Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1223

PES 2018: Analisis de las malas rachas

Bueno, como todos sabemos, en este pes suceden algunas cosas que a veces nos dejan boquiabiertos.
Por ejemplo el tema de las malas rachas, que a veces duran un tiempo. les dejo un video que hice al respecto:
Y un pequeño analisis que me quedo afuera del video: Cuando estamos en una buena racha nos confiamos, y cuando estamos en una mala racha desconfiamos de nosotros. Danny anakin subio en estos dias un video donde "simula" jugar mal para que el rival se confie:
Es solamente una teoria no, pero cuando estamos en buena racha, como todo se nos da, dejamos de prestar atencion a detalles vitales para la buena ejecucion de nuestro juego, y como dice danny en el final de su video, empezamos a preguntarnos que por que pasa esto si el rival es un burro y yo soy un genio. Como puede ser si la semana pasada me salia todo y esta semana no...? Bueno, mi teoria es eso, que cuando todo sale bien nos relajamos, y que cuando todo sale mal, el juicio nos nubla la razon y no nos permite analizar correctamente la situacion. Espero sus impresiones!
2 VOTOS
Rxben91145Hace 6 años1
La verdad que yo no creo en eso de cambiar la estrategia si el rival juega por dentro o por fuera. Hay partidos en donde no puedo jugar, mis jugadores parecen robot, pases en camara lenta y eso me ha pasado si mi rival tiene el  433 de aramburu o el 442 de simeone. Lo que si se puede evitar es cuanto te duran esas rachas dependiendo de tu habilidad. Hay quienes piensan que la cpu interfiere en estas rachas para que compres entrenadores y gastes monedas, puede parecer paranoico pero con konami nunca se sabe  jeje.
3 VOTOS
Kazoo33111725Hace 6 años2
La verdad es que no coincido contigo amigo mio. Pero no por necedad, antes pensaba como tu, de hecho a medida que fue mutando mi pensamiento llegue a esta conslusion por que antes pensaba como tu.
Antes veia imposible analizar un partido, hoy, que me obliga las situaciones por que no soporto sentir que no mejoro, siento que analizar el juego de uno es imprescindible.
Dentro de todas las ventajas que tiene este juego, de la forma que me esta haciendo pensar, el desafio intelectual en el que se esta convirtiendo, me seduce cada dia mas.
Si lo piensas bien, en la vida real, en cada partido, cada entrenador hace un analisis distinto de su rival, por que en pes no pasaria esto? por que equipos super directos como el madrid se ven aminorados cuando juegan contra el Barsa a veces, sus contraataques no funcionan, o se ven lentos? y por que a veces si? Para mi esta todo en el planteo del entrenador, el estudio, y la ejecucion de sus jugadores.
En el peor de los casos hay dos opciones sino: 1- Pierdo por que konami lo decidio asi 2- algo tiene que estar provocando que pierda.
JonatanFutbol229Hace 6 años3
@Rxben91 completamente en desacuerdo, de hecho quería escribir en un tema algo q me sucedió ayer y siguiendo estos consejos de contrarrestar conseguí un milagro contra alguien q era mucho mejor q yo.. ahora si puedo comento de q se trató, eso me confirmó la veracidad de las tacticas y q gracias al cielo no es el efecto konami... Es el resto de juego del tecnico y de uno con el mando... Eso es hermoso, es hermoso q el juego quiera representar eso, no a todos los equipos se les haga de la misma manera y me parece perfecto tener q ser flexible en cuanto a tacticas para plantear un partido
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años4
Hermano Kazoo, te van a borrar el post por incluir vídeos de YouTube ya que hay varios envidiosos que denuncian como spam.
Kazoo33111725Hace 6 años5
@SamuP17
Mostrar cita
Hermano Kazoo, te van a borrar el post por incluir vídeos de YouTube ya que hay varios envidiosos que denuncian como spam
Ya me paso, con el video de chetando a werner. Se me hace mas facil compartir el video, por que con lo mucho que hablo y las muchas cosas que se me van ocurriendo, peor. Pero la idea de subir un video tambien es de mostrar, graficar lo que estoy tratando de explicar. Yo entiendo que piensen que es spam, o que sean mal intencionados. Pero que puedo hacer al respecto?, no quiero dejar de publicar esto que estoy tratando de descubir. Gracias @SamuP17 siempre me tiras muy buena onda
EDITADO EL 22-03-2018 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rxben91145Hace 6 años6
@Kazoo3311 yo no dejo todo al azar, utilizo el marcaje estrecho, dejo un lateral defendiendo dependiendo que extremo de mi rival es mejor, cuando gano no subo a los centrales  en los tiros de esquina, si mi rival me presiona juego mas directo. A lo que me refiero es en las malas rachas de partidos que te tocan. Ayer por ejemplo me tocaron cuatro partidos injugables que si no supiera jugar  hubiera perdido los cuatro ( solo perdi uno) y no fueron porque mi rival jugaba increible si no porque el juego no me dejaba jugar. mis jugadores parecian robot, minimo dos goles de rebotes nivel dios por partido, disparos en area chica de mis delanteros que fallaban de forma increible y eso no tiene que ver la estrategia del rival ( acaso hay un entrenador para que le queden los rebotes o te haga fallar disparos a quema ropa?). Despues del cuarto partido no he jugado mas pero estoy seguro que cuando vuelva a jugar los partidos van a ser mas fluidos porque ya pase esa mala racha que te pone el juego y no mi rival.
Rxben91145Hace 6 años7
@JonatanFutbol sin darte cuenta me diste la razon colega, dijiste que te paso un milagro, te puede pasar una vez pero creer que vas a ganar casi siempre porque cambias de entrenador estas equivocado. Solo digo que hay partidos en donde es casi imposible jugar y no por el rival si no por factores externos que uno puede manejar y como escribi en mi comentario depende de como tu juegas cuanto te dura esa racha negativa y no de un nuevo entrenador
Asv22270Hace 6 años8
Me rio yo de esos argumentos. Las malas rachas no son puro azar o que tus tácticas son contrarrestadas, eso es un cuento chino. La pura verdad es que en las malas rachas tus jugadores son unos inútiles y los del rival dioses. Te la quitan justo cuando vas a chutar, pases malos, el rival aunque le engañes se anticipa... Mil cosas que se hace imposible ganar hagas lo que hagas. Toques tácticas o no, hay partidos que tienes que perderlos sí o sí.
2 VOTOS
Asv22270Hace 6 años9
Y si a eso le sumas que durante un partido la conexión va bien, vas ganando y de repente en ma segunda parte empieza a ir mal y te remontan... No hay por donde coger a este juego.
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años10
@Asv22 Yo te puedo decir que llevo unos 100 partidos que de 25, gano 20. Que he subido a primera que nunca había llegado, que creo que la voy a ganar porque llevo 18 de 21 puntos a falta de 3 partidos, y que con 23 me mantengo. Que tengo 950 puntos y que esta mañana le he ganado a un italiano de 1.110 puntos dejándolo en 37% de posesión, y en 2 disparos, 0 a puerta, mientras que yo he tirado 12 veces, 7 a puerta. Todo esto en PS4 servidor europeo, que somos 150.000 jugadores, y ahora mismo soy el 980. Y de verdad que no quiero presumir, dármelas de nada, jamás...no soy así...sólo quiero animaros a probar lo que explicamos según nuestra experiencia para que os vaya mejor.

Pero que si queréis seguir pensando que los partidos los perdéis por el Handicap, Efecto Konami, o la crisis catalana, allá vosotros, pero estáis equivocados.
1 VOTO
Aluquin1443Hace 6 años11
Aunque aún no he podido ver tu vídeo @Kazoo, si pude ver el de Anakin y me parece que tiene razón en el efecto psicológico, y no sólo como truco fingiendo jugar peor que el rival y luego sorprenderlo. Me ha pasado muchas veces cuando juego contra rivales con valoración 200 puntos menor a la mía, que siento el partido tan "fácil" que intento cosas nuevas, no marcar goles del mismo tipo, o jugadas de fantasía, sobre todo cuando ya voy ganando, a veces aunque aún no haya marcado (error), y luego el rival se crece y empieza a jugar mejor, al punto de que aunque es raro que termine perdiendo esos partidos, la mayoría de las veces han terminado en empate.

Otro ejemplo de la bajada de nivel cuando te relajas por enfrentar a rivales "débiles", me pasa al estar farmeando en desafíos vs com, aunque juego los dos primeros partidos con blancas y bronces desechables, y el último juego sea de nivel estrella. Si juego muchos partidos de éste tipo, mi nivel de juego baja, lo he comprobado porque después cuando juego MyClub vs com de "imbatible intermedio" que es donde normalmente estoy, a veces bajo hasta "leyenda intermedio", y similar si después de farmear me voy a divisiones online pierdo más fácil con rivales no tan complicados. Pierdo concentración, precisión, juego más lento, defiendo sin la determinación suficiente, etc.

También hay que tomar en cuenta los "sentimientos del jugador", si por andar jugando al loco fallaste ocasiones de gol con tu delantero, después aunque hagas bien la jugada ese delantero puede fallar ocasiones claras, o el portero rival crecerse y hacer paradas que normalmente no haría.

Sobre el cambio de táctica no siempre logro darle la vuelta, imagino que no siempre puedes lograr tener el efecto konami a favor, ahora tengo como principal atacar y defender por bandas, secundaria atacar por bandas y defender por el centro, y como tercera atacar por centro y defender por bandas... Me falta atacar y defender por el centro, pero pues no se pueden tener 4. Y si, el cambiar a la táctica correcta hace que el rival pierda velocidad y que los juegadores de la com rival intercepten menos balones, le caigan menos revotes y en general que bajen su precisión a la vez que los tuyos mejoran. Pero si el rival es muy bueno, aún con el efecto konami en contra sabrá como ganar el partido.
EDITADO EL 22-03-2018 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años12
@Asv22
te juro que te entiendo de verdad, yo pensaba como tu, tal cual. Y cuando venia Gente como @johnmason a decirme lo que te acaba de decir, no me lo creia, no le daba credito.
En cierto modo siento que estoy un poco (bastante) mas atras en el proceso de entendimiento que john, pero que es el camino, de verdad, que casi siempre los aciertos de mi rival son concesiones mias.
Juro que al principio suena ridiculo, pero todo tiene sentido, cuando @johnmason dice que myclub es muy complejo, yo hoy siento que estoy viendo la punta del iceberg.
Sino, y perdon por apropiarme de conceptos ajenos, como hacen usuarios como @patanegra7 para estar donde estan.
Yo tambien estuve en el grupo de los caballos (esos jugadores que solo ven hacia adelante) y cada dia me siento mas un dt real...
@aluquin, si puedes mira mi video tambien, por que si viste el de danny, yo seria el otro usuario, el que pierde el partido, el otro punto de vista.
Asv22270Hace 6 años13
@Kazoo3311
El año pasado, en pes 2017, jugué contra un francés en Divisiones en línea. El partido fue tan entretenido y tan ajustado que nos agregamos a la Play para jugar más días. Este chico estaba en primera división jugando con el Monaco o con el Girondins (no se elegía otros equipos) y ganaba a gente que se escogía al Madrid, Barça, Psg... Jugué varios partidos contra él y su manera de jugar era infalible, no era una manera bonita de jugar, con grandes alardes de fútbol pero era super efectiva, lo más sorprendente es que no centraba, ya que era la jugada más chetada, elaboraba la jugada pero de una manera que nunca antes había visto, casi robótica. Mientras nos escribíamos (en inglés) y me dijo que yo jugaba a fútbol, es decir, plasmaba en el juego un fútbol que podría ser real, en cambio él dice que jugaba al Pes, es decir, hacía las jgadas más efectivas del juego. Dominando todas las facetas del juego, tanto para defender como para atacar, era muy muy muy difícil ganarle por esa manera de jugar que tiene.
Que quiero decir con esto, que hay gente que tiene tan dominado el juego que no le hace falta nada más, en cambio, los que pretendemos jugar a fútbol y no a Pes sufrimos más ya que así es más al azar lo que pase en el partido.
EDITADO EL 22-03-2018 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kazoo33111725Hace 6 años14
@Asv22
Mostrar cita
@Kazoo3311 El año pasado, en pes 2017, jugué contra un francés en Divisiones en línea. El partido fue tan entretenido y tan ajustado que nos agregamos a la Play para jugar más días. Este chico estaba en primera división jugando con el Monaco o con el Girondins (no se elegía otros equipos) y ganaba a gente que se escogía al Madrid, Barça, Psg... Jugué varios partidos contra él y su manera de jugar era infalible, no era una manera bonita de jugar, con grandes alardes de fútbol pero era super efectiva, lo más sorprendente es que no centraba, ya que era la jugada más chetada, elaboraba la jugada pero de una manera que nunca antes había visto, casi robótica. Mientras nos escribíamos (en inglés) y me dijo que yo jugaba a fútbol, es decir, plasmaba en el juego un fútbol que podría ser real, en cambio él dice que jugaba al Pes, es decir, hacía las jgadas más efectivas del juego. Dominando todas las facetas del juego, tanto para defender como para atacar, era muy muy muy difícil ganarle por esa manera de jugar que tiene. Que quiero decir con esto, que hay gente que tiene tan dominado el juego que no le hace falta nada más, en cambio, los que pretendemos jugar a fútbol y no a Pes sufrimos más ya que así es más al azar lo que pase en el partido.
Al azar son los rebotes. Estas muy cerrado amigo, te invito a que intentes lo que proponemos, un par de veces aunque sea. Los pases con L1+triangulos son muy efectivos, pero sabiendo eso, se puede contrarrestar, no es imposible. Si fijas en tu cabeza que es imposible va a ser imposible. Si no lo intentas, nunca vas a corroborar la veracidad de lo que te decimos. Si a tu estilo de juego no te sirve lo que decimos, por favor no quieras convencernos de que todo esta predefinido a los que, por lo menos yo, hemos pasado de una postura tan viceral como la tuya a la que hoy tenemos, porque por lo menos en mi caso, si cambie de parecer fue por pruebas fehacientes y no por suposiciones.
Johnmason1615Hace 6 años15
@Asv22 entiendo lo que dices, hay jugadores que juegan tan bien, que da igual tácticas entrenadores etc que van a ganar casi siempre...pero de esos te vas a encontrar 1 de 50... a los demás se les puede ganar...pero como ya he dicho muchas veces, en este modo no vale comprar los mejores jugadores y a aporrear botones, hay que dominar muchos, muchos factores...ya va en las ganas de cada uno y en la paciencia, hasta donde se llegue...yo tb pasé a principios del pes 2017 por donde estás tú ahora mismo, y desde entonces he aprendido miles de cosas, y estoy seguro de que me faltan mil más por aprender...pero bueno, en eso estamos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Analisis de las malas rachas

Hay 29 respuestas en Analisis de las malas rachas, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL