Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sea of Thieves
Por Homoioi299
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1578

Sea of Thieves: Progresión de personaje y nave

Estoy comprobando el grave problema de que las mejoras sean todas estéticas y ninguna de carácter de rendimiento. Este juego me enamora, y seguiré fiel, pero si ninguna progresión contempla el rendimiento de armamento, equipamiento, tanto del personaje como de la nave, sí que me pensaré continuar, me parece un error que no haya una curva de progresión dedicada al rendimiento del PvP. No hablo de cifras importantes sino de arañar pequeñas mejoras que cuesten bastantes recursos y con ello el juego goce de una vida útil similar a otros como The Division, y compañía. Honestamente no me podía creer que faltara un componente PvP en lo que rendimiento de equipo se refiere, algo así puede acabar con la población activa de un juego en muy poco tiempo, comprar espadas de 20K de Oro, trajes, así como colores de la nave podría considerarse una leve, muy leve mejora, a un costo muy alto, e incentivar lenta pero justamente así una curva de progreso PvP dada a la dedicación de cada jugador. Me parece urgente y absolutamente necesario que Rare mire esto ¿Qué opina el jugador promedio acerca de este asunto?, un saludo y muy buen final de semana. Un muy buen juego, excelente concepto, necesario en el mercado. Tienen que escucharnos. Un saludo.
EDITADO EL 22-03-2018 / 23:21 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Solid242202Hace 6 años1
Totalmente de acuerdo contigo, creo que es necesario.
Thievessparrow144Hace 6 años2
@Solid24 a mi también me gustaría
MarvelousEze284Hace 6 años3
El juego me encanta, llevaré ya sobre unas 15 horas, pero le faltan muchísimas cosas, tiene muchos fallos de planteamiento que no consigo entender cómo lo han sacado así.
No hay incentivos para hacer nada como bien dices, llegado a un punto para que seguir, y en el componente de PvP también es muy pobre, no te recompensa el enfrentamiento casi nunca, los beneficios son nulos o muy excasos para el esfuerzo y tiempo que supone perseguir un barco, por no hablar de las limitadas opciones que tienes a la hora de atacar un navío.
En fin, creo que son fallos gravísimos, y al final tendré que darle la razón a algunos haters, si sigue así pronto me aburrire y a otra cosa.
TUTI-SPAIN23140Hace 6 años4
@Homoioi muy buenas amigo , estoy totalmente de acuerdo contigo siempre nos motivaría más poder mejorar el personaje en rendimiento q simplemente comprar unos skins, cierto es que implantaron esta mecánica para que siempre hubiese la misma igualdad entre jugadores veteranos y novatos ... pero a mi parecer quizá ya me acostumbrado a esta mecánica y cierto es que después de unas 100 y pico horas que ya llévate jugadas , cuando veo ya un barco con skins nivel 50 me intimida y me a entender q este rival será bastante más habilidoso q yo y eso es lo Justo Rare a querido conseguir , que sea nuestra habilidad la que nos haga superiores y no mejores armas (que repito y estoy de acuerdo con tu opinión) pero yo pediría que si no van a cambiar la temática de progresión que al menos con la actualización de mayo pongan bastante más variedad de skins y no un mismo traje con diferente colorido , un abrazo
1 VOTO
GUCIVA403Hace 5 años5
A mi lo que me gustaria es que el jugar solo también tuviera mas premio cuando completas una misión ya que no es la misma dificultad.-

Hay misiones que jugando solo es casi imposible de terminarlas ya que es facil hundir un barco cuando tienes que navegar y poner tablones y sacar agua a la vez.-

También es complicado dar de comer plátanos a un cerdo mientras intentas atrapar otro y así infinidad de cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sea of Thieves > Progresión de personaje y nave

Hay 5 respuestas en Progresión de personaje y nave, del foro de Sea of Thieves. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL