Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Elbadaniela8888119
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 523

PES 2018: Cheteando a werner

Hola. Acabo de ver que te an baneado el primer mensaje.... que decias ? O que as puesto? No me a dado tiempo a verlo.
Y decir que ayer subi a Werner al maximo nivel 65 es una bestia parda. Si tuviera mas precisión seria mejor que Cr7.
Andslite467Hace 6 años1
Si lo banean es que no tiene nada útil...
Era spam de su canal otra vez, gente subiendo de nivel a un jugador, no aporta nada en sí.
2 VOTOS
Elbadaniela8888119Hace 6 años2
Pero piensas que no vale la pena subir a un jugador?
Andslite467Hace 6 años3
Sí que vale la pena, yo tengo a un plata en nivel 52.
Frannzx724Hace 6 años4
[b]Lo eliminaron por que piensan que hace promoción a su canal, son las reglas (aun que en esta ocasión no las comparto) pero no le veo esa intención.[/b]
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años5
@Andslite
Mostrar cita
Si lo banean es que no tiene nada útil... Era spam de su canal otra vez, gente subiendo de nivel a un jugador, no aporta nada en sí.
Acepto que te parezca que no aportaba nada, hice un post donde invitaba a compartir las experiencias de todos, para saber que jugador funcionaba mejor para entrenar a otro, que todos pusieran sus experiencias, para que a otros les sirvieran, y solo contestaron los bien intencionados de siempre. Ya no voy a subir mas "spam" en posts nuevos. El video no tenia la intencion de ser spam, hablaba de mi opinion respecto de cual podria ser el mejor jugador para subirle de nivel a Werner (para mi mario gomez) y si bien mostraba un ball opening, tambien habla de las capacidades de ciertos jugadores, de las ventajas de fichar jugadores con el representante estrella, de los estilos de juego, y muestra como afecta el entrenamiento de jugadores cuando le das a entrenar a otro tipo de jugadores. @Elbadaniela8888 subo el video en este post: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47483819/0/mejores-jugadores-para-convertir-en-entrenador/[/url] y de paso te invito a que opines y compartas tu experiencia entrenando a jugadores
EDITADO EL 22-03-2018 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jose101999067Hace 6 años6
@Andslite pues yo creo que saber que jugadores son los mas adecuados para chetar a otros si es interesante. Para ti que es mas interesante preguntar que jugador sacas con un ojeador 5 estrellas??? Wooooow fantastico aporte. Lo qie hay que ver. Que cada uno ponga lo quiera. Y mas kazoo con todo lo que aporta
Elbadaniela8888119Hace 6 años7
Yo como vien dice el compañero  tambien tengo platas entrenados,tengo al delantero colombiano zapata nivel 54, Yerri mina bastante subido no recuerdo ahora. Cervi el argentino del benfica es una bala y regateador tambien nivel 52 y plata.
Y el mayor descubrimiento el defensa Gnagnon defensa frances del Rennes. Lo tengo nivel 57 llega al 75. Si lo mirais en pesdatabase vais alucianar llega a ser como un bola negra.
Elbadaniela8888119Hace 6 años8
Alguien sube a bolas de plata?
Algun jugador desconocido que valga la pena?
John-mcclane158Hace 6 años9
@Elbadaniela8888  mira a mi me encanta este tio. alguna vez he hablado de el en el foro, y ahora ademas lo han mejorado.
empieza con poco, pero se va haciendo una bestia. alto, fuerte, rapido... y se puede sacar muy barato.

http://pesdb.net/pes2018/?id=111452
EDITADO EL 23-03-2018 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Elbadaniela8888119Hace 6 años10
Lo conozco, muy bueno pero para subirlo a nivel 78 puedes morir en el intento jajajaja.
1 VOTO
Elbadaniela8888119Hace 6 años11
No me acordaba, tengo un lateral derecho bronze muy llamativo.
Se llama Mbabu no recuerdo el equipo, pero a nivel 30 tiene 95 de velocidad y 93 fuerza explosiva.
Sin llegar a su nivel maximo ya llega los 2 estats a 99.
Algo incredulo jajajajaj pero pa estorbar oor la banda va bastante bien.
EmaWorld596Hace 6 años12
Yo saque a werner en lvl 30 y lo deje asi como esta, es mi titular en nivel 3. Encima que el tipo es muy bueno, suele salir seguido en buenas letras!
Kazoo33111725Hace 6 años13
@EmaWorld
Mostrar cita
Yo saque a werner en lvl 30 y lo deje asi como esta, es mi titular en nivel 3. Encima que el tipo es muy bueno, suele salir seguido en buenas letras!
werner
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Cheteando a werner

Hay 13 respuestas en Cheteando a werner, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL