hago un Nose press y tail???    Gracias   
Xolas1Hace 15 años10
Vamos a ver si hay alguien tan amable y picao q me conteste a esto, me he pasao tol puto juego y no consigo dos coronas en la ultima montaña chile, en la bajada de intihuatana alguien me puede decir donde estan, porque me estoy volviendo loko jejej gracias.
Joel-87Hace 15 años11
Decidmeeee xfavorrrr como se activa la concentracionnnnn
graciasss  
Angeliitho2Hace 13 años12
Necesiito ke me ayuden me piden ke haga 4 near misses en el mismo tramo de carving ojala me puedan ayudar                
EDITADO EL 04-04-2011 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Angeliitho2Hace 13 años13
@Joel-8
Mostrar cita
Decidmeeee xfavorrrr como se activa la concentracionnnnn graciasss
OJAOjaoJAOjao para activar la konsentracion solo deves precionar el boton select ( eso sii para los ke tienen PsP )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shaun White Snowboarding > Atascado en los Alpes!!!!!!

Hay 13 respuestas en Atascado en los Alpes!!!!!!, del foro de Shaun White Snowboarding. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL