Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por JonatanFutbol229
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 780

PES 2018: ¡Increible Remontada Me Confirma q Es Esencial Contrarrestar Tácticas!

Bueno gente! Primeramente quiero agradecer a @kazoo3311, @rogermur, y @johnmason... Y decirles que me voy a hacer un tatuaje de sus nombres en la espalda jajaja... 
No kiero ser tan extenso pero quiero q se entienda bien que es lo q voy a explicar y voy a decir todo con la mayor sinceridad y claridad posible...
Esto se trata de un partido, que remonte ayer contra alguien que pisaba los 1000 puntos, muy lejos mio ya que yo humildemente tengo 650 y subiendo, me considero un jugador standart, ni manco ni un crack.. 
El bendito matchmaking o como se diga me emparejo luego de mi cuarta victoria seguida con este crack de valoracion de juego 1000 y que la rompia en todo sentido, yo quería ganar obviamente para conseguir el plus de 5 victorias seguidas y me ponen a este tipo adelante para q me corte la racha obviamente jeje.. Bueno.. a penas nos empareja entro a tacticas y le hago lo usual q hago cndo juego enserio, le pongo marcas personales Razonables a quienes kiero q mis defensores molesten, pongo estrategias avanzadas segun las estadisticas de juego del rival y entro...
Me arrepiento de no haber guardado el vídeo para q vean como jugaba!
Apenas empezamos el empezo a tocar rapido y se mando a mi area con un pase filtrado q no pude defender ni con el supercancel y Gol.. a los 3 minutos de partido y yo sin reaccionar..
No podía creer q despues de haberlo estudiado no lo pude parar!
Saqué yo del medio, me la roba y empieza un recital de tokes que tratando de concentrarme trataba de defender pero no podía creer como me asfixiaba, sus jugadores dopadisimos y re duros con heroína o algo así me dominaban en todo, neymar, lukaku, mbappe y modrick no me dejaban jugar.. realmente no pude jugar, hasta el segundo gol a los 25 minutos...
Y ahí fue...
Desesperado entro a tacticas, miro su DT y era Simeone... Agarro el celu y rapido escribo en el buscador "contrarestar tacticas del rival" y me salta el articulo q ya habia leído q publico kazoo recopilando informaciones de rogermur y johnmason.. entro rapido y busco en los entrenadores q figuran en su lista, veo Simeone Defiende x centro ataca por centro, juega a la contra y presiona Heavy.. asi q rapido voy a mi formacion, la primera y principal era "Aramburu", yo defendiendo por bandas, posesion y presionando atras contra simeone (q boludo) asi q puse la segunda q tenia..
"Palermo"..
Defiende por centro Ataca por bandas, juega a la contra y en defensa en vez de presionar es conservador..
Lo que sucedió fue increible.. Saque del medio, hice unos toques como me gusta desborde con griezman amague q tiraba centro pasaron de largo 2 defensores y la coloque en el segundo palo... 
Mi rival cambio totalmente! En vez de eroinomanos parecia q mientras pause el partido sus jugadores se habian chupado unos barriles de vino! El seguia jugando bien obviamente, pero ahora yo ya podía jugar, pude jugarle mano a mano, tuve la oportunidad de ganarle como cualquier equipo chico que plantea una mejor tactica a uno grande!
En el segundo tiempo del partido al minuto 60 se lo empate... Euforico crei q lo ganaba, y ya me agrande un poco x la alegria de q el no me estaba pudiendo meter otro y le costaba defenderse..
Pero no... El partido termino 2 a 2.. yo no pude conseguir mi 5ta victoria, pero el que ya venía de victoria en victoria se topó conmigo, alguien q mucho mas bajo de nivel q el le contraresto la tactica y no pudo hacer su juego!
Aclaro..
No era algo grosero, no era q sus jugadores se volvieron lentos o se chocaban entre si o su portero no paraba nada.
Simplemente se noto que mis jugadores se despertaron, dejaron de estar pesados o tardar en dar un pase y q el me lo arrebate o lo intercepte, mi tecnico me puso a su nivel, incomodó al equipo rival y emparejo el partido, obviamente yo tuve q seguir concentrado y defendiendo lo mejor posible pues si le regalaba espacios a alguien cn esa habilidad me la mandaba a guardar.. pero no pudo..

Eso me hizo saber q puedo mejorar y entender de otra manera lo q pasa en la cancha y cuando el partido esta horrible y ya estamos viendo q lo perderemos salgamos, miremos, toquemos algo, analicemos q hacemos mal e intentemos otra cosa.. es lo lindo de las tacticas. Esto me hizo pensar de q cuantas veces me queje del efecto konami o cosas asi pero pude torcer ese destino q me kiso imponer konami emparejandome contra alguien q era nada menos q mucho mas superior q yo, tenia terrible racha y contrarrestaba a mi tecnico..
Yo estoy viniendo de Fifa y en muchas cosas no entendia nada, si no fuera por este foro y los aportes de los mencionados arriba estaria en pelotas aun y perdiendo en un nivel de 300 pero ahora que estoy comprendiendo, me veo jugar distinto.. y mejorar cada dia.. Gracias a todos x leer! Comenten y aporten!!
EDITADO EL 23-03-2018 / 00:23 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
JonatanFutbol229Hace 6 años1
Menos mal que no queria ser tan extenso jajaja.. me deje llevar pero vale la pena contar la experiencia..
Johnmason1615Hace 6 años2
Por fin alguien que aplica lo que explicamos jajajaja me alegro hombre, este es el camino para acabar con el Efecto Konami!!
4 VOTOS
Miriguicho94Hace 6 años3
Sin duda un gran relato y la historia enaltece al PES. Sin duda mucha gente utiliza a Simeone y deberíamos aprender como contrarrestarlo.
Muy buen post.
1 VOTO
ROSTALBERT512Hace 6 años4
Estos son los post que necesitamos que motivan que animan a poner en práctica las experiencias de otros.

Saludos.
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años5
3 cosas para decir:
1- Todos los que no comentaron pero leyeron el post, miren nuestros nombres de usuarios, para ver quien viene a aportar al foro y quien viene a trollear, ni los mas acerrimos defensores del juego, ni los peores defenestradores comentan nada, y estoy 100% seguro que leyeron aunque sea los comentarios.
2-yo ultimamente estoy grabando muchisimos partidos para subir aca, y cada vez que no grabo, se me viene un partidazo increible.
3- no me acuerdo que usuario armo un post diciendo que los jugadores empanados son culpa de no se que goma... bueh. Creditos a @johnmason que lo descubrio hace mucho en su interesantisima guia (jeje perdon amigo, como he cambiado no? la guia cuando llegue al foro me era inutil y asi la califique, hace un tiempo dije que era dificil de aplicar y hoy es la biblia, espero sepas comprender mi necedad y valores mi voluntad de mejorar).
Jugadores empanados estan asi por que la estrategia no esta funcionando. lemar corriendo mas rapido que Alaba puede pasar, de eso no depende la estrategia, depende de las habilidades de los jugadores, pero si alexis sanchez no envia un puto centro bien, ahi metio mano la estrategia 

@JonatanFutbol salud amigo, es arduo el camino, y el aprendizaje nunca termina, pero bienvenido.

PD: Bielsa!? en serio!?          
1 VOTO
Floqui852Hace 6 años6
Claro es la esencia del fútbol.
1 VOTO
JonatanFutbol229Hace 6 años7
@Kazoo3311
Mostrar cita
3 cosas para decir: 1- Todos los que no comentaron pero leyeron el post, miren nuestros nombres de usuarios, para ver quien viene a aportar al foro y quien viene a trollear, ni los mas acerrimos defensores del juego, ni los peores defenestradores comentan nada, y estoy 100% seguro que leyeron aunque sea los comentarios. 2-yo ultimamente estoy grabando muchisimos partidos para subir aca, y cada vez que no grabo, se me viene un partidazo increible. 3- no me acuerdo que usuario armo un post diciendo que los jugadores empanados son culpa de no se que goma... bueh. Creditos a @johnmason que lo descubrio hace mucho en su interesantisima guia (jeje perdon amigo, como he cambiado no? la guia cuando llegue al foro me era inutil y asi la califique, hace un tiempo dije que era dificil de aplicar y hoy es la biblia, espero sepas comprender mi necedad y valores mi voluntad de mejorar). Jugadores empanados estan asi por que la estrategia no esta funcionando. lemar corriendo mas rapido que Alaba puede pasar, de eso no depende la estrategia, depende de las habilidades de los jugadores, pero si alexis sanchez no envia un puto centro bien, ahi metio mano la estrategia @JonatanFutbol salud amigo, es arduo el camino, y el aprendizaje nunca termina, pero bienvenido. PD: Bielsa!? en serio!?
Jaja claro que si el loco... Terrible obsesion y locura de futbol, estrategas como el y bilardo le han dado tanto al futbol.. Gracias por sus palabras me alegro que les haya gustado.. La mano del tecnico se hace ver cuando un equipo que viene bien o arrasa cn todos de pronto choca contra otro de mitad o fondo de tabla y le hace partido incomodando su juego y le termina ganando, ahi es cuando todos quedan Wtf?! Pero es lo lindo del futbol! Si no sería matemática y equipo grande o tecnico grande ganaria al chico siempre.. y no habria sorpresa.. Saludos!!
NacionalUruguaay1118Hace 6 años8
Linda anécdota!, y una de las buenas cualidades de este pes son las tácticas!

Ahora lo que no entiendo, están diciendo que si estás contrarrestando mal la táctica de tu rival, por ejemplo Sergio Roberto sería más rápido que Bale?
Porque eso no es nada real, por más mal táctica que hagas!
1 VOTO
Albito20201Hace 6 años9
Increible, la verdad que soy nuevo con myclub y estoy aprendiendo más y más.. Cada vez me gusta más y me da muchas ganas de cambiar el fut. Una pregunta.. Como haces para tener a Aramburu y palermo juntos? Yo tengo varios dts, y no se como ponerlos en las tacticas...
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años10
Increíble tu anécdota, por lo visto fue un partido inolvidable a pesar de no ganar. Yo también siempre le estaré agradecido a Kazoo viejo nomás que me ayudó mucho con sus guías.
2 VOTOS
Muten-19871001Hace 6 años11
Yo de lo que me doy cuenta cada día más, es que no hay que escatimar a la hora de comprar entrenadores, pues cada uno hace jugar de manera diferente a tu equipo, y deberíamos de probar muchos más de los que probamos, hasta que demos con el que mejor se adapta a nuestra forma de jugar. Yo hasta hoy solo tengo comprados 3 entrenadores, y a partir de ahora cada vez que vea alguno interesante pienso comprarlo y probarlo, porque creo, que es mucho mas importante probar que tal rinden los jugadores con según que entrenador, que ir probando a diferentes jugadores con el mismo entrenador, y esto era lo que hacía yo antes, y me he dado cuenta de que no sirve para nada.

Saludos y enhorabuena por ese empate heroico contra un "mileurista" jeje.
1 VOTO
Gin741570Hace 6 años12
Toda la tactica influye mucho en el partido y offline tambien.

Como ya comentaron compañeros con tan solo elegir si defiendes por el centro o por bandas a tu rival ya te da mas seguridad defensiva.

Yo en ese sentido me veo todos los tutoriales que puedo y voy probando cosas, salu2.
1 VOTO
JonatanFutbol229Hace 6 años13
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
Linda anécdota!, y una de las buenas cualidades de este pes son las tácticas! Ahora lo que no entiendo, están diciendo que si estás contrarrestando mal la táctica de tu rival, por ejemplo Sergio Roberto sería más rápido que Bale? Porque eso no es nada real, por más mal táctica que hagas!
Claro que no compañero, eso seria mas que Irreal... No significa que en un partido que Bale con valoracion de Forma "A" la esta rompiendo y le pones defensa por bandas y se olvida de como se juega al futbol.. Se trata de que por ejemplo: A un entrenador que te juega atacando por bandas y a la contra con Bale y Neymar en ambos lados, no le podes jugar con la defensa adelantada y presionando mientras defendes por el centro se entiende? Por que en el minuto 15 ya te esta ganando con 2 triangulazos y Bale cada vez que corre al hueco se come con papas a tu lateral! Sea Jordi, Marcelo o Milner! Por lo tanto en vez de dejarlo jugar asi en su libertad, Modificas etrategia: Pones defensa atrasada, contener por bandas, le pones una marca personal a bale y listo, no significa que ya no pueda jugar, o que si le queda frente al arco no la vaya a meter, pero de esa forma lo contrarrestas, y es asi como lo hace un técnico en el fútbol real. El buen técnico analiza cada partido y se adapta a tratar de controlarle el partido al rival, tal vez no el de un equipo muy grande xq no lo necesita, y prefiere jugar su partido y atacar como siempre xq generalmente arrasa con los demás por sus individualidades, por darte un ejemplo, Real Madrid o Barcelona. Pero que pasa cuando el real se encuentra con un Espanyol que le plantea un partido basándose en su incomodidad? El real no se preparo para contrarrestar al espanyol, solo fue a hacer lo que sabe hacer, pero el otro si se baso en que el Real no pueda jugar como lo hace siempre, y le gana, o al menos empata un partido que en la lógica lo tenia muy perdido. En este Pes se nota mucho la diferencia de una defensa por el centro o una por bandas, si observas como se mueve tu defensa cuando perdes la pelota en mitad de la cancha vas a ver lo importante que es, los jugadores tienen una tendencia a cubrir el centro o hacer entre 3 un movimiento de triangulacion para cubrir la banda.. es genial, si uno presta atencion por mas que no conozca al tecnico rival puede ver como le esta defendiendo por como se mueve su defensa cada vez que su equipo pierde el balon, y ahi modificar su equipo para atacar por otro lado.. Probalo te lo recomiendo!
1 VOTO
JonatanFutbol229Hace 6 años14
@Albito2020
Mostrar cita
Increible, la verdad que soy nuevo con myclub y estoy aprendiendo más y más.. Cada vez me gusta más y me da muchas ganas de cambiar el fut. Una pregunta.. Como haces para tener a Aramburu y palermo juntos? Yo tengo varios dts, y no se como ponerlos en las tácticas...
Hola amigo, mira una vez que tenes puesto tu DT principal, vas a tu formación y con R1 tenes que cambiar a la segunda, ahi vas hasta tu técnico, presionas cuadrado y elegis la opcion de Cambiar DT asistente, y podes hacer lo mismo con la tercera. Te recomiendo que de tecnico principal tengas a alguno barato para que solo se gaste el contrato de ese y asi cuando tengas que renovarle sea mas barato. Yo cometi el error de comprar como primer técnico a J. Low y en la primera vez que le tuve q renovar me quería morir jaja, asi que ahora aveces lo uso de secundario y asi no gasta su contrato.
Kazoo33111725Hace 6 años15
@JonatanFutbol
Mostrar cita
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
Linda anécdota!, y una de las buenas cualidades de este pes son las tácticas! Ahora lo que no entiendo, están diciendo que si estás contrarrestando mal la táctica de tu rival, por ejemplo Sergio Roberto sería más rápido que Bale? Porque eso no es nada real, por más mal táctica que hagas!
Claro que no compañero, eso seria mas que Irreal... No significa que en un partido que Bale con valoracion de Forma "A" la esta rompiendo y le pones defensa por bandas y se olvida de como se juega al futbol.. Se trata de que por ejemplo: A un entrenador que te juega atacando por bandas y a la contra con Bale y Neymar en ambos lados, no le podes jugar con la defensa adelantada y presionando mientras defendes por el centro se entiende? Por que en el minuto 15 ya te esta ganando con 2 triangulazos y Bale cada vez que corre al hueco se come con papas a tu lateral! Sea Jordi, Marcelo o Milner! Por lo tanto en vez de dejarlo jugar asi en su libertad, Modificas etrategia: Pones defensa atrasada, contener por bandas, le pones una marca personal a bale y listo, no significa que ya no pueda jugar, o que si le queda frente al arco no la vaya a meter, pero de esa forma lo contrarrestas, y es asi como lo hace un técnico en el fútbol real. El buen técnico analiza cada partido y se adapta a tratar de controlarle el partido al rival, tal vez no el de un equipo muy grande xq no lo necesita, y prefiere jugar su partido y atacar como siempre xq generalmente arrasa con los demás por sus individualidades, por darte un ejemplo, Real Madrid o Barcelona. Pero que pasa cuando el real se encuentra con un Espanyol que le plantea un partido basándose en su incomodidad? El real no se preparo para contrarrestar al espanyol, solo fue a hacer lo que sabe hacer, pero el otro si se baso en que el Real no pueda jugar como lo hace siempre, y le gana, o al menos empata un partido que en la lógica lo tenia muy perdido. En este Pes se nota mucho la diferencia de una defensa por el centro o una por bandas, si observas como se mueve tu defensa cuando perdes la pelota en mitad de la cancha vas a ver lo importante que es, los jugadores tienen una tendencia a cubrir el centro o hacer entre 3 un movimiento de triangulacion para cubrir la banda.. es genial, si uno presta atencion por mas que no conozca al tecnico rival puede ver como le esta defendiendo por como se mueve su defensa cada vez que su equipo pierde el balon, y ahi modificar su equipo para atacar por otro lado.. Probalo te lo recomiendo!
contesto coincidiendo por que no me deja dar manita arriba porque ya te la di en las ultimas 24 hs. si me permites agregar algo sobre el empanamiento, no quiero sonar exagerado, pero cuando tienes bien contrarrestada la estrategia rival, tu que estas de tu lado no lo notas, pero seguramente tu rival, siente a bale un poco mas lento de lo normal, y al resto del equipo tambien. Pero no es el caso, por que si tu rival ataca por banda y tu defiendes por el centro, por mas que te la veas venir, un triangulazo al costado te "sorprende" pero si defiendes por las bandas, tu lateral arracara antes a defender el triangulazo, por que tiene mayo predisposicion a irse a los costados. No se si me explique bien, quiza era innecesario este comentario, pero se me ocurre este ejemplo: Si bale y nacho hacen una carrera de 100 metros, y ambos comienzan desde el metro 0, bale gana por mucho. Si en esa carrera, nacho arranca del metro 25 y bale del metro 0, probablemente gane nacho. Asi se siente contrarrestarle la estrategia a tu rival efectivamente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > ¡Increible Remontada Me Confirma q Es Esencial Contrarrestar Tácticas!

Hay 17 respuestas en ¡Increible Remontada Me Confirma q Es Esencial Contrarrestar Tácticas!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL