Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat vs DC Universe
Mortal Kombat vs DC Universe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat vs DC Universe
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2242

Mortal Kombat vs DC Universe: Comentarios del análisis de Mortal Kombat vs DC Universe

[size=14][b]La brutal saga de lucha reinventa su sanguinario estilo enfrentando a furiosos héroes y superhéroes.[/b][/size]
Mortal Kombat resurge de sus cenizas para enfrentar a sus personajes más representativos con los superhéroes de la DC Comics. La arriesgadísima apuesta de Midway se salda con más que notable acierto, y sólo le han faltado más contenidos para ser una propuesta que roce lo imprescindible en el género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3727/0/mortal-kombat-vs-dc-universe/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años1
¿Desde cuando es corto un juego de lucha?, los juegos de lucha estan pensados para pasar la tarde con amigotes u on-line dando hostias y demostrando todo lo que sabes... cuando se trata de un juego de lucha, el modo historia es lo de menos (sobretodo teniendo modo on-line)... Me parece muy triste que a este juego le deis una nota mas baja que a el Cagarruto, que al SSBM (la M es de mierda) y que al Soul calibur IV (cuando este tambien tiene un modo historia corto y simple)
Ipa88189Hace 15 años2
La verdad que tienes razón, la gente que se compra estos juegos es sobre todo para pegarse con los personajes y au, es verdad que si tiene modo historia mejor, pero a mi por ejemplo me aburrje luchar contra la IA, de todas formas no me lo piyaré, por este precio, yo personalmente prefiero otro tipo de juegos, pero no deja de ser curioso la mezcla de personajes, debe de estar way
VICTOR260Hace 15 años3
Pues si tenéis toda toda la razón, son juegos para jugar con los amigotes, los colegas, los troncos, los fanboys, los dale dale hasta que revientes el mando. Para que vas analizar un juego de lucha en su conjunto. Deberían analizarse en función de lo que le gusten a tus colegetas estos juegos.

Es más, yo no se para que se molestán en hacer modo historia  en estos juegos.
Edu16175Hace 15 años4
Pues a mi me gusta la idea.


nse si me comprare el juego, basikamente por el precio, pero la idea es buena, y si, es cierto, tu a estos juegos juegas kuando stas con amigotes, y online


la historia es lo de menos






mmmm ke le den menos nota ke al soul calibur, creo ke basikamente xq en el soul calibur puedes hacer mas cosas como crear a tu personaje,...mmm... la torrede las almas?.... yasta, y no es tan novedoso como este, eso de caerte x un precipicio debe star wapisimo!!


en fin, mi nota seria entre 8'5-9'1
Link-fan781Hace 15 años5
[color=red]9-0[/color][color=green] 
seria mi calificacion pues el juego esta wuapisimo, y el precio ahorrando un poco esta accecible, la verdad me encanto y si pienso pillarmelo la verdad se merecia algo mas alto, digo, tampoco el 9 que yo le di, pero si deperdido un 8,7[/color]
DrJackson338Hace 15 años6
Me gustan los analisis de esta pagina por que son breves y al punto. No como otras paginas que te cuentan las historias de juegos pasados que se las sabe todo el mundo, EJ: Meristation.
Con respecto a la nota...yo le doy un 8.7.
Tempo91
Expulsado
Hace 15 años7
No hay mejor forma de cargarse dos grandes sagas.

Lastima por Midway, con la crisis que tienen encima, ahora se le suma esto.

Yo lo veo como un pobre intento de simular el aclamado [b]Marvel vs Capcom[/b].

Aunque eso si, no se puede evitar hecharce una buena partida para destrozar a tus ídolos de infancia.
Seguidor322540Hace 15 años8
@VICTOR
Mostrar cita
Pues si tenéis toda toda la razón, son juegos para jugar con los amigotes, los colegas, los troncos, los fanboys, los dale dale hasta que revientes el mando. Para que vas analizar un juego de lucha en su conjunto. Deberían analizarse en función de lo que le gusten a tus colegetas estos juegos. Es más, yo no se para que se molestán en hacer modo historia en estos juegos.
Pues para darles mas variedad. Es verdad que en un juego de lucha se deberian puntuar mucho mas sus peleas y su arcade, pero a ver quien dice que no ha jugado al puzzle-kombat en MK Deception o al motor-kombat en MK Armageddon. Un juego de lucha siempre sera un juego de lucha, pero esta bien que les metan mas cosas para poder entretenerse mas. Aparte de eso, yo todavia no lo he jugado y por eso no lo puntuare. Aunque por ahora me inclino mas hacia la puntuacion de 3Djuegos que hacia uno mas alto. Porque es verdad que por lo que he visto y aunque hayan mejorado los graficos considerablemente (que por otra parte era algo que tenia que pasar ya que este juego es de PS3), yo creo que por lo menos 24 luchadores jugables (la cantidad de MKD) tenia que haber. Y en lo que se refiere a los escenarios, yo los prefiero los de los anteriores juegos de PS2. Tenian ese algo del mundo de MK que les hacia mas oscuros y atractivos y que a estos nuevos les falta. Atras se han quedado las mazmorras, siniestras fabricas con pinchos, cadaveres colgando de garfios,... y en vez de eso ahora tenemos ciudades, la batcueva, cripton y poco mas. La verdad es que si no fuese por los graficos yo pensaria que MK vs DC es un juego de PS2. Y teniendo en cuenta que han tardado DOS años en hacerlo... deja que desear.
Xavi-Marot4264Hace 15 años9
COño...tan malo es...
Esque lo he visto en GAME por 26,90€ y se me ha hecho apetecible,que no tengo ningún juego de soltar mamporros...
Xavi-Marot4264Hace 15 años10
Pues al final me lo he comprado y he de decir que no está nada mal por ese precio tan bajo.
Voy a hacer el análisis.
Xavi-Marot4264Hace 15 años11
Por cierto,el análisis dice que el modo historia se pasa en unas 7 horas(los dos bandos incluidos)y yo digo que no,que es algo bastante más corto.
Pero me parece un juegazo.
Eso sí...la de tundas que me están dando en el online...que pakete soy...
Chote1085Hace 15 años12
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Por cierto,el análisis dice que el modo historia se pasa en unas 7 horas(los dos bandos incluidos)y yo digo que no,que es algo bastante más corto. Pero me parece un juegazo. Eso sí...la de tundas que me están dando en el online...que pakete soy...
que fiera eres pixa jejejejeje pues nada a mi me parece un juegazo lo tego i esta de puta madre osea que no se que tantas criticasasSs pero bueno un saludo.
Xavi-Marot4264Hace 15 años13
Nah...lo que pasa es que no me había fijado enque me retaban tipos con 400 victorias y cosas así...que espabilaos...a un pobre novatillo...

Ahora soy yo el que reta a los que no tienen casi victorias,y la cosa está más igualada... 
Snear20003Hace 14 años14
Hola, saben que leyendo sobre el tema, me surgió una duda y es que hace poco me compré el mortal kombat vs dc, y todo bien el juego, pero ahora lo quiero jugar online... y cuando intenté jugar, el juego me dijo que "el servidor no responde. Por favor reintente mas tarde" ha q se deberá eso?? la verdad es q no sé si se deberá a la zona del juego, que tampoco sé cual es?? como se sabe la zona del juego?? eso amigos espero puedan ayudarme que quiero puro jugar online el mortal kombat vs dc
1 VOTO
Libraedxx3Hace 8 años15
Hola todos, alguien sabe como solucionar el problema del on line de Mk vd Dc , me sale q revise la conexión, pero no hay forma ya que juego Fifa on line y no tengo problema, espero que alguien pueda ayudarme
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mortal Kombat vs DC Universe > Comentarios del análisis de Mortal Kombat vs DC Universe

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Mortal Kombat vs DC Universe, del foro de Mortal Kombat vs DC Universe. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL