Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Sgio745
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1218

NBA 2K18: Equipo plata y 3 oros para Desafío Calendario

Hola a todos/as , os pido ayuda desde aquí encarecidamente para pasarme el calendario de Utah Jazz , y es q llevo 3 días y unos 30 partidos y no hay manera de meterle mano a Stockton, Malone , Pistol Maravich y compañía . 
Ya pase este mismo reto en los Sixers . Pero la verdad no recuerdo q equipo puse ... y la historia está en que para cepillarte a este súper equipo , maximo puedes usar 3 oros y encima tienes q poner a ocho jugadores de los jazz . He visto q la gente recomienda poner los dúos Anthony - Porzingis q a mi tengo q decir q contra este equipo no me van muy allá  de hecho Antony me parece demasiado valorado para lo poco que me mete , igual es que no le cojo el truco a su tiro .
Turner pacers (oro)-  Oladipo pacers (plata) que al ser dúo dinámico se convierte en oro , y por último de base plata Darren Collison . 
También probé a Ibaka - Valenciunas . Pero tampoco me ido muy bien la verdad . Yo creo q mis problemas vienen con la defensa  y necesito saber cómo parar a Stockton Malone , y Maravich es imparable ... No falla un tiro . Así que cualquier consejo se agradecería para no perder el pelo en el intento , o estampar el mando y cargarme el plasma . Porque mira que los últimos partidos de la dominación All Time fueron chungos , pero este es una auténtica sobrada . 
Un saludo y perdón por la rayada , así que el que quiera que me cuente su equipo y su experiencia.
VictorFifa851542Hace 6 años1
Yo me pase como unos 7 desafios y quitando los jugadores del equipo que as de usar si o si siempre uso a mike james de base y olajuwon,los 2 oros.El primero me sorprendio muchiiisimo,tira bien de 3 que con entrenador le sube a 90 y tiene tendencia a mates 95 y el segundo le tengo con insignias de poste.No te compliques la vida,aclarado al base pick con olajuwon y penetra,si te defienden bien pase al pivot y ya esta.De suplentes suelo poner a lonzo plata y y monroe que sus stats son pura mierda pero machaca de lujo y pone buenos bloqueos.De alero pongo a ferguson plata,buen triple y penetrador,de escolta kennard o jj reddik ambos platas tiradores.

Y lo de la defensa pues poco a decir la verdad,defender a diamantes y amatistas con platas es complicado pero vamos igual que la dominacion all time,estar atento a las jugadas indirectas y puntearlo todo.
1 VOTO
Sgio745Hace 6 años2
Gracias Victor ... Pero d momento sigo igual , y mira q he probado de todo .... Pero estos Jazz juegan en modo dios y son muy tochos , cuando consigues q fallen algo esta el puto Mark Eaton q es el dios del tablero y si no Gobert o el propio Karl Malone . Me he quedado dos veces yendo a la prórroga , y ahí me arrasan otra vez . Lo he probado casi todo , ahora estoy con Howard(pivot) de base , y buscando aclarados para romperle el culo a  Stockton , pero en cuando se la haces 3 o 4 veces la máquina aprende y cambia marcajes y te vuelve a coger Eaton , que no lo mueves ni con dinamita ...  El problema es q Te obligan a poner 8 Jazz , y es q los platas de estos Jazz son un mojon que no veas , y si pones los 3 oros Jazz tampoco es q sean muy allá ...
Creo q igual si no lo consigo hoy , me pasaré a otra cosa , xq este partido me jode la vida🤣😝.
VictorFifa851542Hace 6 años3
@Sgio74 Tambien te digo que elegiste mal equipo,prueba a hacer desafios que sean mas faciles
Sgio745Hace 6 años4
POR FiN!!!!!!!!!! A tomar viento los fucking Jazz... Puffffffff que locura ... les he cogido tanta manía que voy a vender a Stockton y Malone ( ni de coña) ...
 Lo consegui con el que me recomendaste ...
Mike James (maquina 22 puntos)con insignia posterizador , Hield , Ibaka , Valenciunas , calley Stein, y esta vez los he ganado sobrado , llegue s ir ganando de 22 , y al final creo que gane de 15 , también te digo q Gracias a q no han metido todos los tiros como otras veces , que la defensa me fue genial y que hice 5 de 6 en triples , y si encima sumamos que hasta los plata Jazz esta vez han contribuido ahí lo tenemos , así q ya tengo mi segundo calendario completado  , bueno en conclusion creo que me ha venido muy bien este reto , xq he aprendido a pedir jugadas , cargar el rebote, cerrar defensa, salir a contraataque con jugadores que no empotran ,ahora creo que iré a terminar el de los Lakers  y luego Bulls debo de ser masoca  o algo así Jajajaja . Bueno darte las gracias por el consejo y si necesitas algo ya sabes ... Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Equipo plata y 3 oros para Desafío Calendario

Hay 4 respuestas en Equipo plata y 3 oros para Desafío Calendario, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL