Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 269

SMITE introduce nuevos cambios en el matchmaking

[b]SMITE introduce nuevos cambios en el matchmaking[/b]
Su última actualización también trae nuevos aspectos, ¡algunos futuristas!, para sus personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179764/smite-introduce-nuevos-cambios-en-el-matchmaking/]Leer la noticia: "SMITE introduce nuevos cambios en el matchmaking"[/url]
Smite, Parche y HiRez Studios
Xheper3431Hace 6 años1
Y las misiones de cumpleaños con 3 cofres especiales que sólo puedes conseguir si compras gemas.
2 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 6 años2
@Xheper
Mostrar cita
Y las misiones de cumpleaños con 3 cofres especiales que sólo puedes conseguir si compras gemas.
Pero al menos las Skins de Rata estaban regaladas. Con ahorrar 100 gemas en dos semanas tenías todas sus skins .
DriveTheGamer3527Hace 6 años3
También deberías haber comentado el nuevo ajuste para los jugadores nuevos. Van a tener recompensas nuevas al subir de nivel. Además de nuevas recompensas si completas los tutoriales:

New Level Up Reward
Level 1 – Favor x3500
Level 2 – Favor x2500
Level 4 – Gems x100
Level 5 – Favor x1000
Level 6 – Free God | Pick from 3
Level 7 – Free Voice Pack coupon
Level 8 – 3 Day Booster
Level 9 – Free Chest Roll coupon
Level 10 – Free God | Pick from 3
Level 11 – Fantasy Points x250
Level 12 – 50% off any Skin Coupon
Level 13 – Favor x2500
Level 14 – Enigma Chest
Level 15 – Gems x200
Level 16 – SMITE Night Global Emote
Level 17 – 50% off any Skin Coupon
Level 18 – 3 Day Booster
Level 19 – Cutesy Avatar Chest
Level 20 – Lady of the Lore Announcer Pack
Level 21 – Fantasy Points x250
Level 22 – Scarab Jump Stamp
Level 23 – 15 Day Booster
Level 24 – Fantasy Points x500
Level 26 – Roman Recall FX
Level 27 – Enigma Chest
Level 28 – Japanese Loading Frame
Level 29 – Enigma Chest
Level 30 – Free purchasable Skin coupon

Updated Tutorial Quests
Training Quest 1 | 500 Favor
Training Quest 2 | 500 Favor
Training Quest 3 | 500 Favor
Training Quest 4 | 500 Favor + Neith Recolor
Play Co-op vs AI | 500 Favor + Ra Recolor
Master a God | Lightning Bolt Ward Skin
Refer-a-friend | 500 Favor
Play with a friend | 1000 Favor
Complete A Match | 100 Gems
8 VOTOS
Meikyuu28Hace 6 años4
@DriveTheGamer
Como es eso? estuve jugando semanas a la aventura y todavia no llegue a mi primer skin
Dafoe215Hace 6 años5
@DriveTheGamer
Mostrar cita
También deberías haber comentado el nuevo ajuste para los jugadores nuevos. Van a tener recompensas nuevas al subir de nivel. Además de nuevas recompensas si completas los tutoriales: New Level Up Reward Level 1 – Favor x3500 Level 2 – Favor x2500 Level 4 – Gems x100 Level 5 – Favor x1000 Level 6 – Free God | Pick from 3 Level 7 – Free Voice Pack coupon Level 8 – 3 Day Booster Level 9 – Free Chest Roll coupon Level 10 – Free God | Pick from 3 Level 11 – Fantasy Points x250 Level 12 – 50% off any Skin Coupon Level 13 – Favor x2500 Level 14 – Enigma Chest Level 15 – Gems x200 Level 16 – SMITE Night Global Emote Level 17 – 50% off any Skin Coupon Level 18 – 3 Day Booster Level 19 – Cutesy Avatar Chest Level 20 – Lady of the Lore Announcer Pack Level 21 – Fantasy Points x250 Level 22 – Scarab Jump Stamp Level 23 – 15 Day Booster Level 24 – Fantasy Points x500 Level 26 – Roman Recall FX Level 27 – Enigma Chest Level 28 – Japanese Loading Frame Level 29 – Enigma Chest Level 30 – Free purchasable Skin coupon Updated Tutorial Quests Training Quest 1 | 500 Favor Training Quest 2 | 500 Favor Training Quest 3 | 500 Favor Training Quest 4 | 500 Favor + Neith Recolor Play Co-op vs AI | 500 Favor + Ra Recolor Master a God | Lightning Bolt Ward Skin Refer-a-friend | 500 Favor Play with a friend | 1000 Favor Complete A Match | 100 Gems
Las recompensas se acumulan también para los veteranos? (estoy al 67 xd)
7david7957Hace 6 años6
@Dafoe
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
También deberías haber comentado el nuevo ajuste para los jugadores nuevos. Van a tener recompensas nuevas al subir de nivel. Además de nuevas recompensas si completas los tutoriales: New Level Up Reward Level 1 – Favor x3500 Level 2 – Favor x2500 Level 4 – Gems x100 Level 5 – Favor x1000 Level 6 – Free God | Pick from 3 Level 7 – Free Voice Pack coupon Level 8 – 3 Day Booster Level 9 – Free Chest Roll coupon Level 10 – Free God | Pick from 3 Level 11 – Fantasy Points x250 Level 12 – 50% off any Skin Coupon Level 13 – Favor x2500 Level 14 – Enigma Chest Level 15 – Gems x200 Level 16 – SMITE Night Global Emote Level 17 – 50% off any Skin Coupon Level 18 – 3 Day Booster Level 19 – Cutesy Avatar Chest Level 20 – Lady of the Lore Announcer Pack Level 21 – Fantasy Points x250 Level 22 – Scarab Jump Stamp Level 23 – 15 Day Booster Level 24 – Fantasy Points x500 Level 26 – Roman Recall FX Level 27 – Enigma Chest Level 28 – Japanese Loading Frame Level 29 – Enigma Chest Level 30 – Free purchasable Skin coupon Updated Tutorial Quests Training Quest 1 | 500 Favor Training Quest 2 | 500 Favor Training Quest 3 | 500 Favor Training Quest 4 | 500 Favor + Neith Recolor Play Co-op vs AI | 500 Favor + Ra Recolor Master a God | Lightning Bolt Ward Skin Refer-a-friend | 500 Favor Play with a friend | 1000 Favor Complete A Match | 100 Gems
Las recompensas se acumulan también para los veteranos? (estoy al 67 xd)
parece ser que no,pero a saber,igual los tutoriales los podemos hacer y nos dan las recompensas,pero las de subir de nivel me da que nanai
1 VOTO
M4ik1821Hace 6 años7
Lo peor de smite sin duda es la usura de hi rez... por mucho que juegues el 95 % de su contenido estetico esta fuera de tu alcance... menos mal q es solo eso, estetico
Cryin1338Hace 6 años8
Podrían poner como noticia que van a dar un montón de premios a los nuevos jugadores hasta el nivel 30 (gemas, skins, favor y dioses gratis a elección)... me parece una noticia mucho más interesante para que se unan nuevos jugadores. Además hay mucho mejores skins que las que muestran acá 
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 6 años9
@M4ik
Mostrar cita
Lo peor de smite sin duda es la usura de hi rez... por mucho que juegues el 95 % de su contenido estetico esta fuera de tu alcance... menos mal q es solo eso, estetico
¿Seguro? Yo tengo más de 100 skins y solo tengo 40 dioses . Las skins se consiguen con cualquier cofre que te dan, con el de invierno que te dan cada día puede caer una. Subiendo en ranked también te dan. En muchos enigmas chests te dan skin (y no malas). Y me parece el MOBA con skins más baratas del mercado.
2 VOTOS
7david7957Hace 6 años10
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
Lo peor de smite sin duda es la usura de hi rez... por mucho que juegues el 95 % de su contenido estetico esta fuera de tu alcance... menos mal q es solo eso, estetico
¿Seguro? Yo tengo más de 100 skins y solo tengo 40 dioses . Las skins se consiguen con cualquier cofre que te dan, con el de invierno que te dan cada día puede caer una. Subiendo en ranked también te dan. En muchos enigmas chests te dan skin (y no malas). Y me parece el MOBA con skins más baratas del mercado.
tampoco dan muchos cofres y en los que dan te puede tocar de todo,no solo skins,pero esta bien que den,sobre rankeds no sé, ya soporto un nivel de toxicidad alarmante en las normales (me han obligado a poner que solo mis amigos me puedan enviar mensajes) imaginate en rankeds,pero lo grave está en las skins limitadas,o de evento,que si la quieres preparate a desembolsar casi 20€,o si no dila adiós, y lo peor es que hay dioses que la mayoria de skins que tienen son limitadas y están bloqueadas. Pero echando un vistazo general si que me he llevado bastantes skins gratis,no las que quería, ni siquiera algunas me gustan,pero oye,son gratis
DriveTheGamer3527Hace 6 años11
@7david7
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
Lo peor de smite sin duda es la usura de hi rez... por mucho que juegues el 95 % de su contenido estetico esta fuera de tu alcance... menos mal q es solo eso, estetico
¿Seguro? Yo tengo más de 100 skins y solo tengo 40 dioses . Las skins se consiguen con cualquier cofre que te dan, con el de invierno que te dan cada día puede caer una. Subiendo en ranked también te dan. En muchos enigmas chests te dan skin (y no malas). Y me parece el MOBA con skins más baratas del mercado.
tampoco dan muchos cofres y en los que dan te puede tocar de todo,no solo skins,pero esta bien que den,sobre rankeds no sé, ya soporto un nivel de toxicidad alarmante en las normales (me han obligado a poner que solo mis amigos me puedan enviar mensajes) imaginate en rankeds,pero lo grave está en las skins limitadas,o de evento,que si la quieres preparate a desembolsar casi 20€,o si no dila adiós, y lo peor es que hay dioses que la mayoria de skins que tienen son limitadas y están bloqueadas. Pero echando un vistazo general si que me he llevado bastantes skins gratis,no las que quería, ni siquiera algunas me gustan,pero oye,son gratis
Normalmente la skins exclusivas, después de 1 mes o así, la ponen en chests randoms.
7david7957Hace 6 años12
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@7david7
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
Lo peor de smite sin duda es la usura de hi rez... por mucho que juegues el 95 % de su contenido estetico esta fuera de tu alcance... menos mal q es solo eso, estetico
¿Seguro? Yo tengo más de 100 skins y solo tengo 40 dioses . Las skins se consiguen con cualquier cofre que te dan, con el de invierno que te dan cada día puede caer una. Subiendo en ranked también te dan. En muchos enigmas chests te dan skin (y no malas). Y me parece el MOBA con skins más baratas del mercado.
tampoco dan muchos cofres y en los que dan te puede tocar de todo,no solo skins,pero esta bien que den,sobre rankeds no sé, ya soporto un nivel de toxicidad alarmante en las normales (me han obligado a poner que solo mis amigos me puedan enviar mensajes) imaginate en rankeds,pero lo grave está en las skins limitadas,o de evento,que si la quieres preparate a desembolsar casi 20€,o si no dila adiós, y lo peor es que hay dioses que la mayoria de skins que tienen son limitadas y están bloqueadas. Pero echando un vistazo general si que me he llevado bastantes skins gratis,no las que quería, ni siquiera algunas me gustan,pero oye,son gratis
Normalmente la skins exclusivas, después de 1 mes o así, la ponen en chests randoms.
si,en cofres,que normalmente tienen 60 y pico objetos,y cada cofre en gemas te cuesta entre 5 y 10 pavos dependiendo de si vale 200 gemas o 400, vale que es un free 2 play y necesitan ganar pasta,pero joer...
Dane331038
Expulsado
Hace 6 años13
@M4ik
Mostrar cita
Lo peor de smite sin duda es la usura de hi rez... por mucho que juegues el 95 % de su contenido estetico esta fuera de tu alcance... menos mal q es solo eso, estetico
Ya ves, ademas de ser gratis el juego, deberian darnos dinero por jugar, ya que ellos pagan a sus empleados con abrazos.
1 VOTO
M4ik1821Hace 6 años14
@Dane33
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
Lo peor de smite sin duda es la usura de hi rez... por mucho que juegues el 95 % de su contenido estetico esta fuera de tu alcance... menos mal q es solo eso, estetico
Ya ves, ademas de ser gratis el juego, deberian darnos dinero por jugar, ya que ellos pagan a sus empleados con abrazos.
Free lo sera para ti. Yo ya pague 24 euros por el Juego. Fue mi eleccion pero es así. Me refiero a lo que ya hab comentado mas arriba. Practicamente todo el nuevo contenido que sacan es de pago. Y el problemas son los cofres, xq si yo quiero una sola skin me jodo. Tengo que tirar se cofres hasta que me salga. Esa es la Usura a la que me refiero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SMITE introduce nuevos cambios en el matchmaking

Hay 14 respuestas en SMITE introduce nuevos cambios en el matchmaking, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL