Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Blankedo7
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 992

Dragon Ball: Xenoverse 2: Dragon ball xenoverse 2 [transformación oculta]

Hace unas horas estaba haciendo unas cuantas misiones secundarias en dragon ball xenoverse 2 y me puse a mirar unas cuantas de las super almas que conseguí pasa que vi algo muy interesante de lo que ninguna página dedicada a juegos ha hablado.

El tema es que descubrí que quizás halla una transformación oculta en el juego que vendría a ser el "Kioken ssj blue" dejaré una imagen para que puedan ver lo que digo, ahi podrán ver la super alma y donde dice que funciona con el kioken activo y con el kioken SSB.

Aclaró que estoy desde mi Nintendo switch así que no es un mod y no se si en el xenoverse de pc ya exista está transformación oficialmente.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/86/860f.jpg[/img]
Blankedo7Hace 6 años1
Esta es la imagen https://i.imgur.com/Q9ngI0x.jpg no se adjuntarla para que se vea sin necesidad de entrar al enlace
CINC02443Hace 6 años2
Hace unas horas estaba haciendo unas cuantas misiones secundarias en dragon ball xenoverse 2 y me puse a mirar unas cuantas de las super almas que conseguí pasa que vi algo muy interesante de lo que ninguna página dedicada a juegos ha hablado.

El tema es que descubrí que quizás halla una transformación oculta en el juego que vendría a ser el "Kioken ssj blue" dejaré una imagen para que puedan ver lo que digo, ahi podrán ver la super alma y donde dice que funciona con el kioken activo y con el kioken SSB.

Aclaró que estoy desde mi Nintendo switch así que no es un mod y no se si en el xenoverse de pc ya exista está transformación oficialmente.

1 VOTO
Angel100000947Hace 6 años3
@Blankedo Eso es porque goku blue para que se active esa alma z tiene que transformarse por eso lo han puesto en la descripcion
Blankedo7Hace 6 años4
@Angel100000
Mostrar cita
@Blankedo Eso es porque goku blue para que se active esa alma z tiene que transformarse por eso lo han puesto en la descripcion
oooh cierto gracias por aclarar mi duda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Dragon ball xenoverse 2 [transformación oculta]

Hay 4 respuestas en Dragon ball xenoverse 2 [transformación oculta], del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL